Elton John te invita a su tradicional fiesta benéfica del Oscar

El cantante desea que el público en general a su tradicional fiesta benéfica del Oscar que estará amenizada por una estrella muy especial.
Elton-John
El público en general podrá accesar a la fiesta benéfica y exclusiva de Elton John previo al Oscar.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 22 marzo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A lo largo de 28 años, Elton John ha celebrado de una manera muy especial la entrega del Oscar. Cada año, celebridades del mundo de Hollywood, la moda y la música se dan cita al llamado del intérprete de “Rocket Man” para pasar un buen rato y ayudar. ¿Cómo?

Elton-John-cantando
Elton John lleva casi tres décadas realizando este tipo de fiestas exclusivas y a beneficio de su fundación.
Leer también: Más de la Gala a beneficio de la Elton John Foundation

Elton John AIDS Foundation fue creada en 1992 y es una de las principales organizaciones independientes más importantes del mundo en su lucha contra el SIDA. El cantante ha dedicado gran parte de su vida al altruismo y su voz ha sido escuchada. Como siempre, Elton se ‘moderniza’ y organiza eventos en los que pueda involucrar a sus colegas artistas. A lo largo de casi tres décadas, la fiesta del Oscar se ha convertido en un evento benéfico exclusivo al que no todas las estrellas están invitadas pero las que van, contribuyen a la causa.

Esta fiesta consiste es toda una gala hollywoodense con todo y alfombra roja incluida. Elton y su esposo David Furnish son los anfitriones de una tarde-noche muy especial. La fiesta se llena de patrocinadores que contribuyen a la causa y hay despliegue impresionante de famosos que llegan previo al inicio de la ceremonia del Oscar que es proyectada en pantallas a los invitados mientras cenan. Una vez finalizada la ceremonia, Elton elige a una personalidad como conductor de una subasta para después, cerrar su propia fiesta con invitados musicales con los que obvio, canta un par de temas.

Elton John David Furnish
Elton John y su esposo David Furnish serán los anfitriones de la noche.

A lo largo de los años, sus fiestas han contado con la presencia de gente como The Killers, John Meyer o James Blunt y conductores tales como Sharon Stone. Pero este año, será aun más especial. Será una fiesta virtual a la que todos pueden asistir. ¿Cómo? Aquí te vamos a contar…

Leer también: La fiesta de Elton John de la mano de Juan Acevedo

A través de un comunicado oficial, Elton John reveló que el costo del boleto será de 20 dólares y se pondrán a la venta en Ticketmaster. Esta vez, la fiesta será previa al Oscar y se transmitirá cuatro veces en cuatro husos horarios. ¿Por? Para que en cada horario haya 100 mil espectadores y sea un total de 400 mil invitados. “Ahora más que nunca necesitamos asegurarnos de que una pandemia no anule a otra. No podemos olvidar que 38 millones de personas que viven con VIH en todo el mundo necesitan de nuestro cuidado, amor y apoyo. Esperamos que todos nos acompañen en esta Pre-Fiesta única del Oscar”, dijo John.

Para hacerlo aun más llamativo, este 2021 tendrá una invitada muy especial. Comencemos por el conductor de la gala que será nada menos que Neil Patrick Harris, gran amigo de Elton y David. Pero, Elton quería que la gente joven se involucre más a esta causa. ¿Cómo? Invitando a la estrella del momento: ¡Dua Lipa!

Dua-Lipa
Dua Lipa será la encargada de amenizar la fiesta de Elton John.
Leer también: Dua Lipa fortalece su amor con Anwar en el racho de los Hadid

John aprovechó sus redes sociales para dar a conocer la noticia y hacer un Instagram Live con la recién ganadora al Grammy por Mejor Álbum de Pop. Lo curioso es que ¡nunca se han conocido en persona! Dua Lipa lució muy emocionada tras aceptar la invitación de Elton por una simple razón. “Los jóvenes necesitan escuchar y qué mejor que escuchen a gente como tú. Es muy importante y agradezco que hayas aceptado la invitación”, confesó el intérprete de “Your song”.

Sin duda, es un evento que no puedes perderte porque de verdad, no se trata de cualquier fiesta. Además es para una causa sumamente importante y qué mejor que podamos contribuir a esta lucha. No te pierdas esta fiesta previa al Oscar el próximo 25 de abril y te conviertas en otro ‘famoso’ invitado nada más y nada menos que por Elton John.

Leer también: La fiesta a la que todos querían ir: la de Elton John

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

lo último

Diego Boneta como Luis Miguel

Famosos

“El día que me quieras” y lo que vive Luis Miguel con esa canción en la serie

by El Mundo de Regina

17 mayo 2021

Andrea Meza Miss Universo 2020

Noticias

La nueva Miss Universo es mexicana pero, ¿qué más debemos saber de Andrea Meza?

by Anabel Anduaga

17 mayo 2021

Bronceadores solares

Belleza

Regina’s Picks: Bronceadores, protector solar y radiofrecuencia en el rostro

by El Mundo de Regina

15 mayo 2021

Anillo-compromiso-Jennifer-Lopez-Ben-Affleck

Famosos

¿Dónde está el anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez?

by Marcia Frías Paulín

15 mayo 2021

Nota-Alexis-Sharon-Cohen

Belleza

Sharon Cohen nos comparte sus power secrets

by Alexis Mustri Guindi

15 mayo 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Sisley

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: