Una escapada a Costa Rica es lo que ha hecho Gisele Bündchen para alejarse de toda la atención mediática que provocó su divorcio de Tom Brady.
Fueron muchas semanas de especulaciones y rumores en torno a la separación de Gisele y Tom, mismas que terminaron una vez que, a finales de octubre, anunciaran oficialmente su divorcio a través de un comunicado en redes sociales. De hecho, fue gracias a que ambos manejaron su divorcio con total discreción y madurez, que lograron alejarse de todo drama y evitaron juicios eternos y desgastantes.
Finalmente, la modelo brasileña parece que se ha quitado un peso de encima. Hace unos días, Gisele fue vista en Costa Rica junto a sus hijos, Benjamin y Vivian, con una actitud muy relajada, mostrando que la soltería le está cayendo de maravilla.
📷| Gisele Bundchen, Vivian and Benjamim in Costa Rica (November 7, 2022) pic.twitter.com/FXdWfrSGw5
— Gisele Bündchen Daily (@giseledaily) November 8, 2022
Sin una gota de maquillaje, con el pelo muy al natural y con un look bastante cómodo, Gisele se veía de lo más sonriente por las calles de dicho país. En las imágenes compartidas a través de redes sociales, la modelo luce un semblante que no es más que la muestra de que la tormenta mediática que provocó su divorcio del jugador de la NFL ha quedado atrás.
No es raro ver a la ex ángel de Victoria’s Secret en Costa Rica, y es que la expareja compró una casa en la Península de Nicoya, cerca de la ciudad costera Santa Teresa, al inicio de su relación. Era uno de sus destinos habituales para vacacionar como familia. De hecho, fue ahí que la pareja se casó en febrero de 2009.
La nueva vida de Gisele Bündchen tras su divorcio de Tom Brady
Varias fuentes cercanas a Gisele Bündchen dicen que la modelo ya está más que acostumbrada a “ser madre soltera” y a vivir su vida, ya que Tom Brady no estaba tan presente debido a su dedicación como jugador de futbol americano.
Aunque es importante aclarar que la expareja comparte la custodia de sus dos hijos.
“(Sus hijos) pueden ver a los dos padres cuando quieran. Tienen un horario, pero ninguno impediría que sus hijos vean al otro padre. Ellos no son así. Los niños los adoran a ambos, y tendrán acceso total a ambos, cuando lo deseen”, aseguró una fuente cercana a Brady, y agregó: “No son vengativos así. Estos niños no serán utilizados como peones. Van a ser amados y apreciados por ambos padres”.



Según ha reportado la revista People, Gisele, de 42 años, aún está en fase de adaptación tras su divorcio. “Está lidiando con problemas que la han estado atormentando durante mucho tiempo” y claro que ha sido “difícil” su ruptura, pero “se está adaptando” a su nueva vida.
“Gisele es genial con sus hijos e irradia felicidad cuando uno o ambos están cerca. Tenerlos con ella la ha ayudado a seguir adelante”, dijo una fuente al medio. Además, agregó que “también está ansiosa por retomar su carrera en el modelaje y otros intereses. Tiene un plato lleno y mucho apoyo”.
Recordemos que Gisele se alejó de las pasarelas para poder dedicarse a su familia. Incluso, en una entrevista reciente, previa a su divorcio, para la revista ELLE comentó:
“Hice mi parte, que es estar para mi marido. Me mudé a Boston, y me enfoqué en crear un ambiente amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y sus sueños. Ver a mis hijos convertirse en los pequeños y hermosos humanos que son, verlo a él triunfar y sentirse realizado en su carrera, me hace feliz”.
Gisele Bündchen
Ahora vivirá en Miami al lado de sus hijos, en una casa de tres cuartos y tres baños que compró en febrero pasado por 1.25 millones de dólares y que se dedicó a remodelar durante el verano. La propiedad está en Surfside, a pocas cuadras de la playa.
Fue Gisele quien decidió poner fin a su matrimonio
Gisele decidió ponerle fin a su matrimonio luego de que notara que Tom Brady no estaba poniendo a su familia como prioridad. Él decidió regresar a la cancha a las pocas semanas de haber anunciado su retiro. Fuentes cercanas a la modelo aseguran que ella ya le había pedido, en repetidas ocasiones, que dejara su carrera en la NFL, pero él decidió continuar.



“Este es un deporte muy violento. Tengo hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, comentó hace unas semanas Gisele a la ELLE.
Parece que eso fue “la gota que derramó el vaso” y por eso Gisele no quiso seguir con su matrimonio, al sentir que él no estaba comprometido con el bienestar de su familia.
A la hora de confirmar su divorcio, la modelo hizo énfasis en que para ella, su prioridad siempre han sido sus hijos. “Mi prioridad siempre han sido y seguirán siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Seguiremos siendo padres para brindarles el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen”.
Mientras que el comunicado del mariscal de campo decía: “Somos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos”.
Sin duda, la expareja tuvo un buen divorcio justo porque ambos pensaron en el bienestar de sus hijos. Veremos cómo se van adaptando a su vida de solteros.
Leer también: Tom Brady habla por primera vez sobre su divorcio con Gisele Bündchen