fbpx

A días de romper su compromiso con Íñigo Onieva por infidelidad, Tamara Falcó habla públicamente

Luego de que saliera a la luz que Iñigo Onieva le fue infiel, Tamara Falcó da sus primeras declaraciones. Aquí todos los detalles.
tamara falco infidelidad iñigo
Instagram @tamara_falco
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 27 septiembre 2022

Tamara Falcó, a pesar de estar viviendo momentos personales my difíciles tras cancelar su compromiso con Íñigo Onieva, reapareció muy elegante, sonriente y con semblante tranquilo este martes en el Teatro Real, donde tenía un compromiso profesional como embajadora de la marca Kronos Home.

Su rompimiento ha sido extremadamente mediático y polémico luego de que la infidelidad de su exnovio quedara al descubierto por un video que se hizo viral en Internet en el que Íñigo aparecía besando a otra mujer durante su asistencia al festival Burning Man, en el Desierto de Nevada, hace casi 2 meses.

Las primeras palabras de Tamara Falcó tras cancelar su compromiso con íñigo Onieva

Tamara, amable como siempre, habló con la multitud de periodistas que se encontraban en el lugar y quienes la abordaron para preguntarle sobre su situación sentimental a raíz de las imágenes de su ahora exnovio.

Ante la pregunta de “¿cómo estás, Tamara?”, la Marquesa de Griñón primero agradeció a sus amigos y a su familia por apoyarla y estar con ella en estos momentos, y agregó: “estoy tranquila y hasta feliz de que todas estas noticias hayan salido ahora y no estando casada o ya con familia”.

tamara falco infidelidad iñigo
Tamara Falcó. (Foto: Instagram/@tamara_falco)

Tamara se abrió completamente y compartió cómo se siente tras infidelidad

“Ha sido todo muy reciente y estoy un poco en estado de shock. Yo decidí apostar con todo por mi ahora exnovio y, sin embargo, todo esto resultó ser verdad. Tuve que vivir esto para comprobarlo y agregó: “El Íñigo con el que me he prometido no tiene nada que ver con el de ahora. Para mi el amor se lleva con libertad y con confianza; estaba enamorada, qué puedo decir”.

Ante la pregunta de si hay alguna posibilidad de que vuelva con Íñigo, su respuesta fue: “Imposible”. Franca, honesta y abierta al hablar de este doloroso tema, Tamara comentó que para ella la mentira en una relación no es aceptable. Y que a partir de esto es que decidió terminar su compromiso.

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Isabel Preysler, mamá de Tamara Falcó, es su principal apoyo tras cancelar su compromiso. (Foto: Instagram/@tamara_falco)

De momento, la Marquesa de Griñón se refugia en casa de su madre Isabel Preysler -también mamá de Enrique Iglesias-, quien para ella ha sido su más fuerte pilar en estos momentos.

Agregó que si decidió reaparecer en este evento a tan pocos días de haber vivido algo tan fuerte, es porque para ella el trabajo es primordial y cumplir con los compromisos también. “Vale, me está yendo mal en lo emocional, pero no voy a dejar que esto afecte a mi vida”, comentó Tamara.

Gran ejemplo de fortaleza y de amor propio da Tamara Falcó, que ha decidido no soportar infidelidades a pesar del gran amor que le tuvo a Íñigo, quien por poco y se convierte en su marido.

Estamos con ella.

R,

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Cher y Alexander Edwards

Famosos

Cher defiende que le lleva 40 años a su novio Alexander Edwards

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

El Príncipe William y Kate Middleton están siempre atentos a las necesidades de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Realeza

El príncipe William admite que modificó su dieta por ‘culpa’ de sus hijos

by Marcia Frías Paulín

26 noviembre 2022

Andrés Guardado

Famosos

Así es la lujosa mansión de Andrés Guardado en Sevilla, España

by Fernanda Trueba

25 noviembre 2022

Lady Multitask posada navideña

Estilo de vida

Lady Multitask celebra su posada navideña 2022

by El mundo de Regina

25 noviembre 2022

Harry Styles visitó la CDMX para ofrecer dos shows en el Foro Sol.

Famosos

Harry Styles se pasea por las calles de la CDMX, ¿qué lugares visitó?

by Marcia Frías Paulín

25 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: