A horas de que el jurado revele el veredicto final del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, la hija del actor, Lily-Rose Depp, celebró su cumpleaños número 23 como si el destino de su papá no estuviera pendiendo de un hilo.
Durante las seis semanas que duró el juicio, los hijos que comparte la estrella de Piratas del Caribe con Vanessa Paradis, Jack y Lily- Rose Depp, se han mantenido al margen del asunto. No han dado declaraciones al respecto, aunque en ocasiones anteriores sí han dejado claro su punto de vista: ellos defienden a su padre.



El festejo de cumpleaños de Lily-Rose Depp
El pasado 27 de mayo, la hija mayor de Johnny Depp cumplió 23 años y, aunque no se sabe mucho de cómo lo festejó, se puede ver por sus publicaciones en Instagram que sí lo celebró.
En las imágenes que compartió la actriz y modelo en su cuenta, primero aparece un ramo de flores y después ella posa en dos fotografías más en las que viste un look muy ad hoc a la ocasión. Lleva puesto un top lencero con detalles de encaje, unos shorts azules y una banda cruzada en el hombro en la que se lee: “Birthday Princess”.
En cuanto a su beauty look, Lily optó por uno muy natural, lleva puestas sombras en tonos nude, bastante blush que enmarca sus pómulos y labios delineados en rosa. El pelo lo lleva suelto y ondulado. Sobre el pie de foto escribió: “23” junto a varios emojis.
Justo ese día de su cumpleaños, se presentaron los alegatos finales de ambas partes del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.
Johnny Depp también se dejó ver relajado previo al veredicto
Por su parte, el fin de semana Johnny Depp estuvo en Inglaterra en el concierto de Jeff Beck, donde Johnny interpretó el hit “Isolation” de John Lennon, entre otros. El actor se dejó ver muy relajado y tranquilo, con lo que comprobó que aunque el veredicto del jurado pudiera ser en su contra, su conciencia está tranquila y, sobre todo, que logró su cometido: limpiar su imagen.
La decisión final sobre el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard todavía está pendiente
Como sabemos, Johnny Depp demandó a su exesposa Amber Heard por difamación después de que ella publicara en 2018 un artículo en el Washington Post acusándolo, aunque sin nombrarlo, de violencia doméstica.
Fueron seis semanas de juicio, mismo que fue transmitido en directo y que tuvo a todos hablando del caso, la gran mayoría apoyando a Depp. En caso de él ganar, ella tendría que pagarle $50 millones al actor, pero a su vez, ella lo contrademandó por $100 millones alegando que por culpa de Johnny ha perdido muchos papeles en el cine.
Todo puede pasar, aunque se sabe que Johnny tiene difícil la victoria. Se espera que en estos días se sepa el veredicto.
Lee más: Kate Moss declara en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard y su testimonio es contundente
#ReginaTeLoCuentaMejor