fbpx

La lujosa vida de la familia Tuohy antes y después de ser inspiración para la película ‘The Blind Side’

Michael Oher descubrió casi veinte años después que Leigh Anne y Sean Tuohy no son sus padres adoptivos.
Sean, Leigh Anne, Collins y Sean Jr. Tuohy
La familia Tuohy está conformada por Sean, Leigh Anne, Collins y Sean Jr. (Foto: Instagram)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 22 agosto 2023

Luego de que Michael Oher, exjugador de futbol americano, expusiera que la familia Tuohy no lo había adoptado y solo firmó una tutela para negociar jugosos contratos y beneficiarse de ello, Leigh Anne y Sean Tuohy están en la mira. Sobre todo después de que su ‘buen corazón’ sirviera como inspiración para la película The Blind Side. Si bien se trata de una pareja que presume una vida de lujos en redes sociales, su fortuna creció gracias al talento en el campo de Oher.

Sandra Bullock obtuvo un premio Oscar como Mejor Actriz por interpretar a la mamá de Michael Oher en 'The Blind Side', aquí junto al actor Quinton Aaron.
‘The Blind Side’ retrató en cine la historia de Michael Oher, ‘Big Mike’, quien supuestamente fue adoptado por la familia Tuohy.

Leigh Anne y Sean Tuohy no son los padres adoptivos de Michael Oher

Recordemos que Oher presentó una petición legal ante la corte de Tennessee para deslindarse por completo de los Tuohy. El exjugador reveló que Sean y Leigh Anne lo engañaron cuando creyó que realmente lo habían adoptado, tal y como se retrata en la cinta. Además, Michael alega que fue engañado para firmar un documento que hasta hace poco desconocía y lo hizo tres meses después de cumplir 18 años. Mientras él pensaba que era su adopción oficial, el documento se trató de una tutela pues al ser mayor de edad, la adopción no era viable. Este proceso solo se brinda a personas que viven con discapacidades físicas o psicológicas.

Sean y Leigh Anne Tuohy, familia adoptiva Michael Oher, cuya historia fue inspiración para la película The Blind Side.
El exjugador descubrió que Sean y Leigh Anne Tuohy se hicieron ‘ricos’ a sus espaldas.

Posterior a esto y casi 20 años después, Michael Oher descubre que la familia Tuohy recibió las regalías de la película The Blind Side y él no obtuvo nada. Además de Leigh Anne y Sean, sus supuestos padres adoptivos, también sus hijos biológicos Collins y Sean Jr. recibieron una parte del dinero que debió ser para Oher. El total supuesto entregado a la familia fue de 225 mil dólares y el 2.5% de las regalías de la cinta. Aunque los Tuohy se dicen devastados por la acusación de Michael, están dispuestos a ‘deshacer’ todo vínculo con él. Sí, casi dos décadas después de un enriquecimiento a base de ‘fraude’. Sin embargo, esto no afecta la vida de lujos que la familia Tuohy vivió desde antes de la filmación de la cinta.

El imperio de la familia Tuohy, antes de ‘The Blind Side’

Tal parece que los Tuohy han amasado una fortuna de más de 75 millones de dólares. Esto gracias a un imperio regional de comida rápida con más de 120 establecimientos en todo Estados Unidos. Esto incluye marcas como Taco Bell, Freddy’s Frozen Custard y KFC, de acuerdo a la información publicada por New York Post. Pero estos establecimientos habrían sido vendidos por 213 millones de dólares, menos 11 para su conservación de patrimonio.

Gracias a este ‘imperio’ de la familia Tuohy y también a The Blind Side, su vida subió ‘de nivel’ y se llenó de más lujos que presumen en redes sociales. Grandes fiestas, innumerables viajes y un sinfín de días en campos de golf son lo que podemos encontrar en el Instagram de Leigh Anne y Sean Jr. Digamos que están acostumbrados a vivir bien y quizá, a despilfarrar dinero en sus gustos y/o caprichos. Por ejemplo, sus viajes en avión privado a bordo de aeronaves Cessna Citation Bravo tienen un costo de 3,100 dólares.

Sean y Leigh Anne Tuohy
Sean y Leigh Anne están dispuestos a deshacer cualquier vínculo con Michael Oher, ¿será? (Foto: Instagram)

El mismo medio afirma que sus estancias en las estaciones de esquí que suelen frecuentar en Park City, Utah, oscilan en más de mil dólares por día. Esto sin contar sus visitas a Europa y Medio Oriente en cada oportunidad. A este tipo de lujos debemos agregar los bienes materiales que presume la familia Tuohy, pues hace poco Sean se paseó muy seguro de sí mismo en su Ferrari color rojo, mientras su esposa organizaba una función especial de la película Barbie.

Quizá esta polémica entre la familia Tuohy y Michael Oher podría beneficiarlos aún más, a pesar de afectar de manera irreversible al exjugador. Y es que vivió creyendo que realmente formaba parte de una familia que solo se benefició de manera económica. Dicho sea de paso, la situación tiene realmente destrozada a Sandra Bullock, protagonista y ganadora de un Oscar gracias a The Blind Side. La actriz lamenta profundamente que esta situación empañe una historia tan emotiva y que tenga un final como éste.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Sophie Turner y Joe Jonas están en medio de un proceso de divorcio.

Famosos

La carta que demuestra que Sophie Turner y Joe Jonas tenían planes a futuro antes de su intempestivo divorcio

by Rodrigo Sánchez

30 septiembre 2023

Kendall Jenner y Bad Bunny 'inmortalizan' su amor gracias a la campaña de Gucci.

Famosos

El ‘romance’ de Kendall Jenner y Bad Bunny protagoniza la nueva campaña de Gucci

by El mundo de Regina

30 septiembre 2023

Genoveva Casanova explicó cuál es su estado de salud tras haber sufrido una embolia pulmonar.

Famosos

Genoveva Casanova habla de su estado de salud tras sufrir una embolia pulmonar

by Rodrigo Sánchez

30 septiembre 2023

Sofia Richie se convirtió en una modelo que todas desean imitar.

Famosos

Sofia Richie: la ‘it girl’ que no podemos perder de vista

by Alexis Mustri Guindi

30 septiembre 2023

Donald Trump podría llegar de nuevo a la presidencia y Melania renegoció su acuerdo prenupcial por tercera ocasión.

Famosos

Las razones por las que Melania Trump renegoció (por tercera vez) su acuerdo prenupcial con Donald Trump

by El mundo de Regina

30 septiembre 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: