Jennifer López y Ben Affleck son una de las parejas de las que más se habla en Hollywood. Se muestran más enamorados que nunca después de 20 años de separación. Recientemente JLo nos compartió la gran noticia que estaba comprometida y días después surgió el rumor de que la actriz había firmado un contrato prematrimonial el cual tiene varias cláusulas.
¿Qué dice este contrato? Aún no se ha dicho claramente cuáles son los detalles, pero dejan claro que sí hay mucho amor, aunque el dinero habla. Se dice que hay una cláusula en especial que ha llamado la atención ya que trata de la vida sexual de la pareja.
Según dice un medio, han firmado mantener relaciones sexuales mínimo cuatro veces a la semana para evitar que ‘se acabe la pasión’ o surga alguna infidelidad. ¿Por qué infidelidad si se aman? Bueno, porque se dice que anteriormente se supo que Ben le fue infiel a su exesposa, Jennifer Garner.
Como dice Kanye West: I want prenup. Desde que comenzaron los rumores del acuerdo, se ha generado toda una revolución y distintos debates en los que hasta se burlan de la pareja. Otras de las cláusulas económicas aún no se hacen públicas. Pero es claro que Jen es muy inteligente cuando se trata de su dinero y no hay forma de que esté arriesgando nada de eso.
Otro dato que determina que la artista tendrá más cuidado con su dinero esta vez, es que además la pareja está buscando actualmente comprar una casa en común. Han visto propiedades de entre $55 millones a $165 millones de dólares. Se dice que todo lo comprarían juntos, por eso debería ser parte del contrato.
Desde los inicios se su relación, JLo fue muy abierta con Ben sobre el hecho de que, si se casan, tendría un acuerdo prenupcial firme para proteger su imperio de 400 millones de dólares. Pero este nuevo dato nos ha dejado con la boca abierta.
#ReginaTeLoCuentaMejor