fbpx

Lily-Rose Depp habla por primera vez sobre el caso de su papá contra Amber Heard

La joven expuso sus razones y su sentir ante el duro (y mediático) momento que atravesó su padre, Johnny Depp.
Lily-Rose y Johnny Depp
Por primera vez Lily-Rose Depp habló sobre el caso de Johnny contra Heard. (Foto: Instagram)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 17 noviembre 2022

Meses después de que Johny Depp, de 59 años, enfrentará un interminable juicio contra su exesposa Amber Heard, de 36, ahora es la hija del actor, Lily-Rose, de 23 quien habla al respecto.

Después de haber permanecido en silencio por varios meses tras este penoso caos mediático de su padre, la actriz y modelo confesó la razón por la cual se mantuvo al margen. Lily-Rose esperó pacientemente a que este juicio entre Depp y Heard terminara y de alguna manera, siempre supo que su padre saldría avante con la verdad.

Lily Rose y Johnny Depp
Lily-Rose siempre se mantuvo al margen de la situación legal de su padre Johnny Depp.
(Foto: Instagram)

Lily-Rose Depp rompe el silencio

Johnny Depp mantuvo una relación de 14 años con la actriz y cantante francesa, Vanessa Paradis, con quien tuvo a dos hijos: Lily-Rose, de 23, y Jack Depp, de 20. Durante una entrevista para la revista Elle, Lily se sinceró al exponer sus razones para poner distancia en un momento tan complejo para su padre.

“Cuando se trata de algo tan privado y tan personal, de repente se vuelve ‘no’ tan personal. Me siento realmente en mi derecho de mantener mis pensamientos en secreto.

También creo que no estoy aquí para responder por nadie y siento que durante gran parte de mi carrera, la gente realmente ha querido definirse por los hombres en mi vida, ya sean los miembros de mi familia o mis novios, lo que sea. Estoy lista para ser definida por mis propios asuntos”.

Lily-Rose Depp
Se dice que la modelo no mantiene una buena relación con su padre, Johnny Depp, pero a pesar de eso se mantuvo solidaria.
(Foto: Instagram/@Lilyrose_depp)

La joven agregó que fue complejo esquivar los comentarios sobre su padre. Incluso, trató de no prestar demasiada atención a todo lo que se escribía o se decía sobre Johnny.

“La gente piensa que eres un personaje de videojuegos y dice todas estas cosas horribles sobre ti que nunca te dirían en la cara… Se sienten muy atrevidos cuando piensan que nadie está mirando o leyendo, así que trato de no hacerlo porque no importa lo que hagas nunca vas a complacer a todos”.

Lily-Rose también habló de la gran influencia que ha tenido su madre en su vida, sobre todo en temas de moda. La actriz afirma que desde niña, Vanessa era su más grande inspiración y cuando no la veía, entraba a su clóset para ponerse su ropa. Además, Depp ha sido una mujer consciente o al menos, trata de ser congruente con lo que dice, piensa y hace. “Soy un libro abierto para mis amigos. Vivo ‘dos realidades’, una privada y otra pública. Tengo muy bien establecido ese límite”. Y es que ahora más que nunca está muy consciente de lo que provocan las redes sociales en los seres humanos. Es por eso que elige muy bien sus palabras y los medios para comunicarse, tal y como fue este caso esta charla para la revista de moda.

Lee también: Lily-Rose Depp festeja sus 23 años como si el futuro de su papá no estuviera en juego

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

rey Carlos III

Realeza

Rey Carlos III: la histórica corona de San Eduardo será modificada para su coronación

by Fernanda Trueba

5 diciembre 2022

Tamara Falcó

Famosos

Tamara Falcó reaparece feliz para celebrar su cumpleaños en las Maldivas junto a su madre y su hermana

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

hijos lionel messi

Famosos

Hijos de Lionel Messi enloquecen a un jeque árabe durante el último partido de Argentina

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

Kate Middleton sorprende al usar un vestido rentado en su visita a Estados Unidos.

Realeza

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di y envía poderoso mensaje con su vestimenta durante su visita a Estados Unidos

by Marcia Frías Paulín

5 diciembre 2022

Lucero y Kuri

Famosos

Lucero y Michel Kuri están en su mejor etapa como pareja y no tienen planes de boda

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: