¿Qué tan bien hablan los ex de Jennifer Lopez sobre ella? ¡Te vas a sorprender!

Es una de las mujeres más influyentes del mundo del entretenimiento. ¡Nadie la para! Colegas, amigos y algunos ‘ex’ comparten sus experiencias con ella.
Jennifer-Lopez-revista-InStyle-1.
Jennifer Lopez no quiere 'más ruido' en su vida y la confianza es básica en su relación.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 5 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Jennifer Lopez, de 51 años, tiene un largo historial amoroso y si algo le aplaudimos es su lucha por encontrar al hombre ‘indicado’. Bueno, al menos eso nos hace pensar y seguro que no le faltan pretendientes. A pesar de los intentos fallidos y unos cuantos matrimonios sigue creyendo en el amor y lucha por mantener su corazón a salvo. Hasta ahora, no sabemos todavía si Alex Rodriguez, de 45, será el hombre que la lleve de nuevo al altar pero al menos, después de una pequeña crisis, la cantante sigue a su lado.

Jennifer-Lopez-revista-InStyle-3
La revista InStyle del mes de mayo incluye el sentir de Jennifer Lopez tras 30 años de carrera.
Leer también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirman que “todavía siguen juntos”

Si bien su vida personal parece un ‘libro abierto’ para sus fans, su vida laboral tiene mucho más valor. No por nada es considerada una de las latinas más influyentes del mundo del entretenimiento. Es cantante, actriz, empresaria, tiene su propia línea de belleza, zapatos y ¡nada ni nadie la puede (o quiere) detener!

Por eso, la revista InStyle decidió darle un giro a su publicación del mes de mayo. Esta vez, buscaron a colegas, amigos y ex parejas (quizá los novios más importantes y publicitados) de Jennifer Lopez para que fueran ellos quienes hablaran sobre ella. ¿Y qué creen? ¡JLo también respondió!

El casi tercer marido de Jennifer Lopez: Ben Affleck

Es increíble que hace casi 18 años estuvieron a punto de casarse. La famosa pareja “Bennifer” ocupaba los titulares de la prensa del corazón y prácticamente, todo estaba listo para una boda de ensueño. Se conocieron filmando la cinta “Gigli” en 2002 y cuatro días antes de unir sus vidas (en 2003) terminaron su relación. ¿La razón? El exceso de atención de la prensa sobre cada uno de sus movimientos. Para ambos fue demasiado y quizá, fue mejor así.

Jennifer-Lopez-Ben-Affleck
JLo y Ben se conocieron en 2002 y estuvieron a punto de casarse en 2003.

Ahora, Ben no tiene más que halagos para la intérprete. “¿Dónde guardas la fuente de la juventud? ¿Por qué te ves igual que en 2003?“, confesó a la publicación. JLo encontró la respuesta perfecta para su ex: “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también!”.

Dentro de la reconciliación que Affleck ha tenido consigo mismo y la prensa desde el año pasado, el actor no tiene más que palabras de agradecimiento y cariño hacia Jennifer. Esta no es la primera vez que habla sobre ella y lo hace como todo un caballero. “Hasta el día de hoy, sigue siendo la persona más trabajadora con la que me he encontrado. Ha trabajado muy duro por su éxito y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el éxito que merece“, confesó el también director de 48 años.

Jennifer-Lopez-revista-InStyle-2
El shooting de la revista fue realizado en las playas de República Dominicana.

Marc Anthony: el padre de sus hijos

Para empezar… es el padre de sus hijos. Lo ideal sería que la relación entre ambos sea ideal ¡y lo han conseguido! Marc y Jennifer supieron encontrar el punto medio para que sus hijos Emme y Max, de 13 años, pudieran vivir bien, ser felices y quizá no resentir tanto el divorcio de la pareja. Su relación es abierta y la convivencia también. En varias ocasiones los hemos visto juntos y cada quien con su pareja en turno.

Jennifer-Lopez-Marc-Anthony
Lo mejor de la unión de JLo y Marc Anthony son sus hijos Emme y Max.

Por lo mismo, el intérprete de 52 años no podría tener más que palabras de agradecimiento a su también colega musical. “Siempre tiene las mejores ideas. De diez opciones, nueve son un acierto. Es la mujer más trabajadora que conozco. Es la primera en entrar a un lugar y la última en irse. Cuando estábamos juntos, era todo lo opuesto a mi. Mucho ha cambiado desde entonces. He aprendido mucho de ella. ¡Es una pieza original!

¿Y Alex Rodriguez?

No podemos pasar de largo la ausencia de dos personas tras haber visto la revista InStyle: Alex Rodriguez y P. Diddy. Tal parece que la publicación pasó mucho tiempo en recolectar los testimonios sobre Jennifer. ¡Todos tenían algo qué decir! Aparecen comentarios de Michelle Obama, Charlize Theron, Matthew McConaughey, Abraham Quintanilla Jr., Leah Remini, Donatella Versace, Tom Ford, entre muchos más. Por lo mismo, es probable que cuando eso sucedió, la relación entre JLo y ARod no pasaba por un buen momento. ¿Será?

En el caso de P.Diddy nos hubiera encantado que hablara sobre ella. Después de todo, la vida amorosa ‘pública’ de Jennifer Lopez comenzó con él, ¿no se acuerdan?

Jennifer-Lopez-revista-InStyle-
Jennifer Lopez luce espectacular en todas las postales incluidas en la revista.

		

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

El rapero demuestra que hará hasta lo imposible por recuperar a Kim Kardashian en medio de su divorcio.

Famosos

La estrategia de Kanye West para recuperar a Kim Kardashian y a su familia

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

“The Body Clinic” es una clínica de acupuntura estética facial y corporal

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Alex-Rodriguez-thanksgiving

Famosos

Alex Rodriguez se reúne con la madre de sus hijas en importante festejo

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

La importancia del cuidado del pelo en invierno

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Mariah-Carey-serie

Famosos

Mariah Carey planea contar su vida en una serie, ¿revelará datos nuevos sobre Luis Miguel?

by El Mundo de Regina

26 noviembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

Half Page

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: