Sandra Bullock vive en total privacidad su duelo, tras la muerte de su alma gemela Bryan Randall hace un par de días, pero no está exenta de las noticias alrededor que le competen. Esto por la polémica en torno a las acusaciones del exjugador Michael Oher hacia la familia representada en la película The Blind Side, dicho sea de paso, la misma que cuenta su historia.


Oher explotó contra Sean y Leigh Anne Tuohy, sus supuestos padres adoptivos, al enterarse que su adopción no fue legal. Michael exigió que los Tuohy dejaran de ser sus tutores legales y le paguen los derechos recibidos por contar su vida en el filme. El exjugador afirma que en 2004 fue engañado por ellos para firmar unos papeles de adopción. Es hasta ahora que se dio cuenta que no existe relación familiar alguna que los una. Sobre todo, Oher está profundamente molesto y lastimado porque los Tuohy se hicieron ‘más ricos’ a sus costillas.
Sandra Bullock se solidariza con Michael Oher tras acusaciones contra la familia Tuohy
Pero la noticia llegó hasta Sandra Bullock. El Daily Mail platicó con una fuente cercana a la actriz, de 59 años, reveló que está devastada al enterarse de este problema. Incluso, estuvo al tanto de la ‘campaña’ que se hiciera en Twitter para que ella devolviera su premio Oscar y fuera solidaria con Oher. Recordemos que Sandra interpretó a Leigh Anne, la supuesta madre adoptiva de Michael, en The Blind Side y su actuación le valió el reconocimiento de la Academia. Pero tras las acusaciones de Michael Oher hacia los Tuohy no quiso quedarse callada.


“Puso tanto empeño en la película que todos pensaron que era verdad y ahora que se cuestiona la veracidad de la familia Tuohy, Sandra (Bullock) está muy molesta por las acusaciones de Michael Oher que involucran a la película The Blind Side. Fue una época de su vida tan especial y lamenta que ahora esté ensombrecida con una perspectiva completamente diferente”, aseguró la fuente. Aunque por ahora intenta mantenerse en pie, luego de la muerte de su pareja, no puede dejar pasar estas acusaciones. “Es una mujer muy empática y está desconsolada por la situación”.
La fuente agregó: “Ha sido una mala racha para ella emocionalmente fuerte con la pérdida de Bryan y esto le afectó de una manera distinta”. Sobre todo porque se trata de una historia maravillosa, una película increíble y un momento espectacular para él. “Todo este ruido tendrá una reacción completamente diferente a su intención original“, puntualizó la fuente al diario británico.
¿La actriz perderá su premio Oscar por ‘The Blind Side’?
Aunque los usuarios de Twitter se empeñaron en expresar su molestia hacia lo sucedido con Michael Oher, redireccionaron su enojo hacia Sandra Bullock solo por ser la protagonista de The Blind Side. Sobre todo porque ellos pedían que se pusiera de su lado y entregara su Oscar. Una señalización sin sentido porque nada tiene que ver su actuación con la realidad. Sin embargo Quinton Aaron, quien intepretara a Michael Oher en The Blind Side, salió en defensa de la actriz para pedir que la dejaran en paz.


“Vivimos en una época en la que las personas están empeñadas en culpar a otras y simplemente están arrojando cosas que están mal. Siento que deberían dejarla en paz y dejar de intentar atacarla“, señaló el actor para The New York Post.