Tras meses de rumores, Gisele Bündchen confirma su divorcio de Tom Brady. Luego de que la revista People diera a conocer que la modelo había comenzado con los trámites de divorcio, ella misma confirmó la noticia a través de un comunicado en el que ataca sutilmente al mariscal de campo.
Los fanáticos de la modelo aseguran que su comunicado incluía un mensaje oculto para el mariscal de campo.
La importancia de Gisele por mantener a la familia unida
En el comunicado, Gisele explica y especifica que ella siempre puso primero a su familia a diferencia de Tom. Claramente, el futbolista siempre puso su carrera por delante. La brasileña también agregó que su matrimonio con Brady terminó de una manera amistosa.
“Mi prioridad siempre ha sido y seguirán siendo nuestros hijos a quienes amo con todo mi corazón. Seguiremos siendo padres para brindarles el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen”.


Su declaración difiere por completo de la del mariscal de campo de la NFL, quien escribió: “Somos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos”.
Brady no se refirió a su familia como su prioridad y los fanáticos de la modelo no dejaron pasar ese pequeño detalle en Twitter.
“El énfasis de Gisele Bündchen en ‘mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos a quienes amo con todo mi corazón’ ¡es una verdadera broma!”, escribió un usuario.
Gisele Bündchen’s emphasis on “my priority has always been & will continue to be our children whom I love with all my heart” is the real gag! pic.twitter.com/aVXkO40K0F
— Bella Goth 🎃👻 (@LilSexyCommie) October 28, 2022
Y otro agregó: “No me perdí que ‘mi prioridad’ no es ‘nuestra prioridad’. Lo entiendo, Gisele”, compartió un usuario sobre cómo Gisele Bündchen ataca a Tom Brady en su comunicado.
Leer también: Gisele Bündchen y Tom Brady están listos para pelear ‘sucio’ durante proceso de divorcio
La historia de amor de Gisele Bundchen y Tom Brady
La top model y el mariscal de campo se conocieron en 2006 en una cita a ciegas que les organizó un amigo en común. Al año siguiente formalizaron su relación y en enero de 2009, Brady le propuso matrimonio a Bündchen. Un mes después, la pareja se dio el “sí” de manera oficial en una íntima ceremonia y en abril de ese mismo año, festejaron en grande dicha unión acompañada por sus seres queridos.
También en ese mismo año, le dieron la bienvenida a Benjamin, su primer hijo; tres años después, llegó su hija Vivian para completar su linda familia.
Lee más: Todo lo que se sabe de la crisis de matrimonio de Gisele Bündchen y Tom Brady