fbpx

De pastelazos a huevazos: el nuevo momento incómodo que vivió el rey Carlos III

De nueva cuenta, atacan al monarca pero ahora, en vivo y a todo color durante su visita oficial a York en compañía de su esposa Camilla Parker.
El rey Carlos III fue recibido a huevazos en York.
El rey Carlos III fue recibido a huevazos en York. (Foto: Instagram)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 9 noviembre 2022

El rey Carlos III fue agredido en vivo y a todo color, con ‘huevazos’, mientras recorría las calles de York junto a su esposa, la reina consorte, Camilla. La pareja ha vivido momentos inusuales desde que el hijo de la reina Isabel subiera al trono. Esta vez, la pareja fue recibida a huevazos mientras recorrían las calles de York.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. En ellas se ve perfectamente el momento en que los huevos pasan volando junto al monarca y su esposa hasta estrellarse en el piso. Por fortuna, el atacante falló su objetivo y el incidente no pasó a mayores. Pero la policía se mantuvo en alerta tratando de esquivar más ‘huevazos’ hasta que detuvieron al manifestante.

El Daily Mail explicó que el atacante fue sometido en el piso mientras gritaba: “este país se construyó sobre la sangre de los esclavos”. Claro que esto llamó la atención de los espectadores quienes a su vez, se manifestaron diciendo: “Dios salve al rey”.

¿Cuál fue la reacción del rey Carlos III al ataque en su contra?

En todo momento, Carlos y Camilla se mantuvieron firmes y el incidente no detuvo su caminata al tiempo que saludaban a la gente. El rey y su esposa viajaron a Yorkshire para asistir a la inauguración de una estatua de la reina Isabel II, la primera que se instala como homenaje póstumo. El rey compartió días antes sus consejos para el asado dominical perfecto cuando visitó la sede de Bradford de la cadena de supermercados Morrisons.

Este ataque a ‘huevazos’ que vivió el rey Carlos III sucede tan solo un mes después de que los activistas de “Just Stop Oil” arrojaron dos pasteles de chocolate en la cara de la figura de cera del monarca en el museo de Madame Tussauds de Londres. La realidad es que como lo habíamos hablado anteriormente, este tipo de ataques a la realeza no sucedían cuando vivía la reina Isabel II. Y aunque sabemos que nunca ocupará el lugar de su madre, las faltas de respeto hacia él y la Casa Real Británica empiezan a ser una constante. ¡Pobre Carlos!

Lee más: Encuesta muestra que la popularidad del rey Carlos III cambió desde que subió al trono, ¿mejoró o empeoró?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Cher y Alexander Edwards

Famosos

Cher defiende que le lleva 40 años a su novio Alexander Edwards

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

El Príncipe William y Kate Middleton están siempre atentos a las necesidades de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Realeza

El príncipe William admite que modificó su dieta por ‘culpa’ de sus hijos

by Marcia Frías Paulín

26 noviembre 2022

Andrés Guardado

Famosos

Así es la lujosa mansión de Andrés Guardado en Sevilla, España

by Fernanda Trueba

25 noviembre 2022

Lady Multitask posada navideña

Estilo de vida

Lady Multitask celebra su posada navideña 2022

by El mundo de Regina

25 noviembre 2022

Harry Styles visitó la CDMX para ofrecer dos shows en el Foro Sol.

Famosos

Harry Styles se pasea por las calles de la CDMX, ¿qué lugares visitó?

by Marcia Frías Paulín

25 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: