Con el reciente anuncio de la llegada del séptimo hijo de Marc Anthony, de 54 años, siendo el primero para su esposa Nadia Ferreira, de 23, ambos están muy felices y con muchos planes por delante.
Sin embargo, Marc no se desentiende de los acuerdos hechos después de la separación de sus exesposas y sobre todo, con la manutención de sus hijos. Tal y como lo dio a conocer el periódico Publimetro de Perú, el cantante de ascendencia puertorriqueña cumple con las sumas establecidas por un juez.



¿Cuánto dinero reparte Marc Anthony entre sus seis hijos?
El caso más sonado por lo mediático que fue, en su momento, sucedió con Dayanara Torres. La ex Miss Universo estuvo casada tres años con Marc (2000 al 2003) y tuvieron dos hijos en común: Cristian, de 22 años; y Adrián, de 19. Sin embargo, la exmodelo demandó a su ex porque no cumplió con la manutención pactada.
Dayanara solicitó que el intérprete de Copa vacía corriera con todos gastos de los niños con una suma de 28 mil dólares mensuales. Pero en el juicio de divorcio quedó estipulado que serían 26 mil ochocientos dólares.
Aunque fue un escándalo, la situación no pasó a mayores. Marc conserva muy buena relación con Cristian, quien es ilustrador digital y hace cómics; y también es cercano a Adrián, convertido en todo un influencer que además, tiene la inquietud de incursionar en el modelaje.
Se sabe que con Jennifer Lopez no hubo pleito legal por la manutención de sus dos hijos, los mellizos Emme y Max, de 15 años. Eso sí, los acuerdos de dinero se mantuvieron en completa confidencialidad y se desconoce la cantidad que paga mensualmente el salsero a JLo. De cualquier manera, ella es una artista exitosa por lo que los gastos mensuales de los chicos tampoco serían un tema.



Tampoco se conoce la cantidad exacta que Marc Anthony destina a los hijos que tuvo con su primera esposa, Debbie Rosado. Sobre todo, no se sabe con exactitud si todavía reciben dinero pues Alex y Arianna ya están acercándose a los 30 años e incluso, el primero no es su hijo biológico.
Lo que sí es un hecho es que el intérprete lleva una buena relación con ambos y sus tratos o acuerdos familiares siempre los han mantenido a puerta cerrada.
Te puede interesar: Las historias de amor de Marc Anthony con las mamás de sus siete hijos
La ex del intérprete que también recibe pensión
Marc Anthony contrajo matrimonio con Shannon de Lima en 2014. Aunque su matrimonio duró tres años y no tuvieron hijos, como todo un ‘caballero’ o quizá por medio de un acuerdo prenupcial, el intérprete tuvo que pagar una pensión a su ex cuando decidieron separarse.
La modelo venezolana interpuso una demanda de divorcio millonaria en contra del cantante y consiguió su objetivo.



Al final del juicio, se dictaminó que Marc tendría que otorgar 3 millones de dólares por concepto de manutención que englobaba tres años de matrimonio. Por si fuera poco, Anthony tuvo que ceder dos departamentos, con valor de 1.5 millones de dólares cada uno, que la expareja había compartido en Miami.
En el acuerdo, Shannon se comprometía a no involucrarse sentimentalmente con nadie en los próximos tres años tras su divorcio y lo cumplió. Si lo pensamos bien, hizo bien en aceptar el dinero y el acuerdo, ¿no lo creen?
Ahora solo resta saber la cantidad que podría ‘exigir’ Nadia Ferreira si es que decide divorciarse del intérprete y ya con un hijo. Aunque sabemos muy bien que el acuerdo prenupcial entre la modelo y Marc Anthony quedó muy bien estipulado, nunca se sabe de lo que una mujer puede ser capaz cuando tiene un hijo.