fbpx

Confirmado: Jennifer Lopez y Ben Affleck ya están comprometidos

Veinte años después se repite la historia…
Jennifer Lopez y Ben Affleck
La pareja hizo oficial su relación el año pasado durante el verano. (Foto: Instagram JLo)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 9 abril 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡Por fin habrá boda! Jennifer Lopez y Ben Affleck están listos para llegar al altar.

El representante de JLo comfirmó la noticia a la revista People después de que la intérprete compartiera un ‘misterioso video’ en redes sociales. Primero, Lopez dijo que tenía un ‘anuncio importante’ que hacer. “Así que tengo una historia realmente emocionante y especial para compartir…”. El video fue compartido en Instagram y en Twitter, pero en esta última red agregó un emoji de anillo de diamantes.

Pero los detalles fueron enviados a través de un boletín informativo creado en el sitio On the JLo. Desde esta plataforma, la cantante y actriz pretende compartir las noticias más especiales, importantes y personales con sus fanáticos. Y justo la noticia de este compromiso llega después de que fue fotografiada usando lo que parecía ser un anillo de compromiso a principios de esta semana.

La suscripción para dicha página se saturó pero fue gracias a su hermana Lynda, que también se pudo confirmar la noticia. Ella mostró en sus Instagram Stories el enorme diamante verde que JLo porta en su dedo anular.

JLo anillo de compromiso
Lynda, hermana de JLo, fue la encargada de compartir la primera imagen del anillo de compromiso de la intérprete. (Foto: Instagram Lynda Lopez)

El anuncio de Jennifer sucedió alrededor de las nueve de la noche del viernes y los medios de comunicación saturaron las redes sociales con la noticia.

Te puede interesar: 17 años más tarde, JLo y Ben Affleck vuelven a posar en la red carpet

No está de más mencionar que Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron por primera vez en 2002 y dos años después terminaron su relación. A pocos días del enlace decidieron romper su compromiso y tomar rumbos diferentes que 18 años después se volvieron a encontrar. Con una historia digna de una película romántica, la pareja retomó su relación el año pasado justo después de que JLo anunciara el final de su compromiso con Alex Rodriguez.

“Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia. Estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora. Tenemos que ser muy conscientes de esas cosas”, aseguró JLo, de 52 años, cuando explicó su conexión con Affleck, de 49.

Y efectivamente, ambos hicieron vidas separadas y cada uno se casó con otra pareja para formar una familia. Mientras Jennifer comparte dos hijos, Emme y Max, con Marc Anthony, Ben tuvo tres hijos con Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel. Ahora a la distancia, este par de celebridades sabe lo que realmente importa en su vida. “Hemos estado en el juego a la vista del público el tiempo suficiente para saber quiénes somos como personas y qué es lo que realmente importa. Tenemos hijos y nos respetamos unos a otros. Estamos operando desde un lugar de amor y respeto por todos en nuestras vidas y eso es muy importante para ambos. Sabemos cuál es la verdad y lo consideramos sagrado”, expresó la protagonista de ‘Marry Me’ a People hace unas semanas.

Por su parte, en diciembre Affleck reveló sentirse ‘afortunado’ por tener segundas oportunidades tanto en su vida laboral como la personal. “La vida es difícil y siempre estamos fallando y con suerte, se aprende de los fracasos. Lo único que realmente necesitas para aprovechar las oportunidades que brindad ese crecimiento es la segunda oportunidad. Definitivamente he tratado de aprovechar eso”, aseguró a la WSJ Magazine.

Por lo pronto, será cuestión de un par de días para conocer un poco más de esta (segunda) propuesta de matrimonio de Ben hacia Jen y la fecha de la tan esperada boda. Al menos, la pareja ya encontró un hogar para iniciar una vida en pareja y con cinco hijos en conjunto. Hace apenas un par de semanas, Jennifer Lopez y Ben Affleck compraron una mansión en Bel Air valuada en más de 110 millones de pesos, según informó el sitio TMZ. Su nuevo hogar cuenta con 10 recámaras, 17 baños, más de una cocina, gimnasio, cine y alberca. ¡Todo lo necesario!

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: