VIDEO: Diego Boneta habla y muestra cómo se transforma en Luis Miguel

Ya falta nada para el estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix, “Luis Miguel, la serie” y su protagonista cuenta cuál es el reto más grande de interpretar al ídolo.
Diego Boneta habla de cómo se caracteriza de Luis Miguel
Diego Boneta cuenta que el reto más grande es grabar en diferentes líneas de tiempo.
Anabel Anduaga

Anabel Anduaga

| 13 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Faltan solo seis días para el estreno de “Luis Miguel, la serie” en su segunda temporada. Diego Boneta no puede estar más emocionado después de dos años de espera para volver a encarnar a El sol, algo que ha dejado claro en varias ocaciones recientemente.

Ayer, Netflix publicó en YouTube un video en donde Diego habla de cómo se caracteriza como el cantante y las horas que pasan arreglando finamente cada detalle de su rostro para que en pantalla el parecido entre ambos sea evidente.

Te puede interesar: Así reaccionó Diego Boneta al nuevo adelanto de “Luis Miguel, la serie”
Diego Boneta en su transformación en Luis Miguel
Parte del proceso de caracterización de Diego Boneta en Luis Miguel, que toma al rededor de dos horas y media.

¿Cómo se realiza la transformación de Diego Boneta en Luis Miguel?

“Primero tomaba seis horas la aplicación, la caracterización, y conforme fueron pasando las pruebas y las pruebas y fuimos afinando todo, lo bajamos al rededor de dos horas y media”, cuenta Boneta.

El jefe de departamento de maquillaje, Alfredo “Tigre” Mora, comenta sobre la transformación: “Los prostéticos son muy delicados, son muy finos, son muy delgados para provocar el cambio facial sin que lo veas caricatura sino que sea un trabajo tan delicado que digas ‘envejeció’”.

Sin duda hemos visto a Diego Boneta evolucionar con los años, su trabajo actoral es digno de admiración y es que interpretar a un personaje tan querido como lo es Luis Miguel no es tarea fácil, sin embargo el actor ha logrado no solo convencer sino también conquistar a los fans de Luismi. 

¿Qué tan difícil es interpretar a Luis Miguel?

El reto más grande es salir en ambas lineas de tiempo, el estar filmando un día con él a los 20 años, con otros manerismos, con otro cuerpo, con otra corporalidad, otro físico y ese mismo día tener que cambiar a grande. 

Es la primera vez que me toca hacer un trabajo corporal tan intenso como este. La gran diferencia yo creo que está en la energía y en el peso de los años. Siempre he dicho que un año para Luis Miguel, son como años de gato. Un año para él son como nueve nuestros porque ha vivido tanto. Entonces, aunque no es tanta la diferencia, uno tiene 25 (años) el otro tiene 35, son 10 años que pesan como 30 años. Tener la máscara, ahora sí, de Luis Miguel, los cachetes, la frente, son cosas bastante sutiles pero es impresionante el cambio que hace”.

Diego Boneta en la serie "Luis Miguel" de Netflix.

Nosotros estamos más que listos y ansiosos de que llegue el fin de semana para seguir viendo esta historia que, si muchos recuerdan, dejó varias preguntas en el aire. Como el tema de la desaparición de su mamá, entre otros. 

¿Alguno de ustedes se está preparando para el estreno viendo la primera temporada en Netflix?

¡Cuéntennos! 👇

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Anabel Anduaga

Anabel Anduaga

Tiene más de 15 años de experiencia en el mundo digital y marketing de contenidos. Anabel fue parte del equipo original que lanzó quien.com en 2008, en donde tuvo diferentes responsabilidades hasta convertirse en la Editora General Digital del sitio de 2013 a 2018. Felizmente se ha unido este 2021 a El Mundo de Regina para sumar sus conocimientos y conectar con todos nuestros lectores. Una de sus grandes pasiones es el skincare, el desarrollo humano y la astrología. Por alrededor de 4 años estudió con el gran maestro y astrólogo madrileño Óscar Soto. Sus conocimientos los ha usado para leer cartas astrales y escribir textos de astrología para medios como revista Moi y Quién. Felizmente se ha unido este 2021 a El mundo de Regina para sumar sus conocimientos y conectar con todos nuestros los lectores. Una de sus grandes pasiones es el desarrollo humano y la astrología. Por alrededor de 4 años estudió con el gran maestro y astrólogo madrileño Óscar Soto. Sus conocimientos los ha usado para leer cartas astrales y escribir textos de astrología para medios como revista Moi y Quién.

lo último

Rebel-Wilson

Famosos

¿Por qué el equipo de Rebel Wilson se molestó con su propósito de bajar de peso?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Nicole-Coste-Alberto-de-Monaco

Noticias

Nicole Coste, ex de Alberto de Mónaco, arremete en contra de Charlène por ¿venganza?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Katherin Fernández, la inmigrante cubana que logró el sueño americano arreglando los clósets de los famosos

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Irán Castillo

Famosos

Así fue el baby shower de Irán Castillo, quien está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo

by Fernanda Trueba

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Estos son los 50 mejores bares del mundo en 2021

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: