Príncipe Harry admite que dejó Inglaterra porque estaba ‘destruyendo’ su salud mental

James Corden se ‘adelanta’ a Oprah Winfrey consiguiendo la declaración que el mundo esperaba escuchar del príncipe Harry.
Harry-James-Corden
Harry tuvo una divertida charla con James Corden arriba de un turibus.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 26 febrero 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ayer por la noche, el príncipe Harry apareció en The Late Late Show with James Corden revelando su sentir tras haber dejado su vida real en Inglaterra.

Tras el anuncio de su salida oficial de la Familia Real, la entrevista exclusiva con Oprah Winfrey el próximo 7 de marzo, la pérdida de sus patronazgos y una alejada o fracturada relación con su hermano, Harry admite que ‘nunca se alejará de su familia’.

Harry-James-Corden-2
“The late late show with James Corden” tuvo en exclusiva al príncipe Harry.

Meghan y Archie están primero

El divertido y ocurrente presentador James Corden no pudo haber planeado algo mejor que ser un ‘guía de turista’ para Harry. Con esa premisa, el también actor nominado al Globo de Oro, llevó al príncipe de paseo por las calles más famosas de Los Ángeles e incluso visitaron la famosa casa donde se grabó la serie “Fresh Prince of Bel Air”. Ahí, Harry recibió la inesperada llamada de su esposa y Corden no dudó en tomar el teléfono para descubrir cómo Meghan llama de cariño al príncipe. “No sabía que te decían ‘Haz”, bromeó el presentador.

Harry-Meghan-James-Corden
Al recibir una llamada de Meghan en plena grabación, se reveló el apodo de Harry.

Entre risas, la plática se tornó en algo serio y Harry no dudó en contestar de manera contundente cuando fue cuestionado por haber dejado Gran Bretaña. “Nunca me fui, solo fue dar un paso atrás en lugar de retirarme”, respondió contundente el esposo de Meghan Markle.

Harry, de 36 años, admitió que hizo lo que cualquier esposo y padre de familia haría por el bien de su familia. “Era un ambiente difícil, creo que mucha gente se dio cuenta. Sabemos cómo puede llegar a ser la prensa británica. Estaba destruyendo mi salud mental. Era tóxico y pensé ‘necesito sacar a mi familia de aquí’, pero nunca nos alejamos”, reveló Harry.

Príncipe Harry y Meghan Markle con Archie
Meghan Markle y su hijo Archie son una prioridad para Harry.

El trabajo no está peleado con la familia

También reconfirmó lo dicho en el comunicado que él y Meghan publicaron tras el anuncio de la Reina Isabel II. El mismo que anunciaba que dejaban de trabajar para la Familia Real porque no era posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida dedicada al servicio público. “Así ha sido mi vida. Lo que hago aquí (Estados Unidos) es una continuación de lo que hacía en el Reino Unido. Meghan se unió a eso y los dos disfrutamos hacerlo. Hacer feliz a la gente y tratar de cambiar al mundo contribuyendo en algo. Mi vida es un servicio público, así que en cualquier lugar del mundo donde esté, será lo mismo.”, aclaró Harry.

Harry-Meghan-Reina-Isabel-1
Harry no piensa alejarse de su familia.

Leer también: Buckingham confirma que Harry y Meghan quedan fuera de la Familia Real

Y también aclaró que “independientemente de las decisiones que se tomen de ‘ese’ lado, nunca me alejaré”. De hecho, en la charla comentó que habla muy seguido con sus abuelos y reveló divertidas anécdotas sobre ellos ahora que utilizan las videollamadas. “En lugar de dar click al botón de salida para dejar una reunión, mi abuelo solo cierra la computadora por más que le digo qué debe hacer”.

Harry-James-Corden-1
En un divertido paseo, Corden y Harry ‘tomaron el té’ de una manera diferente..

Al hablar de su abuela, Harry se ve feliz como si en verdad no hubiera problemas entre ellos. De hecho, el príncipe reveló que la Reina Isabel II siempre le regala a su bisnieto Archie lo que él quiere. “La navidad pasada, mi hijo quería una waflera y mi abuela se la mandó. Desde entonces, desayunamos eso todo el tiempo”, platicó entre risas ante la incredulidad de Corden quien no se imagina a la reina ‘ordenando’ un envío de ese tipo desde su casa.

Aquí te dejamos la entrevista completa en donde también habla de la serie “The Crown” y cómo fue que Harry recordó sus entrenamientos militares al lado de James.

La Reina Isabel II sonríe de nuevo

Tras la tormenta llega la calma y al menos ayer, la Reina Isabel II apareció muy alegre en una videollamada de trabajo.

En medio de la hospitalización de su esposo el príncipe Felipe, el escándalo de su primo y la ‘fractura’ con Harry, The Queen platicó su experiencia tras recibir la vacuna contra COVID-19. “Fue muy rápida y he recibido cartas de la gente que se ha sorprendido de lo fácil que fue recibir la vacuna. El piquete no duele”, bromeó con los presentes.

Reina-Isabel-videollamada-ok
La Reina Isabel II se reunió con trabajadores de la salud para hablar sobre su vacunación contra COVID-19.
Reina-Isabel-Videollamada-ok-2
La monarca está al pendiente de la distribución de vacunas en el Reino Unido.

La reina y su esposo ya fueron vacunados. Desde entonces, la monarca ha estado al pendiente de la distribución de las vacunas en Inglaterra, Escocia, Wales y el norte de Irlanda para que más de 18 millones de personas a lo largo del Reino Unido reciban la primera dosis.

Leer también: ¿Por qué todos se confiesan con Oprah Winfrey?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

lo último

Diego Boneta como Luis Miguel

Famosos

“El día que me quieras” y lo que vive Luis Miguel con esa canción en la serie

by El Mundo de Regina

17 mayo 2021

Andrea Meza Miss Universo 2020

Noticias

La nueva Miss Universo es mexicana pero, ¿qué más debemos saber de Andrea Meza?

by Anabel Anduaga

17 mayo 2021

Bronceadores solares

Belleza

Regina’s Picks: Bronceadores, protector solar y radiofrecuencia en el rostro

by El Mundo de Regina

15 mayo 2021

Anillo-compromiso-Jennifer-Lopez-Ben-Affleck

Famosos

¿Dónde está el anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez?

by Marcia Frías Paulín

15 mayo 2021

Nota-Alexis-Sharon-Cohen

Belleza

Sharon Cohen nos comparte sus power secrets

by Alexis Mustri Guindi

15 mayo 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Sisley

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: