fbpx

¿Por qué el nuevo anillo de compromiso de JLo es más especial que el primero que le dio Ben Affleck?

La pareja se comprometió por primera vez hace 20 años.
Anillo de compromiso verde que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez
Foto: Jennifer Lopez
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 11 abril 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ya sabíamos que el compromiso de JLo y Ben Affleck llegaría en cualquier momento. Lo que no imaginábamos era el anillo tan ‘extraño’ (y único) que recibiría en esta ocasión la intérprete.

Tuvieron que pasar casi 20 años para que la pareja se comprometiera de nuevo, y esperamos que la boda sea muy pronto. Pero si ya Ben Affleck nos había sorprendido antes con un anillo de diamantes rosa, ahora obviamente se esperaba un anillo todavía más espectacular ¡y lo consiguió!

Jennifer Lopez
El primer diamante fue una creación de Harry Winston.
Te puede interesar: Confirmado: Jennifer Lopez y Ben Affleck ya están comprometidos

El primer anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez en 2002

En 2002, Ben, de 49 años, se esmeró en conseguir una piedra especial para JLo. Se trató de un diseño de Harry Winston de 6.10 quilates. En ese momento, JLo dijo que era ‘la cosa más magnífica que he visto en mi vida’.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Hace 20 años, el anillo de compromiso de Jennifer Lopez valía menos de 2 millones de dólares.

La pieza tiene un valor de poco más de dos y medio millones de dólares actualmente, y forma parte de la colección de joyas más preciadas de la protagonista de Marry Me. Pero ahora, Ben se esmeró en superar sus propias expectativas y seguir ‘el mismo camino’ para encontrar una joya aún más especial para su prometida. Ahora se trata de una joya mucho más exclusiva.

Te puede interesar: ¿Dónde está el anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez?

El origen del diamante verde

Se trata de una creación de Ilan Portugali, Tamara Rhaminov y Nicol Goldfiner. Es un diamante en corte esmeralda verde de 8.5 quilates, un tono muy raro de encontrar, algo que lo convierte en una de las piedras preciosas más exclusivas y, obvio, costosas. El diamante está rodeado de dos diamantes en forma trapezoide, incrustado en una banda de platino. Fue la propia JLo quien dio un costo aproximado de este nuevo anillo de compromiso: cinco millones de dólares. “Fue un honor para mí ser parte de esta emocionante aventura en la búsqueda para encontrar una gema excepcional para tu espectacular anillo de compromiso”, comentó Ilan de Beverly Hills Diamonds.

JLo anillo de compromiso
Lynda, hermana de JLo, fue la encargada de compartir la primera imagen del anillo de compromiso de la intérprete. (Foto: Instagram Lynda Lopez)

Mike Fried, CEO de The Diamond Pro, dio su opinión a Page Six Style. “Si eso es realmente un diamante verde, entonces estoy atónito. Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de sus anteriores anillos de compromiso. Podría costar más de 199 millones de pesos”, explicó.

¿Por qué es tan especial el nuevo anillo de compromiso que recibió JLo?

La respuesta es simple: por las luces y tonos del diamante. Su color ha llamado la atención hasta de los geólogos, quienes afirman que este tono se logra exponiéndolo a uranio. “La roca tiene que ser radiada por ondas beta o gama por un tiempo largo para convertirla a verde. El color proviene de la radiación y es increíblemente raro”, comentó Amanda Smith, geóloga y experta en joyas, en una charla para Hollywood Life.

¿Qué significa el color verde en la vida de la cantante?

El hecho de recibir una joya en su color favorito, hace mucho más especial este momento. JLo explicó en un comunicado anterior publicado en su cuenta OnTheJLo.com que el color verde ha sido de suma importancia en su vida. “Siempre digo que es mi color de la suerte. Tal vez puedas recordar cierto vestido verde. Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”, compartió la cantante, de 52 años.

Además, reveló que aunque no compra mucho arte, no pudo resistirse a una pieza que representa un pájaro verde posado en la mano de alguien con la leyenda: ‘Let Go’. “Me encantan los colibríes y siempre he tenido una conexión especial con ellos. Me di cuenta de que mucha gente dice que simbolizan el amor. Cada vez que estoy en un momento de duda y confusión, uno aparecerá mágicamente junto a mi ventana recordándome que el universo siempre nos hablará si estamos abiertos a las señales”, reveló.

Por lo pronto, es necesario mencionar que con este anillo de compromiso ya son seis lo que JLo tiene en su caja fuerte. Esperamos que este sí sea “el bueno”.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: