Aracely Arámbula sorprende con nuevas declaraciones sobre Luis Miguel, ¿qué dijo?

La Chule admite que sus hijos conocen una parte de la historia de amor que vivió con su padre.
Aracely-Arámbula-destacada
Aracely Arámbula se expresó como nunca del intérprete.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 26 julio 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Aracely Arámbula ha dejado sorprendido al público al expresarse muy bien de Luis Miguel. La actriz estuvo en Mérida, Yucatán para apoyar a su amiga Cinthya Copelli en el lanzamiento de su nuevo programa por YouTube.

De lo más relajada y frente a las cámaras, la Chule admitió que nunca hablaría mal del padre de sus hijos porque tuvieron una historia ‘muy hermosa’ juntos. “Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable. Por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante y jamás afectaría a mis hijos”, expresó amablemente la actriz y cantante de 46 años.

Aracely-Arambula-hijos
Aracely procura mantener a sus hijos, Miguel y Daniel, alejados de la prensa.

Miguel y Daniel, lo más importante para Aracely

Estos comentarios llaman la atención luego de que tras la separación entre Aracely y Luis Miguel, la actriz hizo público que él no veía a sus hijos. Sin embargo, como bien lo dice ahora, no hay necesidad de afectar a los niños, Miguel y Daniel. Arámbula ha sido sincera con sus hijos y no tendría porqué ocultar su historia de amor.

“Cuando me preguntan de su papá jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos”.

Luis-Miguel-Aracely-Arambula-y-Miguel
Luis Miguel admitió su paternidad en una conferencia de prensa y después, posó orgulloso junto a Aracely y su primogénito Miguel.

Aracely Arámbula admite que ante todo debe haber un respeto hacia sus hijos y por lo mismo no haría algo que los pusiera en una situación incómoda. Ella desea que sus hijos tengan el mejor recuerdo de su vida. “Las cosas no pueden seguir por cualquier razón pero no por eso vas a estar triste”, comentó al respecto del final de su relación con el cantante.

Arámbula considera que habrá tiempo de ‘hablar’ y ‘contar’ su historia desde su punto de vista en un libro. “Primero que nada, la van a conocer mis hijos, que ya la saben. Les he contado ciertas cosas, pinceladas… Como la presentación que hizo su papá cuando dijo: ‘Es niño y se llamará Miguel’. La foto en la que está en mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso que es una belleza”, afirmó la cantante y también empresaria.

Aplaude su negativa hacia Netflix

Recordemos que la última polémica en la que se vio envuelta Aracely Arámbula fue cuando expresó su postura respecto a ‘Luis Miguel, la serie’. La actriz se negó a participar y prohibió que fuera mencionada. “Estoy muy feliz de haberlo logrado porque no quería salir ahí. Iba a ser contado por otras personas ni siquiera por el papá de mis hijos, sino por los escritores; respeto su trabajo pero nadie sabe esa historia, solamente él y yo”. La Chule admitió que cuando ella y Luis Miguel estaban juntos, checaban lo que ambos querían decir y sobre todo si se trataba de algo familiar. “Uno tiene derecho de expresar lo que quiere decir. En manos de otras personas decidí que no”.

Aracely-Arambula-y-Luis-Miguel
La Chule pretende escribir un libro de memorias para contar su historia de amor junto a el Sol.

Ahora solo resta saber si ese libro de ‘memorias’ llegará pronto para, de una vez por todas, conocer a fondo esa historia de amor entre Aracely y Micky.

¿Ustedes lo leerían?

#ReginaTeLoCuentaMejor

1 comentario

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Lolita-Ayala

Famosos

Lolita Ayala aclara rumores sobre su salud: “No se crean todo lo que dicen”

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Equinoccio de otoño

Estilo de vida

Equinoccio de otoño, energía para encontrar el equilibrio

by Susy Gonzalez

22 septiembre 2021

Nicole-Kidman-y-Tom-Cruise

Famosos

Nicole Kidman revela cómo vivió su matrimonio con Tom Cruise

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Angelina Jolie

Famosos

Angelina Jolie y su más reciente ataque contra Brad Pitt

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Aprende a decir no

Estilo de vida

El poder de saber decir no

by Alexis Mustri Guindi

22 septiembre 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: