fbpx

Por primera vez, Alejandro Basteri habla de su madre y la cercanía con sus hermanos

El empresario lanzó por todo lo alto su lujosa marca de ropa y que hace honor a la mujer más importante de su vida.
Alejandro-Basteri
Por primera vez, Alejandro Basteri habló abiertamente sobre su madre y sus hermanos.
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 14 febrero 2022

Como parte del lanzamiento de un proyecto muy personal y dedicado a la persona que le dio la vida, su madre, Alejandro Basteri abrió su corazón para hablar de su familia.

El empresario ofreció su primera entrevista en televisión a Pati Chapoy para Ventaneando para dar a conocer Basteri Collection. Una firma de ropa creada en honor a Marcela Basteri, un proyecto que por fin sale a la luz después de muchos años de preparación. Y es que la ropa tiene un lujoso diseño con un detalle que no puede pasar desapercibido: una línea roja del lado izquierdo. “Está del lado del corazón porque es la que tiene que ver con la arteria más cercana al corazón”, explicó Alejandro durante la charla exclusiva para televisión.

El hermano de Luis Miguel explicó que Basteri Collection cuenta con un gran equipo detrás de la marca liderada por él. Además, se trata de un proyecto sumamente personal que después de mucho tiempo logra sacarlo a la luz para, de alguna manera, expresar su sentir. Y es que confesó que tras el estreno de ‘Luis Miguel, la serie’, tenía a flor de piel los sentimientos provocados y escondidos desde su niñez. “Uno tiene cierto tipo de bloqueos para que no resultes afectado. Mi intención, cuando empecé a vincular memorias de lo que realmente significa mi vida, era hacer algo honorífico a alguien que tú amas, alguien que siempre has querido toda tu vida”, afirmó Alejandro.

Sin dudarlo, Basteri reveló que fue el único de los tres hijos de la relación entre Marcela y Luis Rey, que vivió muy de cerca la compañía de su madre. Por si fuera poco, pudo aprender las grandes habilidades de su madre: el gusto por la costura. “A diferencia de otros que representan a grandes marcas, yo sí sé coser. Viví desde los 14 años solo. Todo lo que tiene que ver con cuestiones de casa lo sé hacer; soy hasta mecánico”, comentó emocionado. Orgulloso de haber sido un hombre independiente desde la adolescencia, Alejandro Basteri confesó que la vida ha sido una gran escuela. “Mi vida me dio la oportunidad de ir aprendiendo de las cosas por mí mismo”.

Por supuesto, Pati Chapoy no perdió la oportunidad de profundizar en temas personales relacionados con la familia Basteri. Aunque nervioso, Alejandro Basteri abrió su corazón al hablar de sus hermanos, Luis Miguel y Sergio. Al explicar el logotipo de Basteri Collection, Alejandro aseguró que dentro de las dos letras ‘B’ que lo conforman, se distingue una ‘H’ en referencia a sus hermanos. “Es la intención de unir a los tres hermanos”, reiteró durante la entrevista. Ante la insistencia de la periodista sobre la relación que tiene con ellos, Alejandro fue muy claro. “No tenemos 15 años, cada quien tiene su vida. Ellos sí están involucrados de cierta manera moral en este proyecto. Ellos tiene la apertura total porque obviamente son mis hermanos. Están enterados obviamente de este negocio y yo represento la idea”, aseguró el empresario.

Alejandro-Basteri-Luis-Miguel-Sergio-Basteri
Alejandro fue discreto al hablar de sus hermanos: Luis Miguel y Sergio. Sin embargo, expresó el gran amor que siente por ellos.

También, Alejandro dejó muy en claro que la vida personal de Luis Miguel y Sergio, les pertenece solo a ellos. “No soy vocero de ninguno de mis dos hermanos, los amo y los adoro”, expresó. Sin embargo, se rehusó a revelar detalles íntimos de ambos al ser cuestionado por el paradero de cada uno de ellos. “Somos como de mundo. Estamos en un lado, en otro, no te podría decir exactamente donde estamos porque somos misteriosos”, aseguró. Eso sí, dejó muy en claro que el cariño hacia ellos permanece intacto. “Soy muy respetuoso con ellos y siempre los voy a amar en todos los sentidos”.

Alejandro Basteri ha puesto un empeño muy especial a Basteri Collection que ya está a la venta en línea. El empresario compartió gran parte de esta creación con El Mundo de Regina durante una charla con Luisa Serna hace unas semanas y lo puedes encontrar en nuestro canal de YouTube.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Kim Kardashian

Famosos

¿Adiós Balenciaga? Kim Kardashian analiza su futuro con la marca tras polémica campaña navideña con niños

by Alexis Mustri Guindi

28 noviembre 2022

Princesa Charlotte

Realeza

La princesa Charlotte sería la nueva duquesa de Edimburgo en honor a Isabel II

by Alexis Mustri Guindi

28 noviembre 2022

William y Kate

Realeza

William y Kate viajarán a Estados Unidos, ¿acaso planean reunión con Meghan y Harry?

by Fernanda Trueba

28 noviembre 2022

Saúl 'Canelo' Álvarez 'reta' a Lionel Messi por supuesto insulto a la selección mexicana y nuestro país.

Famosos

Saúl ‘Canelo’ Álvarez explota contra Lionel Messi, ¿qué fue lo que pasó?

by El mundo de Regina

28 noviembre 2022

Carla Pereyra y Diego Simeone el Mundial de Qatar 2022

Famosos

Así viven Carla Pereyra y Diego Simeone el Mundial de Qatar 2022

by Alexis Mustri Guindi

28 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: