Meses después de que Johny Depp, de 59 años, enfrentará un interminable juicio contra su exesposa Amber Heard, de 36, ahora es la hija del actor, Lily-Rose, de 23 quien habla al respecto.
Después de haber permanecido en silencio por varios meses tras este penoso caos mediático de su padre, la actriz y modelo confesó la razón por la cual se mantuvo al margen. Lily-Rose esperó pacientemente a que este juicio entre Depp y Heard terminara y de alguna manera, siempre supo que su padre saldría avante con la verdad.



(Foto: Instagram)
Lily-Rose Depp rompe el silencio
Johnny Depp mantuvo una relación de 14 años con la actriz y cantante francesa, Vanessa Paradis, con quien tuvo a dos hijos: Lily-Rose, de 23, y Jack Depp, de 20. Durante una entrevista para la revista Elle, Lily se sinceró al exponer sus razones para poner distancia en un momento tan complejo para su padre.
“Cuando se trata de algo tan privado y tan personal, de repente se vuelve ‘no’ tan personal. Me siento realmente en mi derecho de mantener mis pensamientos en secreto.
También creo que no estoy aquí para responder por nadie y siento que durante gran parte de mi carrera, la gente realmente ha querido definirse por los hombres en mi vida, ya sean los miembros de mi familia o mis novios, lo que sea. Estoy lista para ser definida por mis propios asuntos”.



(Foto: Instagram/@Lilyrose_depp)
La joven agregó que fue complejo esquivar los comentarios sobre su padre. Incluso, trató de no prestar demasiada atención a todo lo que se escribía o se decía sobre Johnny.
“La gente piensa que eres un personaje de videojuegos y dice todas estas cosas horribles sobre ti que nunca te dirían en la cara… Se sienten muy atrevidos cuando piensan que nadie está mirando o leyendo, así que trato de no hacerlo porque no importa lo que hagas nunca vas a complacer a todos”.
Lily-Rose también habló de la gran influencia que ha tenido su madre en su vida, sobre todo en temas de moda. La actriz afirma que desde niña, Vanessa era su más grande inspiración y cuando no la veía, entraba a su clóset para ponerse su ropa. Además, Depp ha sido una mujer consciente o al menos, trata de ser congruente con lo que dice, piensa y hace. “Soy un libro abierto para mis amigos. Vivo ‘dos realidades’, una privada y otra pública. Tengo muy bien establecido ese límite”. Y es que ahora más que nunca está muy consciente de lo que provocan las redes sociales en los seres humanos. Es por eso que elige muy bien sus palabras y los medios para comunicarse, tal y como fue este caso esta charla para la revista de moda.
Lee también: Lily-Rose Depp festeja sus 23 años como si el futuro de su papá no estuviera en juego
#ReginaTeLoCuentaMejor