Tras la tormenta, llega la calma para ambos y para muestra, Tom Brady es el primero en hablar sobre su divorcio y las razones que pusieron punto final a su relación con Gisele Bündchen. O al menos,el futbolista quiso dar su versión de los hechos.
El mariscal de campo eligió su programa Sirius XM Let’s Go! para sincerarse con su seguidores, quienes deseaban saberlo todo. “Creo que hay muchos profesionales por la vida que pasan por cosas con las que lidian en el trabajo y otras en casa”, explicó el futbolista, de 45 años.
Brady aclaró que pese a todo, el final de su matrimonio se dio en los mejores términos. El jugador de los Bucaneros de Tampa aseguró que no se dará por vencido al tratar de cumplir con sus ‘dos trabajos’ dando el máximo.
“La buena noticia es que es una situación amistosa y estoy enfocado en dos cosas: cuidar de mi familia y mis hijos; y en segundo lugar, en hacer el mejor trabajo posible para ganar partidos de fútbol”.


Tom Brady afirmó que se tomó el tiempo suficiente para asegurar que se encuentra tranquilo, luego del caos mediático que provocó su divorcio. Y es que enfrentar una separación legal ‘con público’ agregó un nivel de dificultad que no esperaba. “Todos tenemos desafíos únicos en la vida. Somos humanos y hacemos lo mejor que podemos”.
El futbolista también se sinceró al hablar de las relaciones personales. Brady tiene un gran ejemplo en casa, ya que sus padres han permanecido juntos en las buenas, las malas y las peores. Al final, son su inspiración para saber qué tipo de relación quiere tener con sus hijos Benjamin, de 12 años, Vivian, de 9, ambos de su relación con Gisele, y John, de 15, producto de su noviazgo con la actriz Bridget Moynahan.
“Mis padres siempre me han enseñado la forma correcta de hacer las cosas. Quiero ser un gran padre para mis hijos y trato de hacer las cosas de la manera correcta también. Debo lidiar con los desafíos que se presentan en mi vida tratando de poder mantener la cabeza en alto dentro y fuera del campo. Voy a seguir así mientras esté aquí”


Después de semanas de especulaciones, el matrimonio de Tom Brady y Gisele Bündchen llegó a su fin el viernes pasado, después de 13 años juntos. La expareja tuvo que cumplir con ciertos requisitos para lograr divorcio ‘exitoso’ según lo estipulado por las leyes del estado de Florida. El futbolista y la modelo habían guardado silencio total respecto a su divorcio y aunque Tom es el primero en hablar, Gisele también sigue adelante.
¡Adiós Tom Brady! Así será la nueva vida de Gisele Bündchen
Una fuente cercana a Bündchen, de 42 años, confirmó a la revista People que está más que acostumbrada a hacer las cosas por su cuenta. “Gisele estaba lidiando con problemas que la atormentaron durante mucho tiempo. Fue difícil el proceso de divorcio pero ha pasado tiempo suficiente para seguir adelante”.
Para nadie ha sido un secreto que Gisele Bündchen ha estado y actuado ‘sola’ por largas temporadas mientras su exmarido se concentraba en el fútbol. “Ha vivido su propia vida por años mientras Tom jugaba, así que no tiene miedo de hacer las cosas sola”, explicó la fuente.


Evidentemente, la prioridad para la top model son sus hijos. “Su estado de ánimo está al máximo. Irradia felicidad cuando está con sus hijos y ellos la impulsan a seguir adelante”. Finalmente, la expareja dedidió que los niños compartirían tiempo de calidad con ambos porque eso les dará la seguridad suficiente para también, pasar el trago amargo que la separación les dejó a todos.
Días antes de que el divorcio fuera oficial, Bündchen fue vista de compras por las calles de Miami Beach en compañía de sus hijos. “Se veía hermosa y parecía estar de maravilla”, aseguró la fuente. “Ni cuenta te daría de que estaba atravesando por una separación”.
Eso sí, la misma fuente reveló que Gisele planea continuar con su carrera y no quedarse precisamente en casa. “Ahora que está soltera, tiene grandes y varias opciones de trabajo, además de contar con el apoyo incondicional de su gente”.
Pero ahora que Tom Brady y Gisele Bündchen ya no son marido y mujer, los dos han tomado las riendas de su propio camino tras su divorcio. Así como la modelo ya tiene planes para continuar con su trabajo, Brady también aclaró cuáles eran sus objetivos a corto plazo en su programa de radio. “Nunca he renunciado a nada en mi vida. Me comprometí con este equipo, amo este equipo y a esta organización”. Y respecto al ‘pequeño retiro’ que anunció en febrero pasado, comentó: “Lo hubo pero por ahora ya no pienso en un retiro inmediato”.