Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¿están juntos de nuevo?

La ex pareja ha despertado la curiosidad de los paparazzi después de haber sido vistos juntos en la camioneta de la intérprete.
Jennifer-Lopez-y-Ben-Affleck
Alex quedó en shock al saber que JLo se 'escapó' a Montana con Ben Affleck
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 1 mayo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mis Queridos, ahora que Jennifer Lopez, de 51 años, recién rompió su compromiso con Alex Rodriguez, de 45, es una mujer soltera, exitosa, guapa, millonaria… Está en posición de salir con quien ella decida y además: es un súper partido.

Jennifer-Lopez-revista-InStyle-3
Jennifer Lopez es una mujer sumamente independiente y poderosa.
Te puede interesar: ¡Es oficial! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez rompen su compromiso definitivamente

Ben Affleck, de 48 años, es un hombre también soltero, atractivo, exitoso y cuya relación con Ana de Armas terminó en enero. Puede salir con quien él elija.

Ben-Affleck
Ben Affleck ha logrado rehabilitarse para poder volver al trabajo.

Como recordarán, Jennifer y Ben tuvieron una importante relación de dos años en 2002, en donde eran la sensación mediática. La ex pareja paseaban por Beverly Hills y Miami en un Rolls Royce Phantom convertible y parecían disfrutar la atención.

Ben-JLo-juntos
Ben y J Lo nunca escondieron su amor y eran el objetivo principal de los paparazzi.

Se les llegó a apodar “Beniffer” y causaron aún más sensación cuando Affleck le entregó un enorme diamante rosa para pedirle matrimonio y sellar su compromiso. Por cierto, Jennifer todavía tiene ese anillo que en ese entonces costaba más de un millón de dólares. Todo era amor… y acoso de los paparazzi. Hasta que ella rompió el compromiso por temas de infidelidad y alcoholismo del actor puesto que ella no estaba dispuesta a lidiar con ellos por más tiempo.

Ben-Affleck-y-Jennifer-Lopez
J Lo y Ben rompieron su compromiso días antes de su boda.

Muchos dicen que a J Lo se le rompió el corazón al terminar con Affleck. Cuentan que Ben fue su gran amor y que si lo hizo fue porque, muy inteligentemente, pensó en ella y en su futuro. Y vaya que si se labró un muy buen futuro.

En ese entonces, Ben era un actor súper cotizado que además tenía un Oscar como guionista que ganó junto con Matt Damon. Ambos tenían el mundo a sus pies. López ya era cotizada y famosa, aunque ni remotamente era el emporio que es hoy en día.

Al final, ambos siguieron por caminos separados. La actriz, cantante y empresaria se casó con Marc Anthony, de 52 años, y tuvieron a sus gemelos Emme y Max, de 13. Fuentes cercanas aseguran que aquello fue algo así como un “rebound” pues sabía que Marc estaba enamorado de ella y para J Lo fue la forma de superar su rompimiento con Ben. Cierto o no, el caso es que al poco tiempo de cortar con Affleck, pasaron solo meses para que ella se casara con el intérprete.

Jennifer-Lopez-y-Marc-Antony
J Lo y Marc Anthony tienen dos hijos en común.

Mientras eso sucedía, Affleck se casó con Jennifer Garner, de 49 años, y su carrera empezó a decaer. Tuvieron tres hijos Violet, de 15, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9. Sin embargo pasó lo mismo. La actriz se cansó de las infidelidades de él así como de sus adicciones y le pidió el divorcio.

Ben-Affleck-Jennifer-Garner-e-hijos
Ben estuvo casado con Jennifer Garner y comparten la custodia de sus tres hijos.

Al parecer, durante los tiempos malos de Ben, él y Jennifer empezaron a hablar otra vez iniciando una amistad telefónica y vía chat. Posteriormente, J Lo inició  su romance con Alex Rodríguez. Ben pasó por varias clínicas de desintoxicación para curar sus demonios e inició lo que parecía un muy feliz romance con la actriz cubana Ana de Armas.

JLo-y-Ben-novios
Jennifer y Ben mantienen una cercana amistad desde hace tiempo.

Por cierto que ante la prensa, Affleck siempre se ha expresado con total admiración y respeto hacia Lopez. Se deshace en halagos porque la considera una mujer inteligente, disciplinada y talentosa que ha sabido llevar de manera exitosa su carrera. Además, admitió en su momento que el rompimiento entre ambos a una inmadurez de su parte.

Te puede interesar: ¿Qué tan bien hablan los ex de Jennifer Lopez sobre ella? ¡Te vas a sorprender!

Bueno, pues hoy se sabe que esta pareja de “amigables exes“ no solamente sigue en contacto sino que se están volviendo a ver.

El sitio Page Six confirma que se han visto al menos tres veces desde que Lopez regresó de República Dominicana, donde pasó una larga temporada filmando la cinta “Shotgun Wedding”. Esa separación provocó un desequilibrio en su relación con A Rod y por eso, él decidió alcanzarla para tratar de arreglar su relación.

Alex-Rodriguez-y-Jennifer-Lopez
Alex Rodriguez ha intentado recuperar a Jennifer. Voló a República Dominicana para verla y arreglar sus problemas.
Jennifer-Lopez-Alex-Rodriguez-compromiso
Alex y J Lo estuvieron juntos cuatro años y finalmente rompieron su compromiso.

Aunque Ben y Jennifer aún no se dejan ver juntos en público, el actor la ha visitado en su casa, en donde permanece varias horas. Y son tan consientes de lo que esto ocasiona mediáticamente que se han cuidado mucho para despistar. Algunas veces la camioneta blanca que es propiedad de Lopez recoge a Ben en su casa mientras que otras, Ben maneja a algún lugar, deja su coche y ahí lo recoge la inconfundible camioneta para llevarlo a casa de Jennifer.

Ben-Affleck-en-hotel-Bel-Air
El punto de encuentro entre Ben y Jennifer es el Hotel Bel-Air. El actor fue captado llegando a dicho lugar.
Camioneta-Jennifer-Lopez
Esta es la camioneta de la cantante que recoge y regresa a Ben al mismo lugar.

Uno de estos lugares donde lo ha recogido la SUV, es el Hotel Bel Air, donde recientemente Lopez cenó con Alex. Por cierto que este lugar es donde Jennifer y el beisbolista tuvieron su primera cita romántica hace más de cuatro años y donde cenaron el sábado pasado para hablar sobre los negocios que ambos tienen en común.

Jennifer-Lopez-y-Ben-Affleck-juntos
Jennifer y Ben se han visto varias veces luego de que la cantante terminara su compromiso con Alex Rodriguez.

Según sabemos Alex reservó el romántico lugar y planeó una cena muy especial en su afán por reconquistar a su ex prometida. Sin embargo ella se mantiene firme en su decisión y solamente está dispuesta a ser amiga de su ex.

Te puede interesar: Revelan la razón por la que Jennifer Lopez terminó con Alex Rodriguez

Según han confirmado fuentes cercanas, lo menos que quiere Jennifer Lopez en esta etapa de su vida es desconfiar de su pareja y ya sabemos los rumores de infidelidad que persiguen a Rodriguez.

Volviendo a Ben según confirma otra fuente cercana, hasta ahorita los encuentros con Jennifer han sido solamente amistosos. Ambos se han dado cuenta que tienen muchas cosas en común y que al estar en una etapa más madura de su vida, se entienden mejor. Además, han sido amigos por años y aunque no se veían por respeto a sus respectivas parejas, hoy lo pueden hacer libremente.

Solo el tiempo dirá si está amistad se convierte en algo más. Y obvio ahí estaremos para contárselos.
R,
#ReginaTeLCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

El rapero demuestra que hará hasta lo imposible por recuperar a Kim Kardashian en medio de su divorcio.

Famosos

La estrategia de Kanye West para recuperar a Kim Kardashian y a su familia

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

“The Body Clinic” es una clínica de acupuntura estética facial y corporal

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Alex-Rodriguez-thanksgiving

Famosos

Alex Rodriguez se reúne con la madre de sus hijas en importante festejo

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

La importancia del cuidado del pelo en invierno

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Mariah-Carey-serie

Famosos

Mariah Carey planea contar su vida en una serie, ¿revelará datos nuevos sobre Luis Miguel?

by El Mundo de Regina

26 noviembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

Half Page

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: