5 razones por las que Kate Middleton es la pareja ideal de William

Kate Middleton es la pareja ideal del príncipe William. Aquí te decimos las razones por las que la duquesa será la reina perfecta.
Kate y William - Destacada
Kate y William celebraron sus primeros 10 años de casados el pasado 29 de abril.
Brenda Ignorosa

Brenda Ignorosa

| 29 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Kate Middleton es la pareja ideal de William? Kate y William se casaron hace 10 años. A diferencia de Carlos y Diana, ellos sí se casaron por amor. Se conocieron en la Universidad de St. Andrews en Escocia y, aunque tuvieron sus altas y sus bajas en su relación, llegaron al altar.

Kate y William con sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

A Middleton incluso le llegaron a decir “waity Katie”, es decir, “la que está a la espera”. Esto debido a que esperó 10 años a que el primogénito de Diana le pidiera matrimonio. De hecho, hubo un tiempo que se separaron y ambos continuaron con sus vidas. Se rumora que William fue quien la terminó por teléfono estando Kate en su trabajo. Eso le dolió mucho a la duquesa, pero supo levantarse y hasta se le vio con otra pareja. No obstante, el príncipe recapacitó y regresaron para nunca más volverse a separar.

Lee también: La historia de amor de William y Kate
Kate Middleton y William.

Ahora bien, más allá del amor, hay puntos importantes por los cuales le auguramos más éxito a esta pareja en su matrimonio. Aunque si somos realmente sinceros, la mayor parte del crédito se lo lleva ella.

Lee también: El tío de Kate Middleton para nada cree que ella halla hecho llorar a Meghan

5 razones por las que Kate Middleton es la pareja ideal de William:

  1. Se ganó a la familia. Así como mencionamos anteriormente, Kate supo esperar al príncipe William. Fue paciente, lo comprendió y dejó que hiciera su vida. Durante 10 años, ella también se dio la oportunidad de pensar bien las cosas y prepararse para lo que venía. Supo perfecto cuál era su responsabilidad. La corona le dio el visto bueno desde el principio y ella se supo ganar a todos los miembros de la familia. Incluso, Harry la quería tanto y vio tan enamorado a su hermano, que le dio el anillo de Diana que él había heredado.
  2. Desempeña de excelente manera sus obligaciones reales. Personas allegadas a la duquesa aseguran que cuando es necesario, Kate agrega más eventos a su agenda. Se sabe los protocolos a la perfección y cuando le dan un consejo tanto la reina como Camila Parker, los toma de buena manera y los aplica en su vida.
  3. Es excelente oradora. Gracias a su preparación en la universidad y a las múltiples veces que ha hablado en público, se ha convertido en una excelente oradora. Empatiza con la gente, no se traba, no se equivoca y siempre tiene una sonrisa para el público.
  4. Las cámaras son lo suyo. Desde el día uno, la duquesa de Cambridge se ha sentido demasiado cómoda con la cámara. Sabe sonreírle y la seduce manejando cualquier situación. ¿Quién recuerda cuando la pequeña Charlotte se tiró al piso de un berrinche y Kate mantuvo la compostura?
  5. El amor a William siempre ha sido lo primero. Por amor al príncipe William, Middleton ha puesto primero a la corona. Cumple con sus funciones, hace lo que la corona le ordena, es bastante contenida y guarda la compostura. Parecería que Kate nació para ser de la realeza.
    Se ha dicho que el príncipe le ha sido infiel con una amiga muy cercana de la duquesa. No obstante, ella ha sabido mantener a su familia fuerte y ha apoyado a William en todo momento. Sobre todo, ahora que la corona está en crisis. En mi opinión, es muy parecida a Felipe de Edimburgo, conoce a la perfección su papel y, ya sea por amor o no, ella va por el trono.

Príncipe William y Kate Middleton.

Conclusión… ¡Kate Middleton es la pareja ideal para el príncipe William!

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Brenda Ignorosa

Brenda Ignorosa

¡Hola! Me llamo Brenda Ignorosa soy apasionada del cine, la tele y el teatro. También doy clases de meditación, hago Síclo y amo leer libros de wellness. Soy alegre, positiva y me encanta aprender a ser la mejor versión de mí misma. En cuanto a mi vida profesional estudié comunicación en la Universidad Iberoamericana y me especialicé en escribir; mi pasión en la vida. Tengo un diplomado en escritura televisiva y he escrito para algunas de las revistas más importantes de México como Quién, Elle, Instyle, Travel & Leisure, Life & Style y Clase, entre otras. Actualmente, estoy haciendo una maestría en Medios Digitales.

lo último

El rapero demuestra que hará hasta lo imposible por recuperar a Kim Kardashian en medio de su divorcio.

Famosos

La estrategia de Kanye West para recuperar a Kim Kardashian y a su familia

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

“The Body Clinic” es una clínica de acupuntura estética facial y corporal

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Alex-Rodriguez-thanksgiving

Famosos

Alex Rodriguez se reúne con la madre de sus hijas en importante festejo

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

La importancia del cuidado del pelo en invierno

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Mariah-Carey-serie

Famosos

Mariah Carey planea contar su vida en una serie, ¿revelará datos nuevos sobre Luis Miguel?

by El Mundo de Regina

26 noviembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

Half Page

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: