fbpx

¿Cómo va la soltería de Gisele Bündchen?: las fotos de su viaje a Costa Rica indican que muy bien

A pocos días de haber confirmado su divorcio de Tom Brady, Gisele Bündchen viajó a Costa Rica al lado de sus hijos.
Gisele Bundchen vive en Costa Rica
Instagram @gisele
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 10 noviembre 2022

Una escapada a Costa Rica es lo que ha hecho Gisele Bündchen para alejarse de toda la atención mediática que provocó su divorcio de Tom Brady.

Fueron muchas semanas de especulaciones y rumores en torno a la separación de Gisele y Tom, mismas que terminaron una vez que, a finales de octubre, anunciaran oficialmente su divorcio a través de un comunicado en redes sociales. De hecho, fue gracias a que ambos manejaron su divorcio con total discreción y madurez, que lograron alejarse de todo drama y evitaron juicios eternos y desgastantes.

Finalmente, la modelo brasileña parece que se ha quitado un peso de encima. Hace unos días, Gisele fue vista en Costa Rica junto a sus hijos, Benjamin y Vivian, con una actitud muy relajada, mostrando que la soltería le está cayendo de maravilla. 

Gisele Bündchen en Costa Rica.

Sin una gota de maquillaje, con el pelo muy al natural y con un look bastante cómodo, Gisele se veía de lo más sonriente por las calles de dicho país. En las imágenes compartidas a través de redes sociales, la modelo luce un semblante que no es más que la muestra de que la tormenta mediática que provocó su divorcio del jugador de la NFL ha quedado atrás.

No es raro ver a la ex ángel de Victoria’s Secret en Costa Rica, y es que la expareja compró una casa en la Península de Nicoya, cerca de la ciudad costera Santa Teresa, al inicio de su relación. Era uno de sus destinos habituales para vacacionar como familia. De hecho, fue ahí que la pareja se casó en febrero de 2009.

La nueva vida de Gisele Bündchen tras su divorcio de Tom Brady

Varias fuentes cercanas a Gisele Bündchen dicen que la modelo ya está más que acostumbrada a “ser madre soltera” y a vivir su vida, ya que Tom Brady no estaba tan presente debido a su dedicación como jugador de futbol americano.

Aunque es importante aclarar que la expareja comparte la custodia de sus dos hijos.

“(Sus hijos) pueden ver a los dos padres cuando quieran. Tienen un horario, pero ninguno impediría que sus hijos vean al otro padre. Ellos no son así. Los niños los adoran a ambos, y tendrán acceso total a ambos, cuando lo deseen”, aseguró una fuente cercana a Brady, y agregó: “No son vengativos así. Estos niños no serán utilizados como peones. Van a ser amados y apreciados por ambos padres”.

Gisele Bunchen Costa Rica
Gisele Bündchen y su hija Vivian. (Foto: Instagram/@giselebundchen)

Según ha reportado la revista People, Gisele, de 42 años, aún está en fase de adaptación tras su divorcio. “Está lidiando con problemas que la han estado atormentando durante mucho tiempo” y claro que ha sido “difícil” su ruptura, pero “se está adaptando” a su nueva vida.

“Gisele es genial con sus hijos e irradia felicidad cuando uno o ambos están cerca. Tenerlos con ella la ha ayudado a seguir adelante”, dijo una fuente al medio. Además, agregó que “también está ansiosa por retomar su carrera en el modelaje y otros intereses. Tiene un plato lleno y mucho apoyo”.

Recordemos que Gisele se alejó de las pasarelas para poder dedicarse a su familia. Incluso, en una entrevista reciente, previa a su divorcio, para la revista ELLE comentó:

“Hice mi parte, que es estar para mi marido. Me mudé a Boston, y me enfoqué en crear un ambiente amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y sus sueños. Ver a mis hijos convertirse en los pequeños y hermosos humanos que son, verlo a él triunfar y sentirse realizado en su carrera, me hace feliz”.

Gisele Bündchen

Ahora vivirá en Miami al lado de sus hijos, en una casa de tres cuartos y tres baños que compró en febrero pasado por 1.25 millones de dólares y que se dedicó a remodelar durante el verano. La propiedad está en Surfside, a pocas cuadras de la playa.

Fue Gisele quien decidió poner fin a su matrimonio

Gisele decidió ponerle fin a su matrimonio luego de que notara que Tom Brady no estaba poniendo a su familia como prioridad. Él decidió regresar a la cancha a las pocas semanas de haber anunciado su retiro. Fuentes cercanas a la modelo aseguran que ella ya le había pedido, en repetidas ocasiones, que dejara su carrera en la NFL, pero él decidió continuar.

Gisele Bündchen, Tom Brady y sus hijos Benjamin y Vivian
Brady y Gisele comparten dos hijos. (Foto/Instagram: @gisele)

“Este es un deporte muy violento. Tengo hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, comentó hace unas semanas Gisele a la ELLE.

Parece que eso fue “la gota que derramó el vaso” y por eso Gisele no quiso seguir con su matrimonio, al sentir que él no estaba comprometido con el bienestar de su familia. 

A la hora de confirmar su divorcio, la modelo hizo énfasis en que para ella, su prioridad siempre han sido sus hijos. “Mi prioridad siempre han sido y seguirán siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Seguiremos siendo padres para brindarles el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen”.

Mientras que el comunicado del mariscal de campo decía: “Somos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos”

Sin duda, la expareja tuvo un buen divorcio justo porque ambos pensaron en el bienestar de sus hijos. Veremos cómo se van adaptando a su vida de solteros.

Leer también: Tom Brady habla por primera vez sobre su divorcio con Gisele Bündchen

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

reina Isabel acuerdo principe Felipe

Realeza

Nuevo libro revela que la reina Isabel II y el duque de Edimburgo “se separaron” en 2017

by El mundo de Regina

28 noviembre 2022

Sofía Vergara Joe Manganiello

Famosos

Sofia Vergara celebra su séptimo aniversario de bodas con Joe Manganiello

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar

Estilo de vida

La increíble boda de Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar en Oaxaca

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

Kim Kardashian corazón roto.

Famosos

Los mensajes ocultos de Kim Kardashian que revelan que tiene el corazón roto 

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Cher y Alexander Edwards

Famosos

¡Para el amor no hay edad! Cher defiende a su novio Alexander Edwards, 40 años menor que ella

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: