El escándalo que podría terminar con la carrera de Marilyn Manson

Debido a las acusaciones de abuso sexual contra Marilyn Manson, su compañía disquera, Loma Vista Recordings, anunció a través de sus redes sociales que la promoción de su álbum se ha suspendido y que jamás volverán a trabajar con el cantante.
Marilyn Manson
Marilyn Manson
Brenda Ignorosa

Brenda Ignorosa

| 2 febrero 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Marilyn Manson está envuelto en un nuevo escándalo, pero esta vez parece que no tiene escapatoria.

La actriz estadounidense Evan Rachel Wood, conocida por series como Westworld, American Gothic y Once and Again, confesó públicamente que Marilyn Manson abusó sexualmente de ella durante su relación amorosa.

El noviazgo de Wood y Manson comenzó en 2007, se comprometieron en 2010 y ese mismo año se separaron. La actriz se tardó en sacar esta denuncia a la luz, pues constantemente había recibido amenazas para no hacer pública su historia, sin embargo, hoy venció el miedo y decidió hacer justicia para ella y muchas otras jóvenes que vivieron la misma situación.

“He terminado de vivir con miedo a las represalias, la calumnia o el chantaje. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no callarán”, denunció Evan Rachel Wood.

Asimismo, a través de su Instagram, aseguró que la prepararon desde muy adolescente, le lavaron el cerebro, la sometieron y que después Manson “abusó horriblemente” de ella durante años.

¿QUÉ HA PASADO CON EL #METOO TRES AÑOS DESPUÉS?

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson.

¿Qué dice Marilyn Manson al respecto?

Varios medios, incluyendo a la BBC, han intentado contactar al cantante de metal sin suerte. Sin embargo, ayer Brian Warner (verdadero nombre de Marilyn), salió en su propia defensa a través de Instagram:

“Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”, alegó el también compositor de 52 años.

Evan Rachel Wood no está sola…

Después de la valentía de Wood, muchas otras víctimas del músico se animaron a denunciarlo también a través de sus redes sociales:

Por ejemplo, Ashley Walters, ex asistente de Marilyn Manson aseguró que en múltiples ocasiones, el músico la ofrecía a colaboradores para tener encuentros sexuales. Además, dijo que el cantante era violento y muy seguido perdía el control, arrojando objetos pesados. Y por si esto no fuera poco, cuando Walters terminó su relación laboral con Manson, éste siguió acosándola. Hasta la fecha, vive con depresión y estrés post- traumático.

Otro de los casos es Gabriella, también conocida como SourGirrrl, esta mujer fue varias veces violada por Marilyn, además de que este la obligó a que hicieran un pacto de sangre después de drogarla. Gabriella, intentó suicidarse y aún vive con estrés postraumático.

Lo cierto es que la lista podría seguir, sin embargo, la sorpresa de todas las declaraciones hasta la fecha, fue por parte de la actriz de la serie Charmed, Rose McGowan, también conocida por ser una de las primeras mujeres en iniciar el movimiento “Me too”. McGowan fue la primera novia que dio a conocer Manson públicamente en los 90’s. Duraron cinco años de relación y estuvieron dos años comprometidos.

Al parecer hasta ahora Rose jamás había dicho algo malo del metalero e incluso en su declaración de Twitter tampoco se expone como víctima, solo expresa su apoyo hacia Evan Rachel Wood:

“Estoy con Evan Rachel Wood y otras mujeres valientes que se han hablado. Se necesitan años para recuperarse del abuso y les envió fuerzas en su viaje hacia la recuperación. Que se revele la verdad. Que comience la curación”, escribió la actriz de Charmed en Twitter.

¿Kevin Spacey nuevamente acusado por abuso a menores?

¿Qué se espera del proceso?

Hasta ahora hay cuatro mujeres además Rachel Wood acusando a Marilyn Manson y no solo a través de redes sociales. La actriz ya mostró una carta a los medios, donde todo este caso ya se está llevando a cabo conforme a la ley. El proceso está a cargo de la senadora estatal de California Susan Rubio, quien ya solicitó una investigación al FBI sobre las acusaciones contra el músico.

#reginatelocuentamejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Brenda Ignorosa

Brenda Ignorosa

¡Hola! Me llamo Brenda Ignorosa soy apasionada del cine, la tele y el teatro. También doy clases de meditación, hago Síclo y amo leer libros de wellness. Soy alegre, positiva y me encanta aprender a ser la mejor versión de mí misma. En cuanto a mi vida profesional estudié comunicación en la Universidad Iberoamericana y me especialicé en escribir; mi pasión en la vida. Tengo un diplomado en escritura televisiva y he escrito para algunas de las revistas más importantes de México como Quién, Elle, Instyle, Travel & Leisure, Life & Style y Clase, entre otras. Actualmente, estoy haciendo una maestría en Medios Digitales.

lo último

Hermanos Gallego Basteri

Famosos

¿En dónde está Sergio Gallego Basteri hoy ?

by El Mundo de Regina

20 abril 2021

Kim-Kardashian-y-Kanye-West

Famosos

Kim y Kanye: cómo tener un divorcio feliz y cordial

by Marcia Frías Paulín

20 abril 2021

María Hanneman

Estilo de vida

María Hanneman y Alexander Vivero jóvenes promesas musicales de México

by Greta Shelley

20 abril 2021

Príncipe-Harry-y-Príncipe-Carlos-destacada

Noticias

Harry dejará Inglaterra sin hablar con su padre y mejorar su relación

by Marcia Frías Paulín

20 abril 2021

Pastillas Grana

Belleza

¡AAHHLIENTO de Grana: el ácido hialurónico que te puedes comer!

by Pamela Madero

20 abril 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

William y Harry - Destacada

Expertos en leer labios descifran plática entre William y Harry durante el funeral

19 abril 2021

Reina-Isabel-Funeral-Felipe-Destacada

Así fue el último adiós al príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de Isabel II

17 abril 2021

Elenco de "Luis Miguel, la serie" en la premiere virtual por la segunda temporada.

Esto es todo lo que pasó durante la premiere virtual de “Luis Miguel, la serie”

17 abril 2021

Príncipe Felipe - Destacada

11 detalles que debes saber antes del funeral del príncipe Felipe

16 abril 2021

Luis Miguel

Mi primer cómplice en esta pasión por Luis Miguel

15 abril 2021

En tendencia

Rachel Vallori

Hablemos de belleza y acné con Rachel Vallori

17 abril 2021

Sissi-Cancino-destacada

‘Usemos la tecnología a nuestro favor’, Sissi Cancino

16 abril 2021

maltrato animal para productos de belleza

La Vanidad y el Sufrimiento Animal, ¿Cómo podemos ser mejores?

15 abril 2021

Reina-Isabel-luto-funeral-Felipe

Isabel II resuelve la polémica sobre quién debe usar uniforme militar en el funeral de Felipe

15 abril 2021

Dior-Fall-2021-Shangai-Desfile-destacada

La colección Pre-Fall 2021 de Dior se presenta por primera vez en Shangai

14 abril 2021

PODCAST REGINA

Sisley

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: