9 momentos memorables de la entrega del Oscar 2021

La ceremonia del Oscar 2021 fue distinta pero presencial. Regresó la alfombra roja, nuevas locaciones y muchas sorpresas entre los ganadores.
Yu-Jung-Youn-y-Brad-Pitt-Oscar-2021
La ceremonia del Oscar 2021 dejó momentos memorables y encuentros inesperados entre los famosos.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 26 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los premios Oscar 2021 dejaron emociones y opiniones encontradas. Para muchos, fue una ceremonia aburrida, a otros les hizo falta la música en vivo y unos más se quejaron porque hubo varios ausentes. Unos más extrañaron la locación original.

Quizá pocos valoraron el esfuerzo y la responsabilidad que implica hacer un evento de esta magnitud para ‘evitar’ que una ceremonia de este calibre pasara desapercibida. Además, con protocolos de seguridad estrictos para evitar contagios. Todavía seguimos en ‘cuarentena’, todavía hay pandemia y no todos se han vacunado o han aceptado vacunarse.

Si algunos de ustedes tuvieron oportunidad de ver la transmisión desde la alfombra roja, la mayoría de los famosos aplaudieron el orden. Otras celebs aplaudieron el hecho de poder ver a sus compañeros. Estar cerca de ellos y ¡vestirse de gala!

La verdad es que en gustos se rompen géneros y la ceremonia 93 de los premios Oscar 2021 fue por demás esperada. Aplaudamos (al menos) que la temporada de premiaciones no se canceló y de alguna forma, levantó el ánimo de los fanáticos del cine y de las galas.

Ahora bien, si te perdiste la ceremonia nosotros hicimos una lista de los mejores momentos de los Oscar 2021. Echa un vistazo.

El regreso de la alfombra roja

Fue una ‘pasarela’ ordenada, poco concurrida donde el ingrediente principal fue el glamour. Mujeres con vestidos diseñados a la medida, lentejuelas, tul y brillantes por todos lados mientras que los hombres resaltaron su galanura con trajes de negro en su mayoría. Todos impecables. Bueno, hubo sus excepciones. Perooo, ¡ya extrañábamos una alfombra roja presencial!

Ve también: Regina’s Picks: Nuestros 19 looks favoritos de los Oscar 2021
Alfombra-Oscar-2021
La alfombra roja del Oscar fue presencial. Hubo un gran desfile de color.

El inicio con Regina King

¿Por qué? Porque fue de las nominadas ausentes. Expertos en cine juraban que su nombre figuraría en la lista de nominadas a Mejor Dirección por su trabajo en la cinta “Una noche en Miami”. Sin embargo, ella no se hizo menos. Arrancó la conducción de la ceremonia y su vestido Louis Vuitton fue de los mejores de la noche por sus más de 60 mil lentejuelas. ¿El tropiezo en el escenario? Fue tomado como tal y quedó opacado con su speech de arranque.

Regina-King-Oscar-2021
Regina King fue la encargada de inaugurar la conducción de la ceremonia y fue de las mejores vestidas de la noche.

Chloé Zhao, ganadora indiscutible

Su trabajo en “Nomadland” la hizo acreedora a todos los premios de la temporada. El Oscar fue la cereza del pastel al llevarse la estatuilla para Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Película. ¿Algo más? Chloé pasó a la historia como la segunda directora en ganar este reconocimiento. ¿Sabías que en toda la historia del Oscar solo ha habido siete mujeres nominadas en la categoría a Mejor Director? Por si fuera poco, es la primera mujer de origen asiático nominada y ganadora.

Chloe-Zhao-Oscar-2021
Chloé Zhao fue la gran ganadora de la noche por su trabajo en “Nomadland”,

El discurso del ganador a Mejor Película Extranjera

“Another round” de Dinamarca se llevó la estatuilla dorada. El director y productor, Thomas Vinterberg, rompió en llanto al recordar a su hija recientemente fallecida. Ella fue quien lo alentó a realizar dicha cinta y no pudo ver los resultados. Obviamente, su discurso fue sumamente emotivo.

Thomas-Vinterberg
Thomas Vinterberg ganó el Oscar a Mejor Película Extranjera. Dedicó el premio a su hija recientemente fallecida.

Harrison Ford y su ¿autocrítica?

El actor presentó la categoría a Mejor Edición. Lo más gracioso fue que arrancó su speech leyendo unas críticas acerca de uno de sus películas, “Blade Runner”. Esto provocó las risas del público pues pocos como él, también se ríen de las críticas de su trabajo.

harrison-ford
Harrison Ford leyó las críticas a su trabajo en la cinta “Blade Runner” y desató la risas de sus compañeros.

El reconocimiento a Tyler Perry

Su altruismo va por encima de cualquier raza, género, nacionalidad y estatus social. No por nada fue galardonado con el Oscar Humanitario. Su speech de agradecimiento fue por demás poderoso. “No tenemos que odiar a nadie. Me niego a odiar”.

tyler-perry
Tyler Perry recibió el Oscar Humanitario por su gran labor altruista.

Glenn Close: Sin Oscar pero con mucho ritmo

Sin duda el highlight de la noche fue la primera actriz. Ocho nominaciones al Oscar a lo largo de su carrera y ¡no se ha llevado ninguno! En redes sociales todos pedían ‘justicia para Glenn’. Pero después de verla bailar al ritmo de Da Butt fue lo más divertido de la noche.

¡Todas quisimos ser Youn Yuh-Jung!

Por si no lo sabías, esta actriz surcoreana es muy conocida en su país. Digamos que es la ‘Meryl Streep’ en Corea. Es la primera película americana que realiza y ¡consigue el Oscar! Pero lo hizo de manos de Brad Pitt. Bueno, técnicamente no porque cada ganador debía tomar su estatuilla colocada en una mesa junto al micrófono.

Yu-Jung-Youn-y-Brad-Pitt
Youn Yuh-Jung se emocionó al conocer a Brad Pitt.

Pero Brad la presentó y ¡todas quisimos ser ella! Checa este momento en donde le dice: “Finalmente te conozco, ¿dónde estuviste mientras yo filmaba en Tulsa?”. Tal vez era un chiste ‘local’ pero también pudo referirse a que durante todo el rodaje la actriz no logró conocer a uno de los productores del filme “Minari”. Sí, Pitt es productor de la cinta.

Cabe mencionar que su discurso fue también muy alentador y prácticamente, dirigido a sus hijos. Aquí te lo dejamos.

El gran ausente

Anthony Hopkins no viajó a Los Ángeles. Decidió quedarse en Londres porque ‘no pensaba ganar’. Sin embargo, fue la sorpresa de la noche al llevarse merecidamente el premio a Mejor Actor por su trabajo en “The Father”. ¿Qué hacía mientras? ¡Dormía por esa diferencia de horarios tan notoria!

Al menos, hoy agradeció el gesto de la Academia a través de las redes sociales. ¿Lo mejor? Su tributo al fallecido actor nominado también en la misma categoría: Chadwick Boseman.

1 comentario

  1. Personalmente aplaudo el esfuerzo de realizar esta ceremonia como fue, prueba de ser cuidadosos pero no dejarnos vencer como humanidad ante esta horrible pandemia que algunas lecciones nos está dejando si queremos sobrevivir. Aplaudo el Oscar a Anthony Hopkins, la galanura de Brad Pitt y por supuesto a Chloé Zahao y Yuyu-jung 👏👏👏

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

El rapero demuestra que hará hasta lo imposible por recuperar a Kim Kardashian en medio de su divorcio.

Famosos

La estrategia de Kanye West para recuperar a Kim Kardashian y a su familia

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

“The Body Clinic” es una clínica de acupuntura estética facial y corporal

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Alex-Rodriguez-thanksgiving

Famosos

Alex Rodriguez se reúne con la madre de sus hijas en importante festejo

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

La importancia del cuidado del pelo en invierno

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Mariah-Carey-serie

Famosos

Mariah Carey planea contar su vida en una serie, ¿revelará datos nuevos sobre Luis Miguel?

by El Mundo de Regina

26 noviembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

Half Page

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: