Regé-Jean Page, el galán de la serie “Bridgerton”, ¡sí tiene novia!

El corazón del actor ya tiene dueña y no, no es su compañera en la ficción.
Rene-Jean-Page-Phoebe-Dynevor
Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor son pareja en la serie "Bridgerton" de Netflix.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 16 febrero 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Aceptémoslo… La mayoría de nosotras se quedó H-E-L-A-D-A al conocer al “Duque de Hastings” en la serie “Bridgerton”, ¿a poco no? Al menos yo quise buscar todo acerca de Regé-Jean Page para saber de dónde venía y ¡por qué no lo había descubierto antes! Después de ver la serie completita pensé que entre el actor y su coprotagonista, la actriz Phoebe Dynevor, había algo más fuera de la pantalla.

No contaré más de “Bridgerton” si es que todavía no la ubican pero no por nada fue la serie más vista la historia de Netflix. Lo que ya podemos confirmar es el nombre de la verdadera dueña del corazón de Regé-Jean Page. Después especulaciones, Regé-Jean y Phoebe aclararon que la conexión entre ambos en pantalla es resultado de una buena dirección y no hay nada más allá de la ficción. La actriz ha desmentido ser la novia del actor británico-zimbabuense de 31 años y que tampoco ha compartido su teléfono con sus amigas que mueren por conocerlo. “Nuestra relación es meramente profesional y ¡qué bueno! Tener algo más que química en pantalla hubiera complicado las cosas”, así lo confesó Phoebe Dynevor en una entrevista para Access Hollywood. Regé-Jean hizo lo propio en la misma entrevista alegando que “todo lo que tienen que saber está dentro de la pantalla y nada más”. ¡Una menos!

Leer también: Top 10 de Netflix este 2021

¿Quién es la afortunada?

Finalmente, la verdad salió a la luz con estas fotografías que confirman que el corazón de Page está más que lleno. Se trata de la escritora y futbolista londinense Emily Brown con quien incluso ya comparte el mismo techo desde febrero de 2020. Por más celos que nos den, confieso que se trata de una mujer de 30 años, muy preparada y con una carrera profesional estable. Ha trabajado en campañas de publicidad para marcas de lujo y juega para el equipo South-West London’s FBB Warriors medio tiempo y apoya a otra liga llamada Side Dulwich Hamlet.

Rene-Jean-Page-Emily-Brown
El actor fue captado con su novia Emily Brown, escritora y futbolista londinense

Aunque Regé-Jean cuida celosamente su vida privada, la pareja fue captada por primera vez cerca de la casa que ambos habitan al norte de Londres. Las imágenes demuestran que definitivamente hay amor de sobra y las instantáneas fueron tomadas justo antes de que él tomara un taxi rumbo al aeropuerto. Por cierto, nos enteramos que su ‘pequeño’ hogar está valuado en 800,000 libras esterlinas que equivalen a un poco más de 1 millón de dólares. ¡Estamos en todo!

¿Y a dónde iba Regé-Jean Page?

El día en que fue captado junto a su novia, el actor se dirigía al aeropuerto porque debía estar en Nueva York esta semana. ¿Por? El éxito de Page ha sido tal que por primera vez será host de la emisión de “Saturday Night Live” este sábado 20 de febrero. ¡¿Qué tal?! Él más que orgulloso compartió dicha invitación en sus redes sociales.

Definitivamente, la serie “Bridgerton” lo colocó en la cima del éxito. Su nombre sonaba para ser el siguiente James Bond y seguro vendrán más propuestas pero antes llegará la segunda temporada de la serie que comenzará grabaciones en marzo.

Mientras tanto, no se pierdan a Regé-Jean Page en su debut como host en la emisión de “Saturday Night Live” este 20 de febrero en donde por cierto, Bad Bunny estará encargado de la parte musical. Y no dejen de disfrutar los encantos, digo, los talentos de Regé-Jean Page en “Bridgerton” si es que todavía siguen sin saber quién es. Seguro que su novia no se va a enojar… ¡No le pierdan la pista!

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

lo último

Bronceadores solares

Belleza

Regina’s Picks: Bronceadores, protector solar y radiofrecuencia en el rostro

by El Mundo de Regina

15 mayo 2021

Anillo-compromiso-Jennifer-Lopez-Ben-Affleck

Famosos

¿Dónde está el anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez?

by Marcia Frías Paulín

15 mayo 2021

Nota-Alexis-Sharon-Cohen

Belleza

Sharon Cohen nos comparte sus power secrets

by Alexis Mustri Guindi

15 mayo 2021

Como cuidarte de La Luz azul

Bienestar

¿Necesitamos protegernos frente a la luz azul?

by Gabi Del Fueyo

15 mayo 2021

Príncipe-Harry

Noticias

¿Quién es el nuevo y famoso ‘mejor amigo’ del príncipe Harry? ¡Te vas a sorprender!

by Marcia Frías Paulín

15 mayo 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Sisley

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: