¿Cómo será la entrega de los premios Oscar 2021? Te damos todos los detalles

¡Regresa la alfombra roja! La ceremonia será presencial bajo estrictos protocolos de seguridad para proteger la salud de la producción y los invitados a la gala.
Oscar-2021-invitados
Joaquin Phoenix, Renée Zellweger y Brad Pitt acudirán a la ceremonia del Oscar 2021.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 24 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Es imposible imaginar una ceremonia del Oscar 2021 sin una alfombra roja llena de celebridades luciendo sus mejores galas. La pandemia obligó a la industria del entretenimiento (y a todos) a cambiar nuestro estilo de vida pero una gala de este tamaño, no podría ser de otra manera.

Oscar-2021-alfombra-roja
La ceremonia de los premios Oscar 2021 será presencial.

Aceptamos el cambio de fecha. También nos gustó (y disfrutamos) conocer ‘otro lado’ de las estrellas que posaron desde la comodidad de sus hogares en vestidos de noche. Tal y como sucedió en los Golden Globes. ¿Se acuerdan? Pero la importancia y el nivel de una entrega de premios como el Oscar no puede ser tomado a la ligera y ser ‘igual’ que otras. Siempre hemos esperado con ansias (al menos yo) una noche llena de luminarias desfilando en una misma alfombra roja. ¿Les pasa lo mismo?

Oscar-2020
Habrá una alfombra roja con menos invitados que otros años.

Regresa el glamour y la alfombra roja gracias al Oscar 2021

La ceremonia 93 del Oscar cerrará la temporada de premios de manera espectacular y muy esperada: será presencial. No habrá espacio para looks ‘relajados’ o sudaderas ya que los asistentes deberán cumplir con el código de vestimenta de etiqueta para que sea un evento glamoroso y sumamente formal. ¡Como estamos acostumbrados!

Este domingo 25 de abril quedan prohibidos los zooms, las videollamadas o cualquier otro medio de comunicación a distancia. Los nominados, presentadores y ‘ex’ ganadores de tan importante presea fueron invitados y confirmados para una ceremonia única y especial. Los famosos acudirán a la cita desde temprana hora.

La transmisión comenzará a las 5 pm (hora de México) por TNT (en Latinoamérica) y la ceremonia dará inicio en punto de las 7 pm. A diferencia de años anteriores, la ceremonia se llevará a cabo desde Union Station en Los Ángeles y en el Dolby Theatre. También habrá enlaces desde distintos puntos internacionales vía satélite y el evento será televisado en más de 225 países.

Oscar-2021-TNT
La transmisión comenzará a las 5 pm (hora México) por TNT.

Este año, la conducción de TNT estará liderada por el argentino y director Alex Kushevatzy en vivo desde Los Ángeles. En la transmisión lo acompañarán Lety Sahagún quien tendrán como invitada de lujo a Ludwika Paleta y también al comediante e influencer Gerudito.

Te puede interesar: La Academia ha anunciado los nominados a los premios Oscar

¡Adiós al zoom!

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se ha esforzado en realizar una gala digna para los fans del cine y todos los involucrados en éste. A través de un comunicado oficial informó la serie de cambios que hará para garantizar la seguridad tanto de la producción como de sus invitados. Como era de esperarse, se seguirán las medidas de salud que exige esta nueva normalidad. Los protocolos serán de lo más estrictos.

Momentos-Golden-Globes-2021
En los premios Oscar quedará prohibido el zoom tal y como lo vimos en otras ceremonias como los Golden Globes.

“Trataremos el evento como si fuera un set de película con pruebas para asegurar resultados al minuto incluyendo un equipo de salud COVID con pruebas PCR”, aclararon Stacey Sher, Jesse Collins y el famoso Steven Soderbergh, productores de la gala 2021.  Como habrá menos invitados, la distancia social será más que evidente y obviamente habrá un exceso de gel desinfectante. Los nominados que no deseen o puedan asistir a la ceremonia, no tendrán opción de ‘conectarse’ de manera virtual. “Alguien de la Academia aceptará su premio. Nos vamos a esforzar mucho para ofrecer y tener una noche con protección y disfrutable para quienes asistan en persona, así como para los millones de fans del cine alrededor del mundo. Sentimos que las ‘cosas virtuales’ disminuyen esos esfuerzos”.  

Un merecido reconocimiento al mundo de Hollywood

En esta ocasión, la entre 93 del Oscar 2021 tendrá como lema “Las historias importan”. Esto se refiere a que el talento ofrecerá mini entrevistas hablando de sus momentos más trascendentales o decisivos de su carrera que los llevaron a la cima del éxito.

Nominados-oscar-2021
Este año, los Oscar tendrán como lema “Las historias importan”. Artistas revelarán momentos decisivos en su carrera rumbo al éxito.

Aunque hasta el momento no se habló de un conductor para este año, pensamos que todo podría suceder en el último minuto. Sin embargo, la lista de presentadores confirmados es amplia para esta noche tan especial.

Algunos de los famosos que asistirán al Oscar 2021 son: Brad Pitt, Renée Zellweger, Zendaya, Riz Ahmed, Angela Bassett, Halle Berry, Laura Dern, Harrison Ford, Rita Moren, Joaquin Phoenix, Zendaya, Reese Witherspoon, entre muchos más.

Seguramente será una noche de sorpresas y una manera muy distinta pero no dejará de ser la emblemática noche del Oscar. ¿Están listos?

¡No se pierdan nuestra cobertura en nuestras redes sociales!

Te puede interesar: Elton John te invita a su tradicional fiesta benéfica del Oscar

1 comentario

  1. Lista para verlo 👏👏👏y me gusta mucho el formato, un respiro a tanto encierro. Ánimo y Felicidades por la decisión de hacerlo en vivo con poca gente y tomando todas las medidas que correspondan, finalmente así tendremos que vivir en el futuro. 🥰

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Rebel-Wilson

Famosos

¿Por qué el equipo de Rebel Wilson se molestó con su propósito de bajar de peso?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Nicole-Coste-Alberto-de-Monaco

Noticias

Nicole Coste, ex de Alberto de Mónaco, arremete en contra de Charlène por ¿venganza?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Katherin Fernández, la inmigrante cubana que logró el sueño americano arreglando los clósets de los famosos

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Irán Castillo

Famosos

Así fue el baby shower de Irán Castillo, quien está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo

by Fernanda Trueba

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Estos son los 50 mejores bares del mundo en 2021

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: