fbpx
Search
Close this search box.

Gigi Hadid habla sobre su body shaming

Renata Bustinzar

Renata Bustinzar

| 20 febrero 2020

Mis queridos sabemos que Gigi Hadid es una de las modelos más exitosas del mundo en la actualidad pero algo que muchos no saben es que no le fue nada fácil llegar a donde está ahora. 

Imagínense crecer en una familia en donde tu mamá era modelo, una de las mejores. Era obvio que sus hijas iban a querer seguir los mismos pasos que Yolanda. Pero también es lógico que para ser modelo necesitas varias características especiales, una de ellas el peso.

El peso siempre ha sido un tema cuando hablamos de modelos, hasta apenas hace poco tiempo se dejó de ver a puras modelos en los huesos en los runways. Claro que todo esto causa demasiada inseguridad en ellas y en el público que las vemos, ya que es el estándar de belleza que varias hemos querido alcanzar en algún momento.

Ahora, claro que la mamá de Gigi, Yolanda siempre fue (y es) un apoyo incondicional para sus hijos. Pero de la misma forma, fue bastante exigente con ellos. No los dejaba comer muchas cosas, ¿dulces? Jamás. Recuerdo haber visto una escena en un programa en donde la mamá de Gigi no la dejaba comer ni su pastel de cumpleaños para que no engordara ¿se imaginan crecer así?.

Claro que su mamá lo hizo para ayudarla a conseguir su sueño de ser top model. Cuando comenzó, se dió cuenta que así iba a ser toda la industria y que tenía que cuidar mucho su cuerpo.

Todo empezó en su primer show con Jean Paul Gaultier, quien fue la persona que le dio la oportunidad de caminar en Fashion Week París. Gigi, saliendo de secundaria con un cuerpo de niña/adolescente tomó la oferta y lo hizo.

No faltaron los miles de comentarios en backstage diciéndole que “no tenía cuerpo de modelo”. Ella amaba su cuerpo, amaba sus curvas y llegaron personas a decirle que no tenía porque amarlas, sino todo lo contrario.

Pero ella agradeció demasiado la oportunidad de Jean Paul. El fue la primera persona que le dio la confianza de que caminara en su último show ready-to-wear. Y no solo eso, el fue el primer diseñador que no la cubrió con capas de ropa para que no enseñara su cuerpo. Al contrario, Jean Paul le dio looks descubiertos para empoderarla y hacerla sentir capaz.

“Que él me hiciera sentir que quería que yo brillara de esa manera, realmente significó mucho para mí como modelo joven”

Aunque fue un camino difícil, la modelo de 24 años, es una de las más ‘top’ en el mundo de la moda. Ella dice que extraña sus curvas pero qué tal vez vuelvan a aparecer el día que decida comenzar una familia ¡Wow!. Así que mis queridos, nunca dejen de perseguir sus sueños y no dejen que nadie los juzgue, menosprecie o haga sentir que no encajan.

 

– R

 

 

 

 

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

lo último

La segunda edición de Lady Multitalks organizada por Lady Multitask se convierte en un evento con causa en pro de Acapulco.

Estilo de vida

Lady Multitask convierte la segunda edición de Lady Multitalks, en un evento con causa

by El mundo de Regina

23 abril 2024

Ale Capetillo

Famosos

Ale Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, debuta como modelo en el Barcelona Bridal Fashion Week

by Rodrigo Sánchez

23 abril 2024

Kate Middleton celebró el cumpleaños número 6 del príncipe Louis con una foto de su álbum personal.

Realeza

La tierna imagen de cumpleaños del príncipe Louis con la que Kate Middleton retoma su papel como fotógrafa de su familia

by Marcia Frías Paulín

23 abril 2024

Mía Rubín celebró su cumpleaños 19 con su novio Tarik Othón y su familia.

Famosos

Mía Rubín festejó su cumpleaños 19 rodeada del amor de su novio, Tarik Othón, y su familia

by El mundo de Regina

23 abril 2024

Angelina Jolie

Famosos

Angelina Jolie: las claves de su reaparición tras la ‘guerra’ que encabeza en contra de Brad Pitt

by Rodrigo Sánchez

23 abril 2024

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Descubre más desde El mundo de Regina

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.