fbpx

¿Cuál fue el motivo de la acalorada conversación de Tom Brady vía telefónica tras el anuncio de su retiro?

El exfutbolista no la estaría pasando ‘tan bien’ tras su retiro.
Tom Brady ha vivido una semana de 'fuertes' emociones tras anunciar su retiro definitivo de la NFL.
Tom Brady ha vivido una semana de 'fuertes' emociones tras anunciar su retiro definitivo de la NFL.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 4 febrero 2023

Esta semana fue una montaña rusa de emociones para Tom Brady tras anunciar su retiro, o al menos eso parece después de haberlo visto discutir vía telefónica. El jugador más grande de todos los tiempos por fin decidió abandonar el campo de fútbol americano de una vez por todas, aún cuando esta fue la razón aparente de su divorcio con Gisele Bündchen.

Evidentemente, Tom ya tenía lista su ‘siguiente’ jugada: convertirse en el comentarista deportivo mejor pagado de todos los tiempos. Y es que Brady, de 45 años, firmó un jugoso contrato con Fox Sports por 375 millones de dólares por 10 años. Tal parece que TB12 pretende romper todos los récords impuestos por otras estrellas del deporte que lo vio triunfar, pues con estos contratos supera a lo hecho por Tony Romo y Troy Aikman, tanto en el campo como en la pantalla chica.

¿Con quién discutía Brady?

Lamentablemente, el estado emocional de Tom Brady no parece ser el mejor según las últimas fotografías captadas por un paparazzo durante la clase de equitación de su hija Vivian en Miami. El ex mediocampista tomó una acalorada llamada telefónica mientras la niña cabalgaba. El sitio Page Six captó el momento y los gestos del exfutbolista denotan su molestia. Sobre todo, se nota que la discusión fue subiendo de tono conforme pasaban los minutos porque Tom utilizó sus manos para ‘discutir’, ya que traía audífonos inalámbricos.

Tom Brady tendrá tiempo suficiente para estar cerca de sus tres hijos: John Edward, Vivian y Benjamin.
Tom Brady tendrá tiempo suficiente para estar cerca de sus tres hijos: John Edward, Vivian y Benjamin.

Como la actitud de Brady fue poco inusual, un experto lector de labios comentó al Daily Mail que el atleta parecía poner un alto a esa persona. “Deja de llamarme. Dices eso hoy, y eso es estúpido”. Por si fuera poco, Tom Brady, aparentemente ,’amenazó’ a la persona detrás de la llamada. “Parece decirle, ‘mantente alejada de mí, ¿qué se supone que debo hacer?’ Esto tiene que parar”, afirmó el experto en lectura de labios.

Finalmente al término de la clase de Vivian, Tom y la niña salieron del lugar con bebidas en mano y muy sonrientes.

¿El retiro de Tom Brady fue motivado por Gisele Bündchen?

Cabe mencionar que desde su retiro a principios de semana, el ex mariscal de campo ha sido motivo de ‘ataques’ por parte de los fans de la top model, su ex.

Aunque hubo quien mencionó que este anuncio podría haber sido para recuperar a Gisele, otros mencionan que fue una ‘cachetada con guante blanco’ hacia ella. ¿La razón? Quizá dejar muy en claro que él tenía que llegar a esta decisión por convicción propia y no precisamente por ‘presión’ de quien fue su esposa. Recordemos que una de las grandes peleas entre el matrimonio de Bündchen y Brady era por su excesivo calendario de juegos. Si bien se trataba del trabajo de Tom, para Gisele era importante que su exmarido pasara tiempo en casa con sus hijos, Vivian y Benjamin, así como con John Edward, producto de su relación con la actriz Bridget Moynahan.

Tom y Gisele duraron más de una década juntos.
Tom y Gisele duraron más de una década juntos. (Foto: Instagram/@gisele)

Al final, la historia tuvo que llegar a su fin: el divorcio. Una separación por demás mediática, que expuso su sentir y hasta la división de sus bienes, por tratarse de figuras sumamente famosas. Incluso, para quienes piensan que este retiro de Tom podría ‘suavizar’ a Gisele, no sería del todo cierto pues ella también ya comenzó a retomar el rumbo de su vida. La top model regresó a las pasarelas y está enfocada en la educación de sus hijos así como en su bienestar.

Te puede interesar: ¿Nuevo amor? Captan a Gisele Bündchen muy bien acompañada por su profesor Joaquim Valente en Costa Rica

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Gwyneth Paltrow juicio looks

Famosos

Gwyneth Paltrow gana juicio por accidente de esquí rodeada de críticas por actitud ‘hipócrita’ y looks caros

by El mundo de Regina

31 marzo 2023

Jeremy Renner da su primera entrevista tras sufrir accidente.

Famosos

Jeremy Renner no puede evitar llorar en su primera entrevista tras su accidente

by El mundo de Regina

30 marzo 2023

Realeza

¿Por qué el guapo nieto de Carolina de Mónaco es marginado injustamente por el Principado?

by El mundo de Regina

30 marzo 2023

Brad Pitt es considerado uno de los actores más guapos de Hollywood.

Famosos

Con este movimiento, Brad Pitt deja atrás 30 años de su historia para iniciar una nueva etapa

by El mundo de Regina

30 marzo 2023

Realeza

¿Quién es el guapo escudero de la reina consorte Camilla Parker Bowles que está causando revuelo en redes sociales?

by El mundo de Regina

30 marzo 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: