El concierto de Beyoncé en Los Ángeles fue el marco perfecto para el debut oficial de la relación de Kylie Jenner y Timothée Chalamet, a quienes no les importó ser captados ¡en pleno beso! Luego de seis meses de rumores sobre un posible romance entre el actor, de 27, y la empresaria, de 26 años, la imagen de ellos bailando y besándose confirmaría que son algo más que amigos.
Kylie Jenner y Timothée Chalamet, el beso que confirma su relación ‘relajada’
De acuerdo a la información publicada en People, la menor del clan de las Kardashian está muy contenta con esta relación ‘cero complicada’. Su relación resulta ‘divertida y sencilla’, según una fuente cercana a Kylie.
“Ya llevan seis meses viéndose. Él hace feliz a Kylie. Tiene su propia vida y entiende que la prioridad de ella son sus hijos. Es encantador, muy cariñoso y protector con ella. A Kylie le gusta que Timothée sea un tipo reservado”.
Mark your calendars: On Beyoncé’s 42nd birthday, Timothèe Chalamet and Kylie Jenner made their public debut at SoFi Stadium to see Bey’s Renaissance stop on Sept. 4. Where there’s smoke… 🔥 pic.twitter.com/NUUkqIY8vi
— Chris Gardner (@chrissgardner) September 5, 2023
Y sí, el protagonista de Dune apareció en el concierto de Beyoncé con gorra, pero su presencia no pasó desapercibida para nadie. Por su parte, Kylie acudió con sus hermanas al show pero se la pasó bailando con Timothée, quien tampoco escatimó en muestras de cariño hacia ella y hubo más de un beso.
El video fue publicado por el sitio TMZ y la imagen dice más que mil palabras. Kylie y Timothée platicaron, bailaron, se abrazaron, intercambiaron sonrisas y miradas y también platicaron con Kendall Jenner. La pareja ocupó un palco en el SoFi Stadium, el mismo lugar donde vimos un día antes a Meghan Markle y el príncipe Harry también muy cariñosos mientras disfrutaban también en show de su amiga Beyoncé.
Kylie y Timothée tienen mucho en común
Estas imágenes de Kylie Jenner y Timothée Chalamet juntos y abrazados, sin dejar del lado el beso, confirmarían su relación que era un secreto a voces. Basta recordar esas múltiples escapadas de la empresaria a la casa del actor y viceversa. Aunque habían sido muy cuidadosos, pues aprovecharon el tiempo para ‘conocerse y pasar un rato agradable’, según confirma la misma fuente.


Lo cierto es que este acercamiento con Chalamet resulta mucho más relajado para Jenner, digamos que es todo lo contrario a su relación anterior. “Kylie se está divirtiendo. Después de años de ir y venir con Travis, solo quiere una cita sin presión”, confirmó la fuente. Sobre todo, asegura que Kylie y Timothée ‘tienen mucho de qué platicar’. Esto sin contar que Chalamet es divertido y encantador con ella y eso ha vuelto irresistible sus encuentros cada que sus actividades se lo permiten.
Un concierto tras el verano ‘separados’
Tal parece que en el verano, según parece en sus respectivas publicaciones en redes sociales, estuvieron separados. Mientras Kylie viajó a Italia, Timothée pasó unos días en familia. Lo cierto es que desde que se conocieron en enero pasado en un evento en Europa, la chispa entre ambos surgió de manera natural.


Cabe mencionar que Timothée Chalamet tiene un historial amoroso un poco llamativo. Y es que el actor salió con Lourdes León en la adolescencia, Lily-Rose Depp y Eiza González, con quien fue visto en las playas de Los Cabos. Mientras que Kylie tuvo una relación intermitente con Travis Scott, el padre de sus hijos Stormi, de cinco años, y Aire, de 18 meses. De hecho, el rapero no está nada contento con el romance de su ex y el actor. Tan es así que ya incluyó una crítica sobre Timothée en su canción Meltdown. ¿Ya la escuchaste?