fbpx

Tamara Falcó cuenta cómo se enteró de la infidelidad de Íñigo Onieva y cuándo decidió dejarlo

Tras estar en medio del ojo público, Tamara Falcó por fin cuenta cómo se enteró de la infidelidad de su ex y cómo lo dejó.
Tamara Falcó infidelidad
Instagram
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 30 septiembre 2022

Tras finalizar su compromiso con Íñigo Onieva por una infidelidad por parte de él, Tamara Falcó está de regresó como colaboradora del programa de Pablo Motos, donde por fin habló abiertamente sobre cómo se enteró que su ex prometido había estado con otra mujer. 

La marquesa de Griñón contó que se enteró de la infidelidad de Íñigo a través de un grupo de WhatsApp: “En varios grupos de WhatsApp empieza a rular un video que yo no vi hasta el día siguiente porque estaba en mi nube. Cuando por fin vi las imágenes, me empecé a preocupar”. En seguida, la socialité explicó que cuando se lo mostró a su ex, él se justificó diciendo que era un clip viejo de 2019.

“Íñigo me dijo que era de 2019, pero todo dio un giro bastante inesperado. Así que el 17 de junio -día previsto para su matrimonio- lo tenemos libre, nos podemos ir de fiesta, Pablo”, contó entre risas en el programa. 

Todo se puso más serio cuando su mamá, Isabel Preysler, le marcó y le dijo que necesitaba decir algo que cada vez circulaban más videos. Tamara decidió seguirle creyendo a Íñigo hasta que vio más evidencias. 

“Vi los demás videos y me seguía diciendo que eran antiguos y pensé: ‘Si no son de 2019, van a salir. Solo es cuestión de esperar’. Mientras tanto, debo creer a mi prometido”, contó.

Al ver más videos, Tamara explicó que le volvió a preguntar a Íñigo que qué estaba pasando y él, de pronto, le cambió la historia. “Le dije la famosa frase del nanosegundo, y ni siquiera sé lo que es el metaverso, pero me sonó a ‘Doctor Who’. Cuando empiezo a ver su flaqueo, dejé el anillo en la mesa, cogí a mis perros y metí todo en un bolso para irme a casa de mi madre”, contó sobre cómo fue que terminó su compromiso sin darle oportunidad a que le diera más explicaciones. 

Tamara Falcó no le dará otra oportunidad a Íñigo Onieva

Como ya había dicho en declaraciones anteriores, para ella fue mejor darse cuenta ahora que estando casada y con hijos. Respecto a darle una segunda oportunidad, Tamara fue clara: “Es imposible, con todas las mentiras. No voy a seguir hablando de él, no es mi estilo”.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó. (Foto: Instagram/@ionieva)

A pesar de que la Marquesa de Griñón aún sigue en shock con la situación, sabe que sus amigos no la dejarán sola. “Me he librado de una buena. Le pedí a la Virgen que si no era el hombre ideal que me lo quitara, pero no sabía que iba a ser por televisión nacional”, dijo mientras recibía un aplauso por parte del público de ‘El Hormiguero’. 

“Mi hermano Enrique (Iglesias) me dijo: ‘Tengo un novio ruso para ti’”, confesó Tamara Falcó al final de su historia sobre ser víctima de infidelidad.

Íñigo Onieva sigue adelante con su vida tras escándalo por infidelidad

Mientras tanto, Íñigo Onieva, quien ha estado algo escondido y sin hacer declaraciones a raíz de lo sucedido, al parecer retoma su vida personal. Por el momento, permanece escondido y ya hasta restringió los mensajes que recibe en sus redes sociales. Además, se cree que viajará a Ibiza este fin de semana en compañía de sus amigos para por fin despedirse del verano. 

El empresario también tendrá que buscar una casa dónde vivir, pues ya no compartirá el departamento donde vivía con Tamara en el centro de Madrid. Ahí, ya podrá hacer de las suyas, ya sea que prefiera compartir departamento con algún amigo o de plano conseguir uno de soltero. 

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Cher y Alexander Edwards

Famosos

Cher defiende que le lleva 40 años a su novio Alexander Edwards

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

El Príncipe William y Kate Middleton están siempre atentos a las necesidades de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Realeza

El príncipe William admite que modificó su dieta por ‘culpa’ de sus hijos

by Marcia Frías Paulín

26 noviembre 2022

Andrés Guardado

Famosos

Así es la lujosa mansión de Andrés Guardado en Sevilla, España

by Fernanda Trueba

25 noviembre 2022

Lady Multitask posada navideña

Estilo de vida

Lady Multitask celebra su posada navideña 2022

by El mundo de Regina

25 noviembre 2022

Harry Styles visitó la CDMX para ofrecer dos shows en el Foro Sol.

Famosos

Harry Styles se pasea por las calles de la CDMX, ¿qué lugares visitó?

by Marcia Frías Paulín

25 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: