fbpx

Es oficial: Shakira y Piqué anuncian con este comunicado su separación

No dejaron correr muchos días los rumores, finalmente Shakira y Piqué oficializan su separación con un comunicado en conjunto.
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué. (Foto: Instagram/ @shakira)
Anabel Anduaga

Anabel Anduaga

| 4 junio 2022

No tuvimos que esperar mucho, tras tres días de rumores, Shakira y Piqué anuncian oficialmente su separación luego de 12 años juntos.

La pareja emitió un breve comunicado en conjunto que enviaron este sábado 3 de junio a la agencia de información EFE, que dice:

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando”. Pedimos privacidad en este momento por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad. Gracias de antemano por su comprensión y respeto”.

En julio de 2021 fue la última vez que Piqué publicó una foto junto a Shakira. (Foto: Instagram/ @3gerardpique)

¿Cuál es el motivo de la separación de Shakira y Piqué?

Hasta el momento, la versión expuesta por las periodistas Laura Fa y Lorena Velázquez en su podcast llamado Mamarazzis, publicado por el medio español El Periódico, es la causa más aparente.

El 1 de junio se informó que la cantante colombiana, de 45 años, habría encontrado al futbolista, de 35 años, con otra mujer. No se sabe la identidad de la tercera en discordia, aunque se ha dicho que es una estudiante de 20 años, que además trabaja como recepcionista de eventos ejecutivos. Aparentemente Shakira la conoce.

Lorena Velázquez comentó al respecto: “Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y eso habría provocado que el jugador se traslade a su departamento de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera”.

No te pierdas: Lo que se sabe de la sorpresiva separación de Shakira y Piqué: él le fue infiel

¿Shakira sufrió ataque de ansiedad previo a la noticia de infidelidad?

El sitio de ¡Hola! España reportó que Shakira tuvo un episodio nervioso el sábado 28 de mayo. Alrededor de las 5 de la tarde en Barcelona, que una ambulancia llegó a la casa de Shakira y Piqué, misma en la que la colombiana habría sido trasladada a la clínica Teknon para ser atendida.

Según cuenta el medio, Shakira no paraba de llorar pues sufría un ataque de ansiedad. Ahí mismo también estaba la mamá de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, que se veía inquieta por toda la situación.

Shakira y Piqué anuncian separación.
(Foto: Instagram / @shakira)

Aparentemente, los médicos presentes, con Shakira abordo de la ambulancia, le preguntaron si necesitaba ayuda psicológica, a lo que ella afirmaría respondiendo que la llevaran a la clínica. Piqué estaba con ella y la abrazó para consolarla y, según testigos, en ese momento ella no rechazó el contacto con su pareja.

La ambulancia partió rumbo a la clínica y, detrás de ella, dos coches, uno conducido por Piqué y otro con familiares de Shakira.

Sin embargo, el fin de semana fue la propia Shakira quien aclarara esto usando su cuenta de Twitter, desmintiendo que sufriera un ataque de ansiedad.

“Chicos, estoy recibiendo muchos mensajes de preocupación porque me han visto en una ambulancia en Barcelona hace poco. Solo quería hacerles saber que esas fotos son del pasado fin de semana (el 28 de mayo), cuando mi padre desgraciadamente tuvo una mala caída y le acompañé en una ambulancia al hospital donde se está recuperando ahora. Por favor, envíenle sus mejores deseos y gracias a todos como siempre por todo su amor y apoyo”, finalizó la cantante.

Te puede interesar: Shakira y Piqué se dejan ver juntos en medio de rumores de separación

Shakira y Piqué tras anuncio de la separación

Ni Shakira ni Piqué han comentado nada sobre su anuncio en redes sociales. Como es su costumbre desde que iniciaron su relación, serán reservados con lo que comparten seguramente.

Hasta ahora, se dice que la reciente canción de la colombiana “Te felicito” que hizo junto a Rauw Alejandro, es una indirecta al padre de sus hijos. ¿Qué opinas?

Lo que se puede ver es que la separación ocurrió ya hace tiempo, y es que Shakira la última vez que publicó una foto de Gerard Piqué en sus redes fue en marzo, donde expresó lo orgullosa que estaba de él. También compartió una foto junto a él para celebrar el Día de San Valentín de este año.

Por su parte, la última foto que Piqué publicó junto a su entonces pareja fue en julio de 2021. Aunque siempre era ella quien publicaba más sobre él que al revés.

También se sabe que él ya tiene varias semanas viviendo como soltero en su departamento en Barcelona, mientras que ella se ha quedado con sus hijos, Milan de 9 años, y Sasha, de 7 años, en la casa que compartían.

Ahora, la incógnita es si ella decidirá quedarse en Barcelona, España, donde ya tiene meses con problemas fiscales, o decidirá mudarse junto a sus hijos.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Anabel Anduaga

Anabel Anduaga

Tiene más de 15 años de experiencia en el mundo digital y marketing de contenidos. Anabel fue parte del equipo original que lanzó quien.com en 2008, en donde tuvo diferentes responsabilidades hasta convertirse en la Editora General Digital del sitio de 2013 a 2018. Se unió en 2021 a El mundo de Regina para sumar sus conocimientos y conectar con todos nuestros lectores. Una de sus grandes pasiones es el skincare, el desarrollo humano y la astrología. Por alrededor de 4 años estudió con el gran maestro y astrólogo madrileño Óscar Soto. Sus conocimientos los ha usado para leer cartas astrales y escribir textos de astrología para medios como revista Moi y Quién.

lo último

Sofía Vergara Joe Manganiello

Famosos

Sofia Vergara celebra su séptimo aniversario de bodas con Joe Manganiello

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar

Estilo de vida

La increíble boda de Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar en Oaxaca

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

Kim Kardashian corazón roto.

Famosos

Los mensajes ocultos de Kim Kardashian que revelan que tiene el corazón roto 

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Cher y Alexander Edwards

Famosos

¡Para el amor no hay edad! Cher defiende a su novio Alexander Edwards, 40 años menor que ella

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

El Príncipe William y Kate Middleton están siempre atentos a las necesidades de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Realeza

El príncipe William admite que modificó su dieta por ‘culpa’ de sus hijos

by Marcia Frías Paulín

26 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: