fbpx

Letizia de España y Máxima de Holanda, entre los royals europeos presentes en el emotivo homenaje para Felipe de Edimburgo

Familia Real Británica en Abadía de Westminster
La Casa Real Británica se reunió en la Abadía de Westminster para rendir tributo a la vida del príncipe Felipe de Edimburgo. (Foto: Instagram Duques de Cambridge)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 29 marzo 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Familias reales de todo el mundo acompañaron a la reina Isabel II para rendir un sentido homenaje al príncipe Felipe de Edimburgo. La vida del eterno compañero de la monarca británica debía celebrarse a lo grande y por lo mismo, todos acudieron a su llamado.

Aunque la presencia de su majestad era incierta, la reina Isabel estuvo presente para honrar a su difunto marido entre lágrimas. La Abadía de Westminster dio cabida a más de 30 invitados entre los que estuvieron: Máxima y Guillermo de los Países Bajos, el rey Felipe y la reina Letizia de España y el rey Felipe y la reina Matilde de Bélgica.

Tampoco faltó la presencia de la reina Margarita de Dinamarca, la reina Silvia y el rey Carlos XVI Gustaf de Suecia; así como el príncipe Alberto de Mónaco, el príncipe Alejandro de Serbia, el príncipe Kyril de Preslav y la exreina Ana María de Grecia.

La familia real británica fue cobijada por reyes y príncipes de Jordania, Rumania, Grecia e incluso, representantes de monarquías ya desaparecidas. Todos estaban visiblemente emocionados y atentos a la ceremonia en donde se rindió tributo a la gran vida del príncipe Felipe de Edimburgo a casi un año de su muerte.

La familia británica: el gran tesoro del príncipe Felipe de Edimburgo

Por supuesto que los miembros de la familia real británica no podían faltar en un evento tan importante. Este servicio de acción de gracias fue planeado con mucho tiempo de antelación para rendir tributo a un hombre que dejó un gran legado. Además, esta ceremonia fue organizada para un grupo mayor de personas, es decir, para todas aquellas personas que no pudieron asistir al funeral tomando en cuenta los protocolos de COVID-19 el año pasado.

Pero hoy, quienes robaron la atención de los presentes fueron el príncipe George y la princesa Charlotte. Ambos acudieron en compañía de sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, vestidos de la manera más formal para recordar a su bisabuelo. Se trata del primer evento oficial de gran alcance para el pequeño de ocho años y su hermana de seis. Los dos niños entraron de la mano de sus padres a la Abadía de Westminster.

Quien también llamó la atención fue el príncipe Andrés, el elegido por la reina Isabel II para acompañarla a lo largo del pasillo de la iglesia hasta su lugar. Recordemos que el duque de York fue despojado de sus patrocinios reales, títulos militares y además, fue removido de sus deberes reales. Todo esto por el escándalo que ocasionó la denuncia en su contra por abuso sexual.

En la iglesia también estuvieron sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia; así como el príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles, la princesa Ana y su marido, Timothy Laurence, ocuparon un lugar en primera fila junto a la reina.

Sin duda fue una mañana muy especial para la Casa Real Británica y, sobre todo, para la reina Isabel II. Ella no quería que sus problemas de salud se interpusieran en su camino y consiguió estar presente para recordar a su querido príncipe Felipe de Edimburgo. Qué alegría verla ahí, aunque nostálgica, por recordarlo a un año de su muerte.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: