El actor Kevin Spacey está siendo demandado por el actor Anthony Rapp por agresión sexual que vivió en los años 80s cuando tenia tan solo 14 años.

La demanda comenzó en octubre de 2017, cuando Anthony presentó las acusaciones en contra del actor confirmando los hechos inapropiados que el había cometido cuando el era un niño, tomándolo y llevándolo a una cama, mientras asistían a una fiesta en 1986. Según Variaty esto sucedió cuando Anthony representaba una obra de Broadway y por eso asistió a la fiesta de Spacey que en ese entonces tenia 27 años de edad.

Anthony Rapp

Lee también: LA VEZ QUE BRAD PITT ENFRENTÓ A HARVEY WEINSTEIN

Y eso no ha sido todo ya que ahora una segunda víctima también demanda a Spacey por las mismas razones igualmente ocurridas en los años 80s.

El demandante se identifica como C.D, y afirmó que cuando tenia 12 años de edad asistía a las clases de actuación impartidas por Spacey y dos años después el actor lo invitó a su departamento en donde abuso de el.

Según las demandas por medio de las víctimas el actor los agredió sexualemente en más de una ocasión. Y en ellas afirman los daños psicológicos que sufrieron por los abusos.

Ghislaine Maxwell y Kevin en Buckingham palace

No es la primera vez que Spacey se enfrenta a una demanda de este tipo, ya que en Nantucket también se enfrentó a casos penales pero se abandonó el caso cuando el acusador no quiso testificar, y en Los Ángeles también fue acusado por agredir sexualmente a una masajista, pero murió antes de que se concluyera el caso.

#ReginaTeLoCuentaMejor