Tras finalizar su compromiso con Íñigo Onieva por una infidelidad por parte de él, Tamara Falcó está de regresó como colaboradora del programa de Pablo Motos, donde por fin habló abiertamente sobre cómo se enteró que su ex prometido había estado con otra mujer.
La marquesa de Griñón contó que se enteró de la infidelidad de Íñigo a través de un grupo de WhatsApp: “En varios grupos de WhatsApp empieza a rular un video que yo no vi hasta el día siguiente porque estaba en mi nube. Cuando por fin vi las imágenes, me empecé a preocupar”. En seguida, la socialité explicó que cuando se lo mostró a su ex, él se justificó diciendo que era un clip viejo de 2019.
“Íñigo me dijo que era de 2019, pero todo dio un giro bastante inesperado. Así que el 17 de junio -día previsto para su matrimonio- lo tenemos libre, nos podemos ir de fiesta, Pablo”, contó entre risas en el programa.
Todo se puso más serio cuando su mamá, Isabel Preysler, le marcó y le dijo que necesitaba decir algo que cada vez circulaban más videos. Tamara decidió seguirle creyendo a Íñigo hasta que vio más evidencias.
“Vi los demás videos y me seguía diciendo que eran antiguos y pensé: ‘Si no son de 2019, van a salir. Solo es cuestión de esperar’. Mientras tanto, debo creer a mi prometido”, contó.
Al ver más videos, Tamara explicó que le volvió a preguntar a Íñigo que qué estaba pasando y él, de pronto, le cambió la historia. “Le dije la famosa frase del nanosegundo, y ni siquiera sé lo que es el metaverso, pero me sonó a ‘Doctor Who’. Cuando empiezo a ver su flaqueo, dejé el anillo en la mesa, cogí a mis perros y metí todo en un bolso para irme a casa de mi madre”, contó sobre cómo fue que terminó su compromiso sin darle oportunidad a que le diera más explicaciones.
Tamara Falcó no le dará otra oportunidad a Íñigo Onieva
Como ya había dicho en declaraciones anteriores, para ella fue mejor darse cuenta ahora que estando casada y con hijos. Respecto a darle una segunda oportunidad, Tamara fue clara: “Es imposible, con todas las mentiras. No voy a seguir hablando de él, no es mi estilo”.



A pesar de que la Marquesa de Griñón aún sigue en shock con la situación, sabe que sus amigos no la dejarán sola. “Me he librado de una buena. Le pedí a la Virgen que si no era el hombre ideal que me lo quitara, pero no sabía que iba a ser por televisión nacional”, dijo mientras recibía un aplauso por parte del público de ‘El Hormiguero’.
“Mi hermano Enrique (Iglesias) me dijo: ‘Tengo un novio ruso para ti’”, confesó Tamara Falcó al final de su historia sobre ser víctima de infidelidad.
Íñigo Onieva sigue adelante con su vida tras escándalo por infidelidad
Mientras tanto, Íñigo Onieva, quien ha estado algo escondido y sin hacer declaraciones a raíz de lo sucedido, al parecer retoma su vida personal. Por el momento, permanece escondido y ya hasta restringió los mensajes que recibe en sus redes sociales. Además, se cree que viajará a Ibiza este fin de semana en compañía de sus amigos para por fin despedirse del verano.
El empresario también tendrá que buscar una casa dónde vivir, pues ya no compartirá el departamento donde vivía con Tamara en el centro de Madrid. Ahí, ya podrá hacer de las suyas, ya sea que prefiera compartir departamento con algún amigo o de plano conseguir uno de soltero.