fbpx

Los detalles de la inesperada boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas

Muchos esperaban una gran boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, pero resulta que la pareja decidió casarse sorpresivamente en Las Vegas.
Foto de la inesperada boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas
Foto de la inesperada boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas. (Foto: onthejlo.com)
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 18 julio 2022

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck tomó a todos por sorpresa. Se sabía que querían casarse pronto tras su compromiso en abril pasado, pero muchos esperaban que fuera un gran evento. Sin embargo, la pareja quería evitar la atención mediática y es así que se casaron en una pequeña y discreta boda el sábado 16 de julio en el condado de Clark en Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, la ceremonia fue íntima y privada: “Fue súper, súper pequeña. Solo querían casarse, así que se casaron”, señaló una fuente.

Jennifer Lopez confirma que se casó con Ben Affleck

Pocas horas después de que la noticia de la sorpresiva boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck se hiciera viral en medios de comunicación, JLo la confirmó por medio de su boletín especial, On The JLo, donde escribió:

“Lo logramos”, junto a una colección de fotos de la boda, así como videos de cómo se prepararon para el emotivo día. “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, comenzó. “Exactamente lo que queríamos”, agregó la cantante.

En el mismo comunicado, Jennifer detalló que estaban en fila detrás de dos parejas y que “apenas” llegaron a la capilla blanca para bodas antes de la medianoche. El personal de la capilla permaneció trabajando hasta tarde y les permitió tomar fotos en un convertible Cadillac rosa.

Según el comunicado de la cantante, para la ocasión usó “un vestido de una película antigua” y él lució un elegante traje que blanco que sacó de su clóset.

El encargado del beauty look de la novia fue el reconocido Chris Appleton, quien compartió a través de Instagram los detalles de su makeup.

JLo y Ben: “fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”

En el mismo comunicado, Jennifer Lopez, quien ha decidido cambiarse el nombre a Jennifer Affleck, compartió su sentir tras la boda y detalles del mejor día de su vida.

“Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas“, escribió López.

“Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Pero al final, fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que hicimos real (a los ojos del estado, Las Vegas, un descapotable rosa y entre sí) por muy, muy largo tiempo”.

López continuó escribiendo: “el amor es real”, lo único que importa en el matrimonio es “el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro”.

La actriz continuó explicando que en su nueva familia de cinco niños abunda el amor. López comparte a los mellizos Max y Emme con su exesposo Marc Anthony, mientras que Affleck y su exesposa Jennifer Garner son padres de Violet, Seraphine y Samuel.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck / Credito: OnTheJLo.com

“Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en un autoservicio en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el autoservicio del túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que querrás vivir para siempre. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”. López firmó la nota como “Sra. Jennifer Lynn Affleck”, confirmando que cambiará su apellido.

onthejlo.com

La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La primera vez que JLo y Ben mantuvieron un noviazgo fue en julio de 2002 y se comprometieron en noviembre de ese mismo año, antes de posponer su boda en septiembre de 2003. Finalmente, cancelaron su compromiso en enero de 2004 y cada quien hizo su vida por separado.

Pero parece que su amor nunca murió y, tras una sonada ruptura de JLo y Alex Rodríguez –con quien estaba comprometida– Ben no tardó en retomar el contacto con su ex y muy pronto retomaron su relación después de pasar poco más de 17 años separados. Durante ese tiempo, ambos mantuvieron diferentes matrimonios, tuvieron hijos y se separaron de sus respectivas parejas. Finalmente, se volvieron a comprometer en abril de 2022 y esta vez sí llegaron al altar.

Lee más: Jennifer Lopez y Ben Affleck firman contrato prematrimonial y causan revuelo, ¿por qué?

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Alper Yesiltas

Famosos

El fotógrafo Alper Yesiltas revive a nuestros personajes favoritos

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Yom Kipur

Estilo de vida

Yom Kipur: el día más sagrado del año judío  

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Reina Margarita de Dinamarca y nietos

Realeza

Ellos son los nietos de la reina Margarita a quienes despojó de sus títulos

by Marcia Frías Paulín

1 octubre 2022

Dallas, Texas

Estilo de vida

Rhonda Tello nos comparte sus lugares favoritos en la ciudad de Dallas

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Tamara Falcó infidelidad

Famosos

Tamara Falcó cuenta cómo se enteró de la infidelidad de Íñigo Onieva

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: