La última vez que Nadia Ferreira apareció en un acto público fue a finales de enero cuando unió su vida a Marc Anthony. Su lujosa boda se llevó a cabo en Miami a la que asistieron más de 200 invitados. La lista de personalidades que atestiguaron el amor de la pareja incluyó a Carlos Slim Domit, David Beckham, Salma Hayek, entre muchas más.
La boda fue una gran celebración para Marc Anthony, quien no escatimó en gastos. El salsero pagó 500 mil dólares para darle gusto a su joven esposa, quien se encargó de cada detalle de ese día tan especial.


El primer bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony
La gran sorpresa de la pareja llegó el 14 de febrero, cuando Nadia y Marc anunciaron en su perfil de Instagram que esperaban la llegada de su primer hijo juntos. Recordemos que este será el séptimo hijo para el cantante, de 54. “Best Valentine’s Gift Ever! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, escribió la modelo junto a una postal de su pancita y las manos de ambos entrelazadas.


Ayer por la noche, Nadia Ferreira acompañó a su esposo, Marc Anthony, a la gala de los Premios Lo Nuestro 2023. Para esta ocasión tan especial, la modelo eligió un vestido largo en color rosa con media capa que le permitió lucir su baby bump de manera espectacular. El look de Safiyaa -firma favorita de personalidades como Michelle Obama y Meghan Markle-, lo complementó con joyería de Bvlgari y su peinado, un chongo, enmarcó sus facciones.
Uno de los momentos más importantes para la pareja fue cuando Marc ganó le premio a Mejor Álbum Tropical del Año, por su material Pa’llá Voy. De inmediato, el intéprete se levantó de su silla para besar la pancita de Nadia, antes de subir al escenario por su reconocimiento. Sin duda, Nadia y Marc protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche.
Más adelante, el cantante de Valió la Pena compartió una foto en la que aparece Nadia con el premio cerca del vientre con la leyenda: “Baby is happy too! (El bebé también está feliz)”. La ex Miss Paraguay también presumió otra imagen que hacía alusión a los primeros premios del bebé.


Aún no se sabe con exactitud la fecha de nacimiento del nuevo integrante de la familia. Lo que es un hecho es que vendrá a iluminar aún más la vida de los felices padres.