Aunque el Mundial de Qatar dio inicio el pasado 20 de noviembre, la mejor ‘porra’ de Cristiano Ronaldo apenas llegó a este país y fue así como Georgina Rodriguez y sus hijos se hicieron presentes. El atraso del viaje se debió a los compromisos laborales de la pareja del futbolista. Georgina está en plena filmación de su documental para Netflix.
La modelo viajó con sus cinco hijos: el mayor, Cristiano Jr., de 11 años; los mellizos Eva y Mateo, de cinco, Alana Martina, de cinco, y la recién nacida Bella Esmeralda. A su llegada, la familia de Ronaldo recibió un impresionante regalo de bienvenida que dejó a todos impresionados.



(Foto: Instagram/@georginagio)
El gran recibimiento de la familia de Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar
Georgina Rodriguez y sus hijos han recibido cualquier cantidad de detalles en el hotel donde se hospedan. A su habitación llegaron pasteles gigantes con una dedicatoria especial para la familia del futbolista portugués. El hotel también llenó de chocolates a los niños y les preparó distintas activades para evitar un posible aburrimiento.
Pero Georgina y los niños también llegaron en compañía del resto de la familia de Cristiano hasta el Mundial de Qatar. La selección de Portugal ya pasó a la siguiente ronda y tenían que animar en vivo y a todo color al futbolista.
Cabe mencionar que el retraso de su llegada también se debe a otra mudanza de la familia. Tras la salida del Manchester United, Cristiano Ronaldo y su familia ha regresado a Madrid, a la casa que tenían ahí antes de establecerse en Londres. Aun se desconoce cuál será el futuro futbolístico de Ronaldo pues su extraordinaria participación en el Mundial de Qatar 2022 ha llamado la atención de varios equipos. De entrada, el Al Nassr de Arabia Saudita fue el primero en buscar al futbolista.
Mientras tanto, Cristiano Ronaldo está más que concentrado en la siguiente fase del Mundial de Qatar. El portugués se ha proclamado el primer jugador de la historia en anotar en 5 mundiales consecutivos. Seguramente, en esta nueva fase del Mundial, seguirá ‘anotando’ récords que sumen a su historial futbolístico pues además, la porra de Ronaldo ya está en Qatar. ¡Qué más puede pedir!