fbpx
Search
Close this search box.

Esto es todo lo que pasó durante la premiere virtual de “Luis Miguel, la serie”

Mañana domingo, 18 de abril, sale la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” y ¿quién mejor que Diego Boneta para liderar esta premiere virtual? Además, Diego y Juanpa dieron pista de si se aclarará la desaparición de Marcela Basteri en esta T2.
Anabel Anduaga

Anabel Anduaga

| 17 abril 2021

Elenco de "Luis Miguel, la serie" en la premiere virtual por la segunda temporada.
Elenco de "Luis Miguel, la serie" en la premiere virtual por la segunda temporada.

No es exageración decir que “Luis Miguel, la serie” es una de las producciones de Netflix más esperadas en Latinoamérica y otras partes del mundo en donde el cantante tiene fans.

Ahora sí, después de tres años de larga espera por la segunda temporada, será mañana domingo, 18 de abril, cuando revivamos en los nuevos capítulos los momentos que más han marcado la vida de El Sol.

Para este gran día los actores de la serie, liderados por Diego Boneta, se reunieron de forma virtual (debido a las medidas sanitarias con motivo del Covid-19) para responder a preguntas de algunos fans que se conectaron con ellos, además de presentar varias sorpresas.

Así empezó la premiere virtual de “Luis Miguel, la serie” por YouTube

Primero, Diego Boneta abrió compartiendo el trailer oficial y luego, tras decir: “Ya sé que nos tardamos un poquito, pero créanme que va a valer la pena”, presentó, uno a uno, a todos los demás que lo acompañaron en la reunión:

Macarena Achaga (Michelle Salas),

César Bordón (Hugo López),

Fernando Guallar (Mauricio Ambrossi),

Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles),

“Los invitados más importantes de toda esta premiere: los fans”,

Camila Sodi (Erika),

Teresa Ruiz (Azucena),

César Santa Ana (Alex McCluskey),

Martín Bello (Tito),

Luz Cipriota (Lucía Miranda),

Gabriel Nuncio (Doc),

Juan Ignacio Cane (José Pérez),

Valery Sais (Michelle Salas – niña),

Axel Llunas (Sergio Gallego Basteri),

y, “last but not least”: Juanpa Zurita (Alex Basteri).

Sesión de preguntas y respuestas

Tras las presentaciones, algunos de los fans presentes realizaron preguntas a varios de los actores.

¿Cómo te preparas para interpretar a una persona real y que todavía vive, como es Luis Miguel? ¿Cómo le hiciste?

Diego respondió: “Empecé a prepararme para el papel desde un año de antes empezar el rodaje de la primera temporada. Para mí eso es lo más importante, porque con Luis Miguel, realmente creo que la realidad supera la ficción. En su vida. Entonces para mí eso es clave y sí, hay un lado de imaginación a la hora de crear al Luis Miguel que nadie conoce. El Luis Miguel detrás del escenario, el Luis Miguel detrás de cámaras, el que no puedes ver en YouTube.

Diego Boneta.
Diego Boneta.

Yo tuve la oportunidad de platicar con él en varias ocasiones, lo cual me ayudó enormemente, y él también compartió cosas conmigo, ciertas cosas que me dijo: ‘oye, Diego, esto es nada más para ti y por favor no lo compartas con nade más’, o sea fue muy generoso él en ese sentido. Pero para mí lo más importante es el humanizarlo, el que ustedes puedan empatizar con el personaje, eso para mí es lo más importante”.

Juanpa Zurita.
Juanpa Zurita

Por su parte, Juanpa Zurita comenta: “Creo que tiene cierta complicación comparado con alguien que no existe. Tienes que respetar e intentar acercarte lo más posible a la realidad. Lo bueno es que Alex siempre estuvo bastante chido, bastante involucrado. Hablé muchas veces con él y a mí eso me ayudó a tener una dirección un poco más clara de cuáles son como los limitantes que hacen a Alex, Alex. El miedo que todos tienen; Diego, Maca, yo y cualquier del elenco, es que puedas hacer algo que esa persona no hizo o que no es”.

Diego Boneta presentó a la “mamá y papá” de todos los involucrados en el proyecto de “Luis Miguel, la serie”

Los productores ejecutivos Pablo Cruz y Carla Vargas también respondieron algunas preguntas.

“Producir una serie de este tamaño, con estos actores, con este talento, con este casting. Con todos, con Netflix, con MGM, ha sido una aventura única y estoy feliz de que finalmente podemos ver esta segunda temporada”, comentó Pablo.

“Crear esta segunda temporada fue todo un reto. Lo más difícil fueron los prostéticos, que el pobre de Diego tenía que estar cuatro horas en la silla todos los días pero se logró. Una vez más, ‘Luis Miguel, la serie’ está siendo ambiciosa y está otra vez a la vanguardia”, compartió Carla.

Se revela pista sobre lo que pasó con Marcela Basteri

Luis Miguel y Alex en escena donde hablan de la desaparición de su mamá, Marcela Basteri.
Luis Miguel y Alex en escena donde hablan de la desaparición de su mamá, Marcela Basteri.

Como sorpresa, se mostró un nuevo adelanto de la segunda temporada, donde se ven escenas muy dramáticas y fuertes entre Diego y Juanpa, justo hablando sobre el tema de su mamá desaparecida.

¿Será que ahora sí la segunda temporada podría aclarar lo que pasó con Marcela Basteri?

Juanpa dice: “Es lo más complicado que he hecho en mi vida, vaya sentimientos densos, lloriqueadas que nos dimos, uff. El nivel de drama que hay en esta temporada, mínimo para el personaje de Alex, yo creo que es el doble o triple que la temporada pasada. Y se enfrentan a situaciones, Micky y Alex, que son súper particulares y que son súper fuertes para que chavos de su edad estén digiriendo solos ya sin el papá. Pero creo que lo bonito de esta escena es que vuelven a ver la esperanza de encontrar a Marcela”.

Mientras que Diego asegura: “Uff, brother. Yo realmente creo que sí, mucho. Creo que lo que viene, creo que no se lo van a ver venir”.

Más sorpresas para los fans

Detrás de cámaras del elenco de "Luis Miguel, la serie", temporada 2.
Detrás de cámaras del elenco de “Luis Miguel, la serie”, temporada 2.

Pasando a temas más relajados, Macarena y César revelaron que esta vez, al final de cada capítulo, habrán 10 minutos de lo que sucedía detrás de cámaras mientras se grababan las escenas y lo que hacían los actores fuera de cámara. Y, para muestra, pusieron el primer clip after show.

Luego, Juanpa inició una dinámica con sus compañeros con preguntas de “Qué prefieres” y, por supuesto, Macarena no pudo evitar elogiar a su novio y dijo: “Baby, es que amo que hagas esto, siempre eres el alma de la fiesta” y él le responde: “Maca, siempre me dejas sin palabras, te mando un beso”.

Por su parte, Pablo Cruz reveló que “Luis Miguel, la serie” tendrá una premiere on the road las siguientes semanas.

Premiere on the road de "Luis Miguel, la serie" segunda temporada.
Premiere on the road de “Luis Miguel, la serie” segunda temporada.

¿En qué consiste? Un autobús de la serie recorrerá las calles de la Ciudad de México y, si te lo encuentras, podrás vivir la experiencia envolvente de “El Sol” (con cero contacto). Poco a poco se irá revelando más información para que los fans estén atentos a cómo será la dinámica.

Y, por si fuera poco, también presentaron oficialmente el TikTok challenge con Diego desde la cuenta de Netflix en esta red @netflixenespanol y usando el #LuisMiguelLaSerie. “Dime que eres fan de Luis Miguel, sin decirme que eres fan de Luis Miguel” y los que quieran participar deberán subir un video respondiendo. Justo hace unos días Diego puso el ejemplo.

@netflixenespanol

Haz un dúo y dime que eres fan de Luis Miguel usando el hashtag #LuisMiguelLaSerie 🌞 😎

♬ LuisMiguelLaSerie Dime que eres fan – Netflix en Español

Las últimas grandes revelaciones de la noche

Este domingo 18 de abril, no se estrenará un capítulo de la segunda temporada, sino dos. “Para agradecer su paciencia y su entrega, y el cariño a este gran proyecto”, dijo Diego Boneta.

Y agregó: “Quiero darles las gracias a mis compañeros maravillosos. Gracias por su trabajo tan increíble en esta serie. Gracias por sus ganas y por su entrega, de todo corazón muchísimas gracias”.

Además, para cerrar con broche de oro la premiere virtual, el actor reveló los primeros 10 minutos del primer capítulo para que los presentes los pudieran ver antes que nadie.

Te dejamos el video completo de todo lo que pasó:

BONUS: Después de ver la premiere estamos muy ansiosos de que ya sea domingo. Y, para prepararte bien, hace poco Juanpa hizo un resumen de lo que pasó en la primera temporada. Aquí te lo dejamos👇.

@netflixenespanol

Ya casi es domingo de #LuisMiguelLaSerie 😱 Pónganse al día con @juanpazurita

♬ Qué Nivel de Mujer – Diego Boneta

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Anabel Anduaga

Anabel Anduaga

Tiene más de 15 años de experiencia en el mundo digital y marketing de contenidos. Anabel fue parte del equipo original que lanzó quien.com en 2008, en donde tuvo diferentes responsabilidades hasta convertirse en la Editora General Digital del sitio de 2013 a 2018. Se unió en 2021 a El mundo de Regina para sumar sus conocimientos y conectar con todos nuestros lectores. Una de sus grandes pasiones es el skincare, el desarrollo humano y la astrología. Por alrededor de 4 años estudió con el gran maestro y astrólogo madrileño Óscar Soto. Sus conocimientos los ha usado para leer cartas astrales y escribir textos de astrología para medios como revista Moi y Quién.

lo último

Luis Miguel y Michelle Salas juntos en el jet privado del cantante mientras viajaban de Los Ángeles a Las Vegas en abril de 2024.

Famosos

Lo que refleja el lenguaje corporal de Luis Miguel y Michelle Salas en su nueva foto juntos

by Rodrigo Sánchez

24 abril 2024

La princesa Leonor desea vivir su independencia como cualquier chica de su edad.

Realeza

La razón por la que la reciente independencia de la princesa Leonor preocupa a los reyes de España

by El mundo de Regina

23 abril 2024

Luis Miguel habitó una casa al sur de la CDMX que fue propiedad de Andrés García.

Famosos

Así luce la casa donde Luis Miguel creció en la CDMX y ahora está en venta

by El mundo de Regina

23 abril 2024

La segunda edición de Lady Multitalks organizada por Lady Multitask se convierte en un evento con causa en pro de Acapulco.

Estilo de vida

Lady Multitask convierte la segunda edición de Lady Multitalks en un evento con causa

by El mundo de Regina

23 abril 2024

Ale Capetillo

Famosos

Ale Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, debuta como modelo en el Barcelona Bridal Fashion Week

by Rodrigo Sánchez

23 abril 2024

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Descubre más desde El mundo de Regina

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.