fbpx

¿Por qué Shakira pedirá la custodia total de sus hijos con Gerard Piqué?

La cantante no tiene miedo a pelear por la custodia de sus dos hijos Milan y Sasha.
Shakira con sus hijos Sasha y Milan
Shakira con sus hijos Sasha y Milan
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 6 julio 2022

Ya pasó un mes desde que la expareja formada por Shakira y Gerard Piqué anunciaran a través de un comunicado su separación, después de 12 años de relación, pero esa no fue la parte más difícil, pues ahora la pareja tendrá que enfrentarse ante el juzgado para pelear por la custodia de sus dos hijos, Sasha Piqué Mebarak, de 7 años y Milan Piqué Mebarak, de 9 años.

La cantante no tiene miedo de pelear contra el futbolista, por la custodia de sus hijos, y asegura que tiene pruebas para demostrar que él no merece tener la custodia.

Se cree que Shakira tiene todas las de ganar

Una fuente cercana a la pareja aseguró que la cantante cuenta con pruebas suficientes para demostrar que el futbolista no está apto para tener la custodia total de sus dos hijos. Así que la pareja tendrá que enfrentarse ante el juzgado para que determine quién de los dos merece la custodia de Milan y Sasha.

Shakira con su hijio
Shakira con uno de sus hijos (Foto/Instagram: @shakira)

El problema principal por el cual la pareja peleará por la custodia de sus hijos, es porque Shakira ya no quiere seguir viviendo en España un día más, quiere empezar una nueva vida con sus hijos en Estados Unidos, y mudarse a la mansión que tiene en la ciudad de Miami.

Sin embargo, Piqué se rehusa a que sus hijos se muden fuera de España, ya que además de que eso conllevaría a una gran distancia entre él y sus dos hijos, desea que sigan creciendo en Barcelona, pues no le gusta la idea de que sus hijos asistan a una escuela estadounidense.

Todo indica a que Shakira tiene más posibilidades de ganar, ya que Piqué no ha dejado de verse involucrado en escándalos, tanto como sus excesivas salidas a antros, encuentros con mujeres, y la gran controversia con su empresa Kosmos, la Federación Española y Arabia Saudita, en la cual se vio involucrado hace unos meses.

Las fuentes cercanas a la pareja agregaron que la cantante está dispuesta a hacer todo lo necesario por mantener a sus hijos cerca de ella. Incluyendo pruebas que de ser publicadas podrían perjudicar gravemente la imagen del futbolista.

“Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar los informes que encargó de Gerard a unos detectives privados. Tiene todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja, o familiares”, aseguraron las fuentes cercanas al portal Informalia.

Lee también: Shakira se quiere mudar con sus hijos a esta increíble casa que tiene en Miami

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Rosh Hashana

Famosos

Rosh Hashaná: te contamos sobre el año nuevo judío

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

George Clooney mellizos

Famosos

George Clooney presume que sus mellizos hablan 3 idiomas

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

El arte de mentir

Estilo de vida

Troop presenta la nueva editorial de Healthy Corde

by El mundo de Regina

23 septiembre 2022

Familia Derbez

Famosos

José Eduardo aclaró que Vadhir no tuvo responsabilidad por el accidente de su papá Eugenio Derbez

by Fernanda Trueba

23 septiembre 2022

Nuevo libro asegura que Lady Di y el príncipe Andrés se unieron en una conspiración para que Carlos no llegara a ser rey.

Realeza

Libro revela que Lady Di y el príncipe Andrés se aliaron en una conspiración para que Carlos nunca fuera rey

by Anabel Anduaga

23 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: