Aracely Arámbula no será mencionada en la T2 “Luis Miguel, la serie”, ¿por?

La actriz forma parte de la vida personal del cantante y, desde que la serie salió a la luz, trató de ‘impedir’ que su imagen fuera usada de manera incorrecta o, al menos, sin su autorización.
Diego Boneta "Luis Miguel la serie"
En esta segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" vemos a Diego mucho más maduro.
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 13 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mis queridos, la noticia de que Aracely Arámbula, de 46 años, no será mencionada en la temporada 2 de “Luis Miguel, la serie”, ha provocado distintas reacciones.

Algunos piensan que es prácticamente imposible borrar o no mencionar esa parte tan expuesta y fundamental en la vida personal de Luis Miguel, de 50 años. Aracely es madre de sus dos hijos, Miguel y Daniel. ¿Cómo se podrían saltar eso? El intérprete aceptó hablar de su madre que es aún más fuerte, ¿no creen?

Luis Miguel y Aracely Arámbula
Luis Miguel y Aracely Arámbula

Otros, de plano, no entienden cómo en un principio ella estaba dispuesta a negociar y de pronto, ya no quiso participar y se llegó a esta decisión de que no fuera mencionada. ¿De qué hablamos?

Leer también: Así reaccionó Diego Boneta al nuevo adelanto de “Luis Miguel, la serie”

Una historia de amor real

En enero pasado, Aracely expresó su deseo por participar en la serie siempre y cuando ella tuviera acceso a la historia. En caso de ser necesario, quería el poder para cambiar lo que considerara oportuno y de paso, ¡interpretarse a sí misma! Entonces, ¿quería o no participar?

Luis Miguel y Aracely Arámbula
Luis Miguel y Aracely Arámbula
Luis Miguel y Aracely Arámbula
Luis Miguel y Aracely Arámbula

La gran mayoría de los admiradores de Micky consideran que su relación con Aracely ha sido muy dolorosa para él. Estuvieron juntos cuatro años y, fruto de ese amor, nacieron sus dos hijos varones. Algo que realmente trajo felicidad a la vida del cantante. Con el tiempo, la separación, los escándalos sobre la pensión de los niños, los temas legales y los comentarios de ella hacia la falta que le hace una figura paterna a sus hijos, ha provocado aún más dolor para el intérprete de “Suave”. Toda esta historia ha sido un drama total, ¿no lo creen?

¿Quién tiene la última palabra?

Y si bien toda serie se compone de drama, comedia y amor, es sin duda el personaje principal quien puede decidir qué quiere contar o simplemente, qué nunca va a destapar. ¡Y más tratándose de una serie sobre su vida! Obviamente esta relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula encierra un capítulo difícil en la vida de cada uno. Sí, de mucho amor también por la presencia de los niños pero al final fue mucho más complicada de lo que seguro sabremos ya que ambos se han guardado celosamente (casi) todos los detalles.

Ahora bien, ¿qué tal que más bien fue LuisMi quien decidió no tocar ese tema y es Aracely la que se está beneficiando de esta negativa?

Sí podríamos pensar que ella tenía intención de participar, porque así lo hizo parecer con sus comentarios, pero quizá se le olvidó que sería el intérprete quien daría la última palabra. Incluso, tal y como se han manejado las cosas desde su separación, los acuerdos entre ambos han sido privados y tal vez son hasta de lo más cordial.

Cabe mencionar que en sus últimas declaraciones, Aracely Arámbula aseguró que su historia de amor con el cantante fue tan linda que de contarse, prefería que fuera verídica. Eso nadie mejor que ellos dos lo saben. Sin escándalos ni dramas excesivos, sino más bien sólo los momentos felices durante el tiempo que estuvieron juntos. Pensamos que esto no hubiera sido tan difícil de incluir en la serie de esta misma manera.  

Luis Miguel
Luis Miguel

¿Exceso de atención o protección para sus hijos?

Ahora, a pocos días de estrenarse la segunda temporada, Aracely vuelve a expresar su postura a través de un comunicado oficial. Su sentir no parece ser el mismo. Ustedes juzguen su contenido pues pareciera que ella se declara protagonista absoluta de la vida del cantante.

Hay un párrafo en especial que dice: “…ser protagonista en la vida de alguien no significa ser protagonista de sus negocios…”. Esta frase ha provocado molestia entre la gente que conoce a Luis Miguel y sus fans. Sí, Aracely formó parte de la vida del cantante, fue protagonista en un momento largo de su vida y dejó a dos personas que son aún más importantes en la vida de Micky. Simplemente no hay razón para que, a días del estreno de una serie en la que fue muy claro que no participaría, ahora quiera llamar la atención. ¿No creen? ¿O será que más bien Aracely Arámbula quiere plasmar en sus memorias su historia de amor a su manera?

Luis Miguel
Luis Miguel

¡El estreno más esperado!

Al final, la temporada uno de “Luis Miguel, la serie” nos mostró un lado desconocido y doloroso de la vida del intérprete. Obvio queremos ver mucho más y estamos muy emocionados por lo que viene con la interpretación de Diego Boneta.

Leer también: Netflix revela primeras fotos de Diego Boneta en la T2 de “Luis Miguel, la serie”

Cada domingo conoceremos detalles desconocidos de la vida de alguien que es, definitivamente, un sobreviviente. Luis Miguel ha sabido salir adelante de los duros golpes emocionales que ha sufrido y aun así, alegrar la vida de tantas y tantas personas con su voz, presencia y su música.

Luis Miguel
Luis Miguel

Dejemos a un lado ‘el ruido’, porque aquí lo más importante es él. Nos urge que el primer capítulo esté disponible. Por cierto, este viernes 16 de abril habrá una premier virtual a través de Netflix Latinoamérica en YouTube a las 20 horas CDMX. Obvio, estaremos ahí y les tendremos todos los detalles.

R,

#ReginaTeLoCuentaMejor

2 comentarios

  1. Está a la vista que busca publicidad esa mujer colgándose de la serie de Luis Miguel. Ella ya habia dicho hace tiempo que no iba en la 2da temporada, su abogado también anduvo hablando con todos los programa diciendo que no habian llegado a acuerdo. Pero la verdad es que Netflix nunca le ofreció ninguna oferta, que tanto ella como su abogado esperaban para hacer un trato, y no tuvieron ninguna respuesta. Y ahora a pocos dias de que se estrene la 2da temporada, de la nada sale con un comunicado sólo para conseguir atención y figurar como siempre. Simplemente es una ridicula!!!

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Rebel-Wilson

Famosos

¿Por qué el equipo de Rebel Wilson se molestó con su propósito de bajar de peso?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Nicole-Coste-Alberto-de-Monaco

Noticias

Nicole Coste, ex de Alberto de Mónaco, arremete en contra de Charlène por ¿venganza?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Katherin Fernández, la inmigrante cubana que logró el sueño americano arreglando los clósets de los famosos

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Irán Castillo

Famosos

Así fue el baby shower de Irán Castillo, quien está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo

by Fernanda Trueba

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Estos son los 50 mejores bares del mundo en 2021

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: