Mathilde Pinault es hija de François-Henri Pinault, el esposo de Salma Hayek, quien es directivo de Kering (uno de los grupos de lujo más importantes del mundo). La joven heredera nos deja con la duda si seguirá tras los pasos de su padre.
Mathilde se ha dejado ver más recientemente y ha destacado su amor por la moda al igual que su padre. Una de las pocas veces que la vimos fue en 2013, cuando acompañó a Salma a un desfile en Milán con tan solo 12 años.



Más tarde asistió a desfiles de moda y mostró interés entre sus ahora más de cincuenta mil seguidores a quienes les comparte sus viajes, su pasión por los caballos y la moda.
Aunque ella comentó en una entrevista para Vanity Fair España que si tiene que pensar en su futuro, tal vez incursione en el mundo del lujo y la moda, pero le gustaría pensarlo desde esta perspectiva.
“Tengo una ventaja porque mi padre me enseñó a anticiparme, a apostar, a mirar hacia el futuro. Es una gran lección. La lección que más le interesa a mi generación”, comentó Mathilde.
Mathilde, de 21 años, vive en París, donde estudia y entrena para sus competiciones
Asegura que no va dedicarse al modelaje y, aunque no lo crean, esta nueva it girl confiesa ser tímida.
En esa misma entrevista para Vanity Fair España dijo:
“La riqueza más importante que me han transmitido mi padre, mi madre, mis hermanos y también la nueva esposa de mi padre, Salma Hayek, es la apertura mental, una lección fundamental de curiosidad por la vida. Cada uno de ellos ha sido importantísimo”.



François-Henri tiene cuatro hijos: Valentina, fruto de su actual matrimonio con Salma Hayek; Augustin James, nacido de su relación con Linda Evangelista, y François y Mathilde, de Dorothée Lepère.
Si aún no conoces a Mathilde Pinault síguela en su Instagram, no podrás dejar de verla. Y es que si no es ella quien lo tiene todo, ¿quien más sería?
Estaremos al pendiente, Mathilde.
Lee también: Hijastra de Salma Hayek revela detalles de su cercana relación con la actriz