Uno de los eventos más esperados de la moda es el Fashion Week de Milano, al que asisten cualquier cantidad de celebridades, modelos y las famosas it girls que amamos, como Valentina Paloma y Mathilde Pinault. Las hermanas no podían faltar en la semana de la moda y mucho menos, al desfile de Gucci, una de las marcas que pertenece a su famoso padre, François-Henri Pinault.
La firma italiana presentó su colección Otoño-Invierno 23 con prendas que se convertirán en tendencia: faux fur, transparencias y mucho color. Se nota el nuevo aire de la firma que se encuentra en plena transición con el director creativo Sabato De Sarno.
Además de admirar los diseños y propuestas de la firma italiana, Valentina Paloma, Mathilde y en general, la familia Pinault captó los ojos de todos los asistentes. Salma Hayek y François-Henri ocuparon los lugares preferenciales del front row junto a sus hijas y Dakota Johnson, quien ahora es imagen de Gucci. Cabe mencionar que el empresario francés dirige el grupo de lujo francés Kering y es gran asiduo a los desfiles de moda principalmente de las firmas que maneja.
Valentina Paloma y Mathilde Pinault, un duo fashionista
Esta vez las miradas estuvieron concentradas en Mathilde, de 22 años, y Valentina Paloma, de 15. El par de hermanas Pinault llamaron la atención por su elegancia y porte. La influencer lució unas botas extra largas con un mini black dress asimétrico, lentes negros, un mini bolso Bamboo 1947 con estoperoles y su hair style estuvo a cargo de Laurie Zanoletti.
Aunque Mathile siempre se ha movido en el mundo de la moda, pues además de ser modelo, el gusto le viene de su mamá, la primer esposa de Pinault, Dorothée Lepere, una reconocida diseñadora de interiores. Además ha sido embajadora de diferentes marcas, además de ser amante de la equitación.



Por su parte, Valentina Paloma llevaba una falda larga negra con camisa azul, un color de temporada, con estoperoles en el cuello, medias blancas y plataformas abiertas. Un look arriesgado y atrevido pero que combinaba muy bien con su pelo rubio. Además llevaba como accesorio un bolso Jackie 1961, el mismo que traía Dakota Johnson.
Valentina Paloma, primogénita de Salma Hayek, ha tenido contacto desde muy pequeña con los reflectores y alfombras rojas no sólo por su padre, y ahora es mucho más común encontrarla acompañando a su madre en algunas alfombras rojas. La actriz le ha inculcado a su hija el amor por la moda y ¡se nota! Y es que desde que Valentina Paloma entró a la adolescencia ha pulido su estilo y su imagen de manera espectacular. Cabe recordar que desde muy pequeña, su mamá le dejaba experimentar con sus atuendos y le gustaba ponerse su ropa.



Las ‘nuevas celebridades’ de Gucci
Además de la presencia de las hermanas Pinault, Valentina Paloma y Mathilde, el desfile de Gucci se llenó de personalidades como Chiara Ferragni, Beth Ditto y A$AP Rocky, pareja sentimental de Rihanna.












Ya por la noche se realizó el tradicional after party de Gucci en el Moebius Milano, conocido por la propuesta que conjuga la gastronómica, coctelería y música con discos de vinilo y también con jazz en vivo. Sin embargo, lo que más llama la atención del lugar es el olivo que se encuentra a la mitad del restaurante.
#ReginaTeLoCuentaMejor