Horas después de su lanzamiento, el libro de Kate Middleton ya es un ‘best seller’

El libro es una recopilación de fotografías tomadas por la duquesa en el peor y difícil período de la pandemia en Londres.
Kate-Middleton-Hold-Still
Kate Middleton plasmó su pasión por la fotografía en un un libro que documenta el difícil encierro en Reino Unido por la pandemia.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 8 mayo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Kate Middleton, de 39 años, ha demostrado sus dotes como fotógrafa oficial de su familia. La duquesa de Cambridge ha capturado los momentos más tiernos de sus hijos y también de su esposo, el príncipe William. No por nada las postales de Kate son las fotos oficiales de los cumpleaños de sus hijos o fechas especiales que comparte con el mundo en las redes sociales.

Kate-Middleton-fotografa
La duquesa de Cambridge es la fotógrafa ‘oficial’ de su propia familia.

Pero la duquesa de Cambridge tenía en mente un proyecto muy especial. El libro de Kate Middleton, Hold Still: A Portrait of our Nation in 2020, salió ayer a la luz. Es una recopilación de 100 fotografías que Middleton realizó durante la crisis por Covid-19. En cada retrato hay una dura historia de los londinenses sobre cómo enfrentaron estos duros momentos de la pandemia y la cuarentena que se ha extendido por más de un año. “Los seres queridos que perdimos, el aislamiento prolongado de nuestras familias y amigos y la tensión ejercida sobre nuestros trabajadores claves”, cuenta la duquesa de Cambridge sobre el contenido del libro.

Pero Kate también incluyó aspectos positivos que también se experimentaron durante la pandemia. “Los increíbles actos de bondad, los ayudantes y héroes que surgieron de todos los ámbitos de la vida y cómo juntos nos adaptamos a una nueva normalidad”. Kate tenía una visión muy clara.

¿Lo mejor? Que el debut de Kate en el mundo editorial fue un éxito pues en cuestión de horas, el libro ocupa el puesto número 5 de los ‘best sellers’ de Reino Unido. Por si fuera poco, el libro está agotado y a la gente le urge una copia. En algunas plataformas como Amazon, en Inglaterra, ya se promete que habrá una reposición del libro lo antes posible. ¡Todos quieren apreciar el gran talento de Kate!

La pasión de la duquesa se potenció en esta pandemia. De hecho, William le aseguraba a la Familia Real que su esposa se la pasaba ‘tomando fotos a sus hijos todos los días’. Por lo mismo, Kate aprovechó este don para plasmarlo en 100 páginas de su propio libro. Como era de esperarse, también hay un objetivo con este lanzamiento.

Kate-Middleton-libro
El libro de Kate Middleton ‘Hold Still: A Portrait of Our Nation 2020’ incluye 100 fotografías.

Las ganancias netas de Hold Still: A Portrait of our Nation serán destinadas a la organización benéfica de salud mental ‘Mind’. La misma que Kate y William han apoyado desde hace meses, así como también a la Galería Nacional de Retratos. A este último lugar, han llegado algunas fotografías enviadas por Kate que han sido ya expuestas en una exposición en línea. Ayer, Kate Middleton visitó estos dos emblemáticos lugares para ella, enfundada en un abrigo rojo conmemorando esta fecha tan especial. Además, visitó el Royal London Hospital para conversar con algunos de los enfermos.

No cabe duda que el libro de Kate tenía una misión que ha sido superada. La duquesa se concentró en tres temas clave: los ayudantes y héroes, la nueva normalidad y los actos de bondad de la comunidad británica. Además, su lanzamiento fue de lo más original pues Kate fue dejando algunas copias en ciertos puntos estratégicos de la ciudad como monumentos y plazas para dejar ‘escondida’ una copia con una letra escrita a mano por ella, un listón dorado y una estampa de un libro de hadas en su interior. Fue algo así como jugar a la ‘búsqueda del tesoro’ por Londres. Esto quedó documentado en sus redes sociales.

Kate Middleton pensó todo y ahora comprendemos porqué ¡se agotó en cuestión de horas!

Te puede interesar: 5 razones por las que Kate Middleton es la pareja ideal de William

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

lo último

Kendall Jenner y Devin Booker

Famosos

Kendall Jenner habla por primera vez sobre su relación con Devin Booker

by Fernanda Trueba

21 junio 2021

Fiesta sorpresa de cumpleaños para Andres Carretero

Estilo de vida

Así se vivió el cumpleaños sorpresa de Andrés Carretero

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Principe-Carlos-monarquia

Noticias

El príncipe Carlos no permitirá que su nieto Archie sea príncipe. ¿Podrá conseguirlo?

by Marcia Frías Paulín

21 junio 2021

Alejandro-Fernandez-y-Karla-Laveaga

Famosos

Alejandro Fernández y Karla Laveaga, ¿están juntos de nuevo?

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Let's Dance, academia de Adriana Davila Londoño presenta El Mago de Oz

Estilo de vida

Let’s Dance, academia de Adriana Davila Londoño presenta El Mago de Oz

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Sisley

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: