fbpx

¿Sin seguridad ni trato especial? Así será el viaje de Meghan y Harry a Europa

Será la primera vez que los duques de Sussex salen juntos de Estados Unidos.
Meghan Markle y el príncipe Harry
Los duques de Sussex viajarán a Holanda el fin de semana. (Foto: Instagram: Duques de Sussex)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 13 abril 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La pandemia detuvo uno de los eventos más importantes en la vida del príncipe: los Juegos Invictus. De ahí la importancia a este gran primer viaje de Meghan y Harry a los Países Bajos tras abandonar el Reino Unido y dejar de ser parte de la realeza. Los duques de Sussex realizarán su primera visita pública a Europa y obviamente, la expectativa es inmensa.

Contrario a lo que se esperaba, Meghan y Harry no recibirán un trato digno de la realeza. Es decir, no habrá ni una recepción real o algún trato especial por parte de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda para recibir a la pareja. Vaya, ni siquiera se hospedarán en ninguno de los palacios de La Haya, según la información publicada por el Daily Mail. Y por si fuera poco, el país anfitrión les habría pedido que su equipo de seguridad viaje sin armas, ya que no está permitido en dicho país.

Reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda
Hasta el momento, el rey Guillermo Alejandro es el único confirmado para la clausura de los Juegos Invictus. (Foto: Instagram)

Las especulaciones de este viaje son demasiadas. Expertos en realeza tomaron muy en serio la decisión de Harry al aceptar este viaje. ¿Van a Holanda pero despreciaron a la familia real británica en el homenaje al príncipe Felipe? Para muchos, es una falta de respeto hacia la reina Isabel II. Es por eso que este ‘primer gran viaje’ de los duques a Europa tras el Megxit cobra aún más importancia.

Meghan y Harry salen de Estados Unidos por primera vez

Entre los rumores de cómo será el recibimiento y la convivencia con los reyes de Holanda, los tabloides británicos afirman que no habrá intercambio alguno entre los cuatro. Sin embargo, los medios de los Países Bajos mencionan una alta probabilidad de que el rey Guillermo Alejandro haga acto de presencia en la clausura de los Juegos Invictus. Y será la Princesa Margarita, tía del monarca, quien asista a la inauguración. Ella es presidenta honoraria del Comité de Holanda en los Juegos Invictus, razón principal para dejar pasar dicho evento.

Princesa Margarita de Holanda
La princesa Margarita de Holanda será la encargada de inaugurar los Juegos Invictus junto al príncipe Harry.

El encuentro que más se esperaba era el de la reina Máxima y Meghan Markle, de 40 años. En primera porque su majestad es una mujer muy efusiva en este tipo de compromisos y en segunda, los expertos en moda esperaban un duelo entre ambas con sus mejores looks para la ocasión. Al final, está por verse si se dará o no esta imagen que daría la vuelta al mundo.

La seguridad, ¿lo más importante para Harry?

Lo más sobresaliente en este primer gran viaje de Meghan y Harry a Europa es la seguridad. Un tema prioritario para el príncipe, de 37 años, y que incluso, fue el motivo por el que decidió no volar a Londres con su familia. Recordemos que Harry exigía que se le garantizara el pago de elementos de seguridad suficientes si hacía ese viaje a Inglaterra con su familia. La Casa Real Británica le negó ese derecho por no ser parte ya de la familia y él decidió no viajar. ¿Pero ahora en Holanda tendrá seguridad sin armas y ahí sí es seguro?

Te puede interesar: Príncipe Harry exige protección para viajar al Reino Unido y así desafía al gobierno británico

Según el diario The Sun, el único requisito para permitir la entrada de la seguridad privada de Meghan y Harry era no portar armas. En los Países Bajos solo los elementos del gobierno tienen derecho a portarlas y usarlas. Pero quizá este viaje vaya mucho más allá de los Invictus Games. Los diarios británicos aseguran que los duques viajarán con un equipo de producción de Netflix para grabar material suficiente para un proyecto de la plataforma. Dicho sea de paso, los duques han recibido fuertes críticas porque tras el acuerdo millonario que firmaron con Netflix hasta ahora, no hay ningún proyecto ‘al aire’ que sostenga esta unión.

Te puede interesar: Harry y Meghan pierden control sobre sus contratos con Spotify y Netflix

Solo resta esperar un par de días más para tener la primera imagen de Meghan y Harry de vuelta en Europa haciendo su aparición triunfal. Los Invictus Games se llevarán a cabo del 16 al 22 de abril en los Países Bajos pero se desconoce las fechas exactas en las que los duques permanecerán en dicho país. También hasta el momento no se sabe si Archie y Lilibet viajarán con sus padres o por motivos de seguridad los dejen en casa.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: