¡Es oficial! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez rompen su compromiso definitivamente

¡No habrá boda! Después de cuatro años de relación, ambos deciden tomar caminos separados y seguir siendo solo ‘amigos’.
Jennifer-Lopez-Alex-Rodriguez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminaron su relación oficialmente el 15 de abril pasado.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 15 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fue apenas el mes pasado cuando Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirmaron que su relación atravesaba un mal momento y ‘estaban trabajando en algunas cosas’. La separación quedó en solo rumores porque el rompimiento no era oficial. Si bien estaban separados físicamente, JLo en República Dominicana y Alex en Miami, tras ese tropiezo emocional el ex beisbolista corrió al lado de su amada para ‘salvar la relación’. Hoy por la mañana, la pareja hizo oficial el final de su compromiso.

Jennifer-Lopez-Alex-Rodriguez
JLo y ARod intentaron salvar su relación a toda costa.
Leer también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirman que “todavía siguen juntos”

A través de un comunicado enviado al programa Today Show, tanto Jennifer Lopez como Alex Rodriguez expresaron su sentir. “Nos hemos dado cuenta que estamos mejor como amigos y seguiremos siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos en conjunto. Nos deseamos lo mejor y también queremos lo mejor para nuestros hijos. Por respeto a ellos, lo único que tenemos que decir es gracias a todos los que nos han enviado palabras aliento y apoyo“.

Jennifer-Lopez-Alex-Rodriguez-hijos
Por respeto a sus hijos, la pareja no dará más declaraciones al respecto.

Jennifer, de 51 años, y Alex de 45, intentaron salvar su relación a toda costa. Sin embargo, fuentes cercanas a ambos comentaron que llevaban meses tratando de impedir lo inevitable.

Tras ese bache en marzo, Alex alcanzó a Jennifer en República Dominicana para pasar más tiempo juntos y arreglar la situación. La actriz estaba filmando la cinta “Shotgun Wedding” pero ambos querían trabajar en su relación y hacerla una prioridad en sus vidas. “Él quiere que Jennifer sea feliz”, comentó una fuente cercana a ellos a la revista People. “JLo estaba emocionada por verlo y están tratando de arreglar las cosas. Les hizo bien volver a verse”. Lo cierto es que Lopez estaba lista para darse por vencida.

Jennifer-Lopez-Alex-Rodriguez-compromiso
Alex le propuso matrimonio a Jennifer en una romántica velada en Las Bahamas en marzo de 2019.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se comprometieron en marzo de 2019 en las Bahamas. Debido a la pandemia y los compromisos laborales de ambos, la fecha de la boda se pospuso en dos ocasiones. El año pasado, la pareja pasó gran parte del tiempo en su casa de Miami con los hijos de ambos, Emme y Max, de 13 años, y Natasha, de 16, y Ella, de 12.

En febrero pasado, la actriz y empresaria confesó a la revista Allure que Alex y ella habían acudido a terapia de pareja. “Fue realmente útil en nuestra relación”, explicó a la publicación. Incluso, ahora que JLo es portada de la revista InStyle que incluye declaraciones de algunas ex parejas de la diva del Bronx, fue clara la ausencia de Alex.

Jennifer-Lopez-revista-InStyle-2
JLo posó para la revista InStyle que incluía declaraciones de sus ex parejas, Alex no estaba en la lista.

Ahora, aunque la separación suena amistosa y parece que se dio en los mejores términos, desde que sucedió el primer ‘conato’ de separación el mes pasado, la preocupación eran sus bienes y negocios en conjunto. Lanzaron una línea de lentes de sol Quay para hombre y mujer, además del lanzamiento de algunos productos para la salud y tenían otros proyectos en conjuntos. Además, tienen propiedades en Nueva York, Los Ángeles y Miami. Ojalá que esta separación sea en buenos términos legales y económicos en beneficio de sus fortunas.

JLo-Alex-Rodriguez
Los rumores de que las cosas no iban bien entre ambos comenzaron hace poco más de un mes.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Rebel-Wilson

Famosos

¿Por qué el equipo de Rebel Wilson se molestó con su propósito de bajar de peso?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Nicole-Coste-Alberto-de-Monaco

Noticias

Nicole Coste, ex de Alberto de Mónaco, arremete en contra de Charlène por ¿venganza?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Katherin Fernández, la inmigrante cubana que logró el sueño americano arreglando los clósets de los famosos

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Irán Castillo

Famosos

Así fue el baby shower de Irán Castillo, quien está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo

by Fernanda Trueba

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Estos son los 50 mejores bares del mundo en 2021

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: