Valentina Paloma Pinault se ha destacado por su gusto por la moda al igual que su mamá, Salma Hayek. Y, aunque en el pasado, la hija más pequeña de François Pinault había sido muy discreta en sus apariciones públicas, es en esta etapa de adolescente donde más se ha dejado ver, tanto en revistas como en alfombras rojas, acompañando a la actriz mexicana.
Y, aunque no tiene redes sociales, nos podemos enterar un poco de su vida personal a través de sus amigas, como Tess Bu -hija del cineasta mexicano Alfonso Cuarón-, quien ha compartido varios momentos juntas, ya que son amigas desde niñas.



Recientemente, Bu, de 19 años, publicó un video en su cuenta de TikTok donde se ve a ella y a Valentina Paloma, de 15, durante lo que parece ser una girls night out. Ambas aparecen cantando el tema Kill Bill de SZA que, además, es tendencia. Aunque comienzan de una forma muy tranquila el video, bailando con ritmo suave, de pronto, bromeando, terminan jalándose entre ellas. Al final terminaron entre risas y con movimientos de twerking.



El nuevo look de Valentina Paloma como rubia
Pero lo que nos sorprendió de ese video fue el nuevo color de pelo que lucía Valentina Paloma, pues ¡es rubio! Es la primera vez que cambia a un color tan diferente a su castaño natural. Sin duda, la hija de Salma Hayek va mostrando su propio estilo que, hasta el momento, ha sido clásico sin caer en lo aburrido.
Bu Cuarón siguió documentando en TikTok su noche y compartió otro video donde salen ambas en la parte trasera de un coche en compañía de otra amiga, las tres cantando una canción de la hija de Cuarón a la que título Valentina Supremacy y haciendo movimientos con la cámara, envueltas en una luz roja. Al parecer, se dirigían a algún lugar a divertirse, pues lucían arregladas y muy guapas. Por su parte, la hija de Salma usó un tono rojo en los labios que está en tendencia después del beauty look de Rihanna en el Super Bowl.
Sin duda, este dúo es una sensación, ya que la complicidad de ambas se nota y el cariño que se tienen viene de años atrás. Y casi siempre están juntas en distintas aventuras.









Valentina presume su nuevo look en la Semana de la Moda en Milán
La “presentación oficial” de su look como rubia llegó unos días después, cuando acudió en compañía de su media hermana, Mathilde Pinault, a la Semana de la Moda en Milán. Ambas estuvieron en la primera fila del desfile de Gucci.
Con un outfit de falda negra de piel y camisa azul claro, la hija de Salma Hayek acaparó las miradas. En cuanto a su peinado, lo llevó completamente suelto y al natural, luciendo sus ondas. No cabe duda que es toda una fashionista a su corta edad, ¿no creen?