Y nosotros que pensábamos que Ben Affleck y la actriz Ana de Armas era una de las parejas más solidas, al parecer se separaron.
Así lo dijo una fuente a People. “Ben ya no está saliendo con Ana”. “Ella rompió. Su relación era complicada”.
La razón quizá se deba a que Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente, tiene que hacerlo ya que sus hijos Violet, de 14, Seraphina, de 11, and Samuel de 8, viven en Los Ángeles.
Otra fuente le dijo a la publicación que la pareja tomó la decisión juntos: “Esto es algo que fue mutuo y algo que es completamente amistoso.
Ben: un padre de familia
El actor tiene tres trabajos alineados y es un padre de familia. Al parecer, ambos están contentos con el lugar en el que se encuentran en sus vidas.
Los informes sobre la participación romántica de Affleck y de Armas comenzaron en marzo de 2020, cuando fueron vistos en un viaje a Cuba, país natal de Ana.
📸 • Ana hoje (5) no restaurante "La Corte del Principe" em Cuba com Ben Affleck. pic.twitter.com/33uP8aIa3U
— Ana de Armas Brasil (@dearmasbr) March 5, 2020
Más tarde ese mes, pasaron un tiempo en Georgia con la madre de Ben, Christine, y sus tres hijos, con quienes comparte tiempo.
Ana y Ben: una pareja muy unida
En agosto de 2020, una fuente le dijo a Us Weekly: “Ben es muy dulce con Ana y hace todo lo que puede para hacerla feliz. Ella puede decir cualquier cosa: almuerzo, viajes, etc., y él lo hará posible”.
Ambos estaban en cuarentena juntos. Después de nunca separarse del lado del otro, todavía se ríen, sonríen, se besan y se abrazan, afirmaba un amigo cercano.
En abril, el actor de la Liga de la Justicia hizo que el cumpleaños número 32 de su novia fuera muy especial al capturar fotos de su escapada al desierto.
En algunas fotos, Ben posó para fotos con ella en Instagram e incluso tomó fotos de Ana disfrutando de un pastel de chocolate, así como un video de ella golpeando una piñata.
“Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y el amor”, compartió la actriz en Instagram en ese momento. “Saludos por otro gran año”.
El romance de la pareja demostró ser fuerte el año pasado, y se decía que Ana “ha traído mucha alegría” en la vida de la estrella de 48 años.
¿Rompieron compromiso?
Para noviembre, el dúo provocó rumores de compromiso después de que fueron vistos filmando su próxima película, Deep Water.
A pesar de lo perdidos que parecían el uno por el otro, ambos aman a los perros y se les veía muy relajados, pero parece que la historia de amor de la pareja ha llegado a su fin.
Lee también: ANA DE ARMAS Y BEN AFFLECK, ¿COMPROMETIDOS?
#reginatelocuentamejor