Solo llevan cinco días como ‘marido y mujer’, pero como Marc Anthony ha pasado por tres matrimonios, no podía llegar a un cuarto sin firmar su respectivo acuerdo prenupcial que Nadia Ferreira tuvo que aceptar. Aunque el salsero afirma que su amor por la paraguaya será ‘para siempre’, tuvo que ceder ante la insistencia y presión de su gente que le solicitó hiciera lo indicado para evitarse problemas y proteger su fortuna, si es que llegan a separarse.
Marc, de 54 años, tiene una sólida carrera musical que le ha dejado una importante suma de dinero en el bolsillo. Con tres exesposas y seis hijos, el intérprete ha sabido administrar sus bienes y su fortuna, valuada en 80 millones de dólares, para que nadie quede desprotegido. Anthony tiene propiedades en California, Nueva York, República Dominicana y Miami. Ya veremos si Nadia Ferreira, de 23, lo ‘convence’ de hacerse de otra propiedad en algún otro país o ciudad.



¿En qué consiste el acuerdo prenupcial de Marc Anthony y Nadia Ferreira?
Pero como un ‘hombre prevenido vale por dos’, Marc Anthony accedió a la realización de un acuerdo previo a su lujosa boda, que se llevó a cabo el 28 de enero. Fue en el programa El Gordo y la Flaca que se confirmó la cifra de la fortuna del cantante y además, se hizo público el acuerdo prenucpial que Nadia tuvo que firmar.
“Marc está enamorado y seguro de que este matrimonio será para toda la vida. No quería hacerlo, pero sus asesores y en especial su hermano, insistieron en este acuerdo que se firmó antes del enlace”.
El Gordo y la Flaca sobre acuerdo prenupcial Marc Anthony y Nadia Ferreira



El acuerdo quedó así: Si la pareja decide divorciarse, la modelo paraguaya recibirá 25 mil dólares mensuales hasta que vuelva a casarse o tenga una relación estable. Si es que hay hijos de por medio, la cifra será determinada en una corte.
Como ya mencionábamos, no es la primera vez que Marc Anthony firma este tipo de acuerdo prenupcial, pues sus primeras tres exesposas no han tenido mayor problema con él, o al menos que se sepa, cuando se habla de dinero. Quizá en su momento, la única que dejó entrever que las cosas no andaban tan bien ‘económicamente’ fue Dayanara Torres, con quien el salsero tuvo dos hijos. La exmodelo puertorriqueña y el intérprete estuvieron casados cuatro años, del 2000 al 2004, y terminaron en medio de rumores de infidelidad por parte del intérprete. Y es que ese mismo año, Marc Anthony se casó con Jennifer Lopez en una ceremonia sorpresa y de la cual, nacieron los mellizos, Emme y Max, de 14 años.
¿Asistieron o no los hijos de J.Lo y Marc Anthony a la boda de su padre?
Emme y Max llevan una buena relación con su padre a pesar de vivir en ciudades distintas, ellos en California y Marc en Miami. Desde su separación, J.Lo y Anthony han llevado una relación cordial por el bien de sus hijos e incluso, ambos han convivido con las parejas que han tenido desde su divorcio. Lo más lógico era pensar que los mellizos estarían presentes en la boda de su padre pero hasta ahora, se sabe que no fue así.



La tarde de la boda de Marc Antony y Nadia Ferreira, Jennifer fue vista en California en compañía de su hija Emme y los hijos de Ben Affleck, Serpahine y Samuel. Tal parece que la familia decidió pasar una tarde de cine en lugar de viajar hasta Miami para acompañar al salsero.
Cabe mencionar que J.Lo ha tenido mucha actividad los últimos días debido a la promoción de su nueva película Shotgun Wedding, que desde el viernes está disponible en la plataforma Prime Video. Quizá esa fue la razón de que no pudieron viajar a tiempo o tal vez, tampoco tuvieron tantas ganas. Ya veremos si pronto surgen fotografías de la nueva esposa de Marc Anthony en compañía de los dos hijos que tuvo con J.Lo o en su defecto, de los seis hijos en total que tiene el salsero.