fbpx

Esto es lo que provocó que Cristiano Ronaldo decidiera abandonar a su equipo de futbol, el Manchester United

El delantero portugués abandonará el club inglés de forma inmediata.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo abandona el club inglés. (Foto: Instagram/cristiano)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 24 noviembre 2022

Aunque este 24 de noviembre Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista en anotar goles en cinco mundiales, la entrevista que ofreció hace unos días para revelar su inconformidad con su equipo, el Manchester United, ya tuvo fuertes consecuencias.

El futbolista portugués platicó largo y tendido con el periodista británico Piers Morgan sobre los problemas con el director técnico del equipo del cual ya no forma parte.

Por si fuera poco, también expuso las diferencias con los integrantes del equipo inglés y no ocultó su deseo de abandonar el club en la primera oportunidad. Esta charla tan explosiva tuvo como primera consecuencia una multa millonarias luego de esas fuertes e inesperadas declaraciones sobre el club. El Manchester United no pudo ocultar su descontento y tomó acciones legales contra Ronaldo y, además, prometió en su momento que revisaría el caso, dando a entender que era probable que Cristiano dejara el club… Hoy, ya es una realidad de mutuo acuerdo entre ellos y el futbolista.

El fin de una era para Cristiano Ronaldo

El Manchester United emitió un comunicado informando que el delantero portugués abandonaba el club por mutuo acuerdo con efecto inmediato.

“El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos temporadas en el Old Trafford, marcando 145 goles en 346 apariciones y le desea a él y a su familia lo mejor en el futuro”.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo permaneció dos temporadas en el club inglés Manchester United. (Foto: Instagram/@cristiano)

Por su parte, el jugador confirmó su salida a través de su cuenta oficial de Twitter

“Después de las conversaciones con el Manchester United, hemos acordado rescindir nuestro contrato antes de tiempo. Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Sin embargo, siento que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío”.

Una de las declaraciones que más ‘hizo ruido’ al equipo inglés, fue cuando el futbolista confesó al periodista Piers Morgan que más allá de su trabajo en el campo, no sintió el apoyo suficiente por parte del equipo.

Cristiano Ronaldo consideraba que no mostraron su empatía durante uno de los momentos más difíciles de su vida: la muerte de uno de sus hijos. Recordemos que Ronaldo y Georgina Rodríguez esperaban la llegada de sus mellizos en abril de este año. Lamentablemente, su hijo Angel falleció y solo sobrevivió su hija Bella Esmeralda.

Sobre este trago amargo para Cristiano y su familia, el futbolista aseguró que la directiva del Manchester United dudó de su palabra acerca de la salud de su hija recién nacida y los cuidados que necesitaba en el hospital, donde permaneció unos días internada.

Cristiano deja un equipo por demás importante en su vida. Digamos que ahí fue donde se formó como mediocampista desde 2003 hasta 2009, año en el que se convirtió en el mejor futbolista del planeta. Estas últimas temporadas no fueron otra cosa más que la confirmación del ‘don’ tan especial que tiene Ronaldo en la cancha.

Ya veremos cuál será el siguiente paso del futbolista portugués y hacia dónde irá ahora. Pero no todo pinta mal para él, ya que esta semana alcanzó los 500 millones de seguidores en Instagram después de haberse hecho viral la foto de él junto a Lionel Messi, su ‘eterno rival’. La imagen forma parte de la nueva campaña publicitaria de Louis Vuitton. 

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Probablemente, los arreglos estéticos que se hizo Madonna son por que este año hará gira mundal.

Famosos

¿Qué se hizo Madonna en el rostro que lució irreconocible durante los Grammy 2023? Cirujanos dan su “veredicto”

by El mundo de Regina

7 febrero 2023

Ben Affleck y Jennifer Lopez se vuelven virales tras 'regaño' de la intérprete a su marido.

Famosos

¿Qué le dijo JLo a Ben Affleck durante los Grammy? Experto revela el contenido del video viral de la pareja

by Marcia Frías Paulín

7 febrero 2023

Clara Chía y Piqué ya no se ocultan de la prensa y enfrentan cuestionamientos.

Famosos

Por primera vez, Gerard Piqué y Clara Chía responden a la prensa y aparecen muy sonrientes frente a las cámaras

by El mundo de Regina

7 febrero 2023

Stephanie Salas celebró su cumpleaños muy bien acompañada.

Famosos

Este es el poema que Humberto Zurita dedicó a Stephanie Salas por su cumpleaños, que festejaron en Valle de Guadalupe

by El mundo de Regina

7 febrero 2023

Harry y Meghan pondrán su atención en producciones de comedia romántica.

Realeza

El príncipe Harry y Meghan Markle “dan un paso atrás” en sus proyectos polémicos y así cambiarán de rumbo

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: