Mientras que Gisele Bündchen retoma su carrera en el modelaje, Tom Brady parece no estar pasándola nada bien tras su divorcio. Diferentes medios estadounidenses aseguran que el peso del mediocampista es preocupante, pues ha perdido alrededor de siete kilos desde la separación oficial de la modelo brasileña.
El reportero de ESPN NFL, Jeff Darlington, fue quien reveló la noticia de la pérdida de peso de Brady. Al mismo tiempo, hizo referencia al último año del deportista, que ha sido bastante complicado tanto dentro de la cancha como fuera de ella.
“El equipo de Tampa Bay tuvo problemas esta temporada. No hay duda de que la ofensiva nunca hizo click… pero Brady también sabe que su propio enfoque mental se perdió durante la mayor parte de la temporada”.
Jeff Darlington sobre Tom Brady
How does a man decide what to do with his remaining greatness? A deeper look into Tom Brady's Final Dilemma: pic.twitter.com/DWbGIuMzzX
— Jeff Darlington (@JeffDarlington) January 26, 2023
¿Qué pasa con el físico de Tom Brady?
Darlington hizo comentarios puntuales sobre el drástico cambio físico de Tom. “Su estatura física, frente a 15 libras de pérdida de peso, también está en peligro”, añadió. “A veces siento que su angustia de pretemporada terminó con sus posibilidades de éxito antes de que comenzara la temporada regular”. Lo cierto es que los fanáticos del medio campista notaron desde hace unos meses que su apariencia física había cambiado. En redes sociales aseguraron que se ve enfermizo y demasiado flaco.



Antes de perder siete kilos, las estadísticas de Brady indicaban que medía 6 pies 4 pulgadas (1.82 m) y pesaba 225 libras (115 kilos), lo que los expertos consideran un “peso ideal” para su altura. Es importante tomar en cuenta que a pesar de haber bajado de peso, Tom Brady todavía entra en el rango que los expertos consideran ideal para un medio campista.
La compleja separación de Brady y Bündchen
Se cree que la pérdida de peso de Tom Brady se debe principalmente al estrés, probablemente causado por su separación de Gisele Bündchen. Tomando en cuenta que se divorció oficialmente en octubre de 2022, el mediocampista ha perdido siete kilos en un lapso de cuatro meses.
El final de la relación con la top model no fue del todo agradable para ninguno. Gisele le habría pedido en varias ocasiones que se retirará del fútbol americano para que pudiera pasar más tiempo de calidad tanto con ella como con sus hijos, algo que Tom ignoró. A pocos días de anunciar su retirada, regresó a las canchas y no le importó romper el trato que había acordado con Bündchen. Esa fue la gota que derramó el vaso y que los llevó finalmente a finiquitar su relación después de 13 años juntos.
Te puede interesar: Gisele Bündchen reaviva los rumores de romance con Joaquim Valente al dejarse ver en público con su entrenador
De hecho, él mismo admitió en octubre que estaba pasando por una gran cantidad de preocupaciones. En esas mismas fechas, en el podcast Let’s Go!, el deportista confirmó de viva voz su divorcio de la top model, luego de que ambos lo hicieran a través de un comunicado en redes sociales “Solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras perseguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito”.
Lee más: Gisele Bündchen y Tom Brady en la mira: la expareja hizo ‘falsas donaciones’ a organizaciones benéficas