fbpx

Shakira se quiere mudar con sus hijos a esta increíble casa que tiene en Miami

Ahora que se anunció la separación entre Shakira y Gerard Piqué, la cantante colombiana está lista para mudarse de Barcelona a su casa de Miami junto con sus hijos.
Shakira con sus hijos Sasha y Milan
Shakira con sus hijos Sasha y Milan (Foto: Instagram/ @shakira)
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 10 junio 2022

Cada vez se escucha con más fuerza el rumor de que la cantante Shakira se prepara para dejar a Gerard Piqué y su casa en el elegante barrio de Esplugues de Llobregat en Barcelona, para mudarse con sus hijos, Sasha y Milan, a Miami.

Es oficial: Shakira y Piqué anuncian con este comunicado su separación

Shakira había vivido en su casa de Miami con Antonio de la Rúa

Recordemos que la cantante empezó en el año 2000 una relación con Antonio, hijo del entonces presidente argentino Fernando de la Rúa. La pareja fue muy mediática en ese tiempo. Antonio, además, se convirtió en el manager de la colombiana. Fue en 2001 cuando ella compró una casa en Miami Beach, en la exclusiva zona de North Bay Road, por alrededor de $3.8 millones de dólares. En esa propiedad, Shakira se mudó con de la Rúa. Sin embargo, en 2011 la pareja decidió separarse definitivamente. Poco tiempo después, ella empezaría su vida junto a Piqué, a quien conoció en el Mundial de Futbol de 2010.

La colombiana había puesto en venta su casa, pero se arrepintió

Desde que la adquirió en 2001, la propiedad de Shakira se ha revaluado muchísimo. Ya en dos ocasiones anteriores, ella la había puesto a la venta. La primera fue en el 2018, cuando se valuaba en $11.6 millones de dólares. Sin embargo, en 2021, cuando volvió a ponerla en el mercado, el precio era ya de $15.9 millones.

Poco después, Shakira se arrepentiría de deshacerse de ella y, en cambio, decidió hacer una remodelación. Esto nos deja ver la posibilidad de que tanto Shakira como Piqué ya tenían pensada la separación desde hace tiempo.

¿Cómo es la casa en la que Shakira vivirá con sus hijos en Miami?

Se dice que la cantante, de 45 años de edad, regresará a vivir a Miami con sus dos hijos, Milan, de 9 años y Sasha, de 7. La propiedad se encuentra en la lujosa zona de North Bay Road. Esta calle es conocida por la cantidad de celebridades que han vivido o aún siguen ahí. Entre ellos, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Matt Damon, Alejandro Sanz y Phil Collins. Incluso el famoso rey del narco colombiano Pablo Escobar también fue residente del barrio.

La enorme casa de Shakira se construyó en 1951 y está enclavada en un lote de 2,020 metros cuadrados. La casa en sí mide 850 metros. Cuenta con sala, comedor, una amplia cocina con barra y antecomedor. Tiene varios salones: una sala de estar y otra con toque libanés para fumar la típica shisha.

La cantante tiene también un gimnasio con espacio para ensayar sus bailes, billar y una enorme sala de televisión. En el segundo piso se ubican un total de seis recámaras, todas con baño completo y un estudio. En el exterior hay una alberca con tumbonas, terrazas y un muelle con acceso a 30 metros de frente de mar de la bahía Biscayne.

Como mencionamos, Shakira recientemente remodeló su mansión. En la actualidad luce muy moderna, con espacios totalmente blancos y pisos de madera clara. El trabajo estuvo a cargo del despacho de arquitectura Ben Lopez & Associates, mientras que el interiorismo lo realizó Renata Less Bastos, de Trace Design Studio de Miami.

Lee también: Shakira y Piqué se reúnen con abogados para iniciar la separación de su fortuna pero, ¿qué pasará con sus hijos?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Luxury Lab Global

Estilo de vida

Luxury Lab Global presenta un Pop Up Market de marcas mexicanas en Galleria Dallas

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Gigi Hadid - Leonardo DiCaprio

Famosos

Leonardo DiCaprio está pensando en tener hijos con Gigi Hadid

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

La reina Letizia

Realeza

“Dame la mano como a un hombre”, la reina Letizia a un embajador

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Rosh Hashana

Famosos

Rosh Hashaná: te contamos sobre el año nuevo judío

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

George Clooney mellizos

Famosos

George Clooney presume que sus mellizos hablan 3 idiomas

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: