fbpx

Tamara Falcó, hermana de Enrique Iglesias, rompe su compromiso a pocos días de anunciarlo, ¿qué pasó?

Íñigo Onieva reconoció su infidelidad y pidió disculpas a la familia de Tamara.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva terminan su compromiso. (Foto/Instagram: @tamara_falco)
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 26 septiembre 2022

Mis queridos, para Tamara Falcó, de 41 años, septiembre parecía uno de los mejores meses del año, pues acababa de cumplir dos años de relación con Íñigo Onieva y días después llegó su compromiso, pero tras destaparse una infidelidad de su novio, todo ha sido cancelado.

La hija que Isabel Preysler -mamá de Enrique Iglesias- tuvo con su segundo marido Carlos Falcó, Márquez de Griñón, tuvo una semana llena de emociones al estilo “montaña rusa”.

La simpática hermana del cantante español, también conocida como la Marquesa de Griñón a raíz de la muerte de su padre, es muy querida en España. Se le conoce por su talento como chef, haber creado su marca de joyas TFP by Tamara Falco y su simpatía, y parecía ya haber encontrado al amor de su vida en Íñigo Onieva, un carismático mercadólogo que supo conquistarla con perseverancia, pero jamás imaginó cómo acabaría su historia de amor.

Tamara Falcó
Tamara Falcó, una reconocida y querida Chef en España.
(Foto: Instagram/@tamara_falco)

La historia de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Íñigo Onieva, de 33 años, conoció a Tamara Falcó en el 2020 durante la fiesta de cumpleaños de una amiga en común: Luisa Bergel, conocida como My Lu, una de las mejores amigas de Tamara y con quien hace viajes frecuentemente. Aunque Íñigo mostró interés en ella desde esa noche, Tamara estaba dudosa de salir con él.

Al parecer, Tamara sentía que tenían pocas cosas en común y, además, nunca había salido con alguien menor que ella. Íñigo, sin embargo, no se dio por vencido y al poco tiempo empezaron a salir. Lo que al principio parecía algo sin seriedad, se volvió una relación formal y la pareja lucía muy enamorada. Sin embargo, nuestras fuentes aseguran que Isabel Preysler nunca estuvo convencida de Íñigo y se lo hacía saber a su hija.

Tamara Falcó e Iñigo Ovienda
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
(Foto: Instagram/@tamara_falco)

Íñigo Onieva le fue infiel a Tamara Falcó

Hace unos meses, durante la boda de Álvaro Falcó con Isabelle Junot, la cual había sido pactada como exclusiva para una revista, Íñigo Onieva se dedicó a subir en sus redes detalles de la misma. Fue la propia Tamara Falcó quien en ese momento salió en su defensa ante los comentarios negativos de la prensa, alegando que todo había sido una confusión. Sin embargo, hoy Tamara guarda silencio ante el escándalo de infidelidad de su ahora exnovio.

Lee también: Así fue la romántica y lujosa boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó en España

Tamara pasó de ser una feliz mujer comprometida a una mujer destrozada por la infidelidad en la misma semana. Nuestras fuentes aseguran que se siente muy mal, no sólo por el hecho de haber experimentado ambas cosas en tan pocos días, sino por el hecho de tener que vivir las mismas en público.

Fue la propia Tamara quien compartió su felicidad en redes sociales cuando su novio le entregó el anillo de compromiso. Ese mismo día fue a un programa de televisión para compartir la buena noticia, y revelar que la boda sería el 17 de junio próximo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva anuciaron su compromiso a través de redes.

“Soy muy feliz… Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero”.

Todo parecía felicidad entre la pareja que acabada de cumplir 2 años de relación a principios de septiembre. Además, Falcó siempre ha dicho que le gustaría casarse y formar una familia. Ella estaba segura que, después de algunas relaciones fallidas, en Íñigo había encontrado el verdadero amor y así lo expresaba públicamente.

Tamara descubre el engaño de Íñigo y termina su compromiso

Horas después de anunciar su compromiso, un video de Íñigo besando a otra mujer en el festival Burning Man, que fue del 28 de agosto al 5 de septiembre en Nevada, Estados Unidos, empezó a hacerse viral en España.

Fuentes cercanas aseguran que Íñigo sabía de la existencia de dicho material, y por ello quiso formalizar “de un día para otro” su relación con Tamara. Se adelantó a pedir la mano de su novia en un intento de “proteger” su relación. Esto pareció funcionarle inicialmente pues, cuando se hizo público el video, le aseguró a Tamara que las imágenes eran del año 2019, previo a conocerse.

La pareja tuvo incluso una aparición pública en medio de la noticia y todo parecía estar en orden: Íñigo tenía su versión de los hechos y Tamara la creía, ¿qué cambió entonces?

Que la versión de él no coincidía por varias razones. La más evidente era que la canción techno que sonaba en el video de 31 segundos era Banho de Folhas (Maz Remix) de Luedji Luna & Maz que se lanzó en abril de 2022.

La noticia de una posible ruptura entre ambos después de haber mostrado un “frente común” corrió como la pólvora el fin de semana luego de que Tamara borrara de sus redes la imagen de su compromiso con Íñigo.

Íñigo Onieva ofrece disculpa pública para Tamara Falcó y su familia

Intentando sanar el daño hecho, Íñigo compartió en sus redes un comunicado en donde reitera su amor por Tamara y pide disculpas, no sólo a ella, sino a su familia, incluida Preysler. Contradiciendo su versión inicial, Iñigo reconoce su “comportamiento inaceptable”.

“En los videos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente.

Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberle hecho daño. Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad”.

Por lo pronto, una digna y siempre elegante Marquesa de Griñón guarda silencio, la pregunta es: ¿Perdonará esta “indiscreción” de su pareja? Recordemos ese sabio refrán que dice: “El que engaña una vez, engaña varias”.

¿Seguirá creyendo en el amor que Íñigo dice tenerle y su promesa de haber aprendido de este error? Por lo pronto, las amistades y familiares de Falcó se han volcado en ella, pues se siente con el corazón roto. Y la entendemos.

R,

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Cher y Alexander Edwards

Famosos

Cher defiende que le lleva 40 años a su novio Alexander Edwards

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

El Príncipe William y Kate Middleton están siempre atentos a las necesidades de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Realeza

El príncipe William admite que modificó su dieta por ‘culpa’ de sus hijos

by Marcia Frías Paulín

26 noviembre 2022

Andrés Guardado

Famosos

Así es la lujosa mansión de Andrés Guardado en Sevilla, España

by Fernanda Trueba

25 noviembre 2022

Lady Multitask posada navideña

Estilo de vida

Lady Multitask celebra su posada navideña 2022

by El mundo de Regina

25 noviembre 2022

Harry Styles visitó la CDMX para ofrecer dos shows en el Foro Sol.

Famosos

Harry Styles se pasea por las calles de la CDMX, ¿qué lugares visitó?

by Marcia Frías Paulín

25 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: